Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/06/2017, 16:57:05
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Creo que es ironía.
Espero.

El topic es ironía, obvio. Que lo van a hacer... bueno, salio en el diario, que se yo jaja
Lunes 19/06/2017, 17:25:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por osky



lo q hace la confianza en un gobierno eh...
alguien se podía imaginar que argentina podía emitir un bono a 100 años??
nadie...

pero mauri lo hizo,

cuando hay un gobierno firme todo es posible.

Macri 2019
Vidal 2023
Macri 2027
"CAMBIEMOS" se parece a ésto ....
...
Lunes 19/06/2017, 17:31:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Jari_Litmanen

No querían ajuste? Esta es la salida que queda..
Tocar a las elites ni en pedo no?
Suponiendo que te referís a dueños de empresas y capitales financieros, ¿Por qué el sector privado tiene que pagar el despilfarro realizado por la clase política? La patinada fiscal K fue de 25% del Pbi, subieron los impuestos un 16% del pbi y dejaron al país en un default inducido. Pero la culpa la tiene el capital trasnacional.

Y aunque tomaras la decisión de que paguen, se llevan sus empresas a otro lado. No funcionaría
Te hago la misma pregunta al reves...

[b]¿Por qué todos nosotros tenemos que pagar las deudas del clan Macri, los Fortabat, etc como pasó con la deuda privada que Cavallo hizo publica al frente del BCRA durante la dictadura?

No más preguntas Sr Juez.[/b]

Como dicen los GORILAS que pululan por éste foro ..."AL ÁNGULO Y DE RABONA"....


...
Lunes 19/06/2017, 17:37:13
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Creo que es ironía.
Espero.

Ninguna ironia , lo van a hacer, salio nota ,bono a 100 años jajajaja
"PELA"...¿¿Vos le comprarías un auto usado a MUGRICIO ??....
Si hubiesen hecho "un bono a 100 minutos" , hasta dudaría ....
No en pedo sergio.pero me refería a q la nota salió.planean un bono a 100 años.estan del culo y los aconseja la mierda parece.y encima son los peores declaradores del mundo.mira q venir a tirar está huevada con las paso encima.son su propio enemigo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 19/06/2017, 17:37:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por sergio de dominico

Escrito por osky



lo q hace la confianza en un gobierno eh...
alguien se podía imaginar que argentina podía emitir un bono a 100 años??
nadie...

pero mauri lo hizo,

cuando hay un gobierno firme todo es posible.

Macri 2019
Vidal 2023
Macri 2027
Perdonáme , pero te lo tengo que decir ...A éste ritmo de destrucción del consumo popular,...¿¿Cómo piensan llegar a fin de año ....¡¡ ¿¿Y VOS HABLÁS DE 2027 ?? !!!...AH,JA,JA,JA ....Es 20% de FERNET y 80 de COCA y no al revés ...¡¡"pará emoción" .... !!
Hay unos señores con una ambulancia que te están buscando para ponerte un chaleco con cinturones ...!!!

Casi el 50% de lo que consumís son impuestos, incluso tarifas. Además de semejante recaudación, durante una década el gasto público se desbordó tanto que dejó un déficit fiscal enorme, que fue financiado con emisión monetaria, lo que genera inflación. Y a todo eso sumale fijaciones de precios y subsidios a sectores no competitivos. El desequilibrio de precios se soluciona con un ajuste, no con más gasto.
¿¿SE SOLUCIONA DESTRUYENDO EL MERCADO INTERNO QUE ES EL 70% DEL PBI ??...AH,JA,JA,JA ...OSKY te pasó la botella y te mamaste vos también ......
Con todo éste ajuste salvaje y rapiña , INCREMENTARON AÚN MÁS EL DEFICIT !!!...Le hicieron una autopsia a un enfermo !!...
Combaten la pobreza GENERANDO MÁS POBREZA, combaten INFLACIÓN generándo MÁS INFLACIÓN y así con todo !!!....
Hagan un favor ...Quemen esos libros de ECONOMÍA ...¡¡NO SIRVEN PARA UNA MIERDA !!..
...
Lunes 19/06/2017, 17:40:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por sergio de dominico

Escrito por osky



lo q hace la confianza en un gobierno eh...
alguien se podía imaginar que argentina podía emitir un bono a 100 años??
nadie...

pero mauri lo hizo,

cuando hay un gobierno firme todo es posible.

Macri 2019
Vidal 2023
Macri 2027
[b]Perdonáme , pero te lo tengo que decir ...A éste ritmo de destrucción del consumo popular,...¿¿Cómo piensan llegar a fin de año ....¡¡ ¿¿Y VOS HABLÁS DE 2027 ?? !!!...AH,JA,JA,JA ....Es 20% de FERNET y 80 de COCA y no al revés ...¡¡"pará emoción" .... !!
Hay unos señores con una ambulancia que te están buscando para ponerte un chaleco con cinturones ...!!!
[/b]
Casi el 50% de lo que consumís son impuestos, incluso tarifas. Además de semejante recaudación, durante una década el gasto público se desbordó tanto que dejó un déficit fiscal enorme, que fue financiado con emisión monetaria, lo que genera inflación. Y a todo eso sumale fijaciones de precios y subsidios a sectores no competitivos. El desequilibrio de precios se soluciona con un ajuste, no con más gasto.
Vos me estás proponiendo que "curemos al enfermo MATÁNDOLO" ...Ah, claro ..."Muerto el perro , se acabó la rabia "...
...
Lunes 19/06/2017, 17:43:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Creo que es ironía.
Espero.

El topic es ironía, obvio. Que lo van a hacer... bueno, salio en el diario, que se yo jaja
ALFONSIN dijo crear "la tercer república" , MEN*M habló de "los cohetes a la estratósfera" y DUHALDE devolvió dólares .....ah, no para ...¿¿NO FUÉ ASÍ ??...
...
Lunes 19/06/2017, 17:52:48
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por sergio de dominico

Escrito por osky



lo q hace la confianza en un gobierno eh...
alguien se podía imaginar que argentina podía emitir un bono a 100 años??
nadie...

pero mauri lo hizo,

cuando hay un gobierno firme todo es posible.

Macri 2019
Vidal 2023
Macri 2027
Perdonáme , pero te lo tengo que decir ...A éste ritmo de destrucción del consumo popular,...¿¿Cómo piensan llegar a fin de año ....¡¡ ¿¿Y VOS HABLÁS DE 2027 ?? !!!...AH,JA,JA,JA ....Es 20% de FERNET y 80 de COCA y no al revés ...¡¡"pará emoción" .... !!
Hay unos señores con una ambulancia que te están buscando para ponerte un chaleco con cinturones ...!!!

Casi el 50% de lo que consumís son impuestos, incluso tarifas. Además de semejante recaudación, durante una década el gasto público se desbordó tanto que dejó un déficit fiscal enorme, que fue financiado con emisión monetaria, lo que genera inflación. Y a todo eso sumale fijaciones de precios y subsidios a sectores no competitivos. El desequilibrio de precios se soluciona con un ajuste, no con más gasto.
¿¿SE SOLUCIONA DESTRUYENDO EL MERCADO INTERNO QUE ES EL 70% DEL PBI ??...AH,JA,JA,JA ...OSKY te pasó la botella y te mamaste vos también ......
Con todo éste ajuste salvaje y rapiña , INCREMENTARON AÚN MÁS EL DEFICIT !!!...Le hicieron una autopsia a un enfermo !!...
Combaten la pobreza GENERANDO MÁS POBREZA, combaten INFLACIÓN generándo MÁS INFLACIÓN y así con todo !!!....
Hagan un favor ...Quemen esos libros de ECONOMÍA ...¡¡NO SIRVEN PARA UNA MIERDA !!..
[/b]
Ya contesté lo anterior. Está pésimo estatizar deuda.

La promoción desmesurada del consumo destruye el ahorro. Sin ahorro no hay inversión privada. Sin inversión privada la economía cae y el Estado, buscando una solución política, sube los impuestos, emite moneda o se endeuda. Cuando debería ajustar.

El pbi por sí solo no alcanza a describir la situacion, porque no contempla el proceso interno de la producción. Hace falta utilizarlo como mínimo con el PVB que es Valor bruto de producción, donde el consumo es de apenas 30%. Antes de consumir hay que producir.

Y ningún libro se quema. Nunca
Lunes 19/06/2017, 18:00:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Creo que es ironía.
Espero.

Ninguna ironia , lo van a hacer, salio nota ,bono a 100 años jajajaja
"PELA"...¿¿Vos le comprarías un auto usado a MUGRICIO ??....
Si hubiesen hecho "un bono a 100 minutos" , hasta dudaría ....
No en pedo sergio.pero me refería a q la nota salió.planean un bono a 100 años.estan del culo y los aconseja la mierda parece.y encima son los peores declaradores del mundo.mira q venir a tirar está huevada con las paso encima.son su propio enemigo
Aún insisten en encontrar a algún boludo que les crea "LA TEORÍA DEL DERRAME ", en la que ellos creen "ciegamente "..

...
Lunes 19/06/2017, 18:58:46
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Creo que es ironía.
Espero.

Ninguna ironia , lo van a hacer, salio nota ,bono a 100 años jajajaja
"PELA"...¿¿Vos le comprarías un auto usado a MUGRICIO ??....
Si hubiesen hecho "un bono a 100 minutos" , hasta dudaría ....
No en pedo sergio.pero me refería a q la nota salió.planean un bono a 100 años.estan del culo y los aconseja la mierda parece.y encima son los peores declaradores del mundo.mira q venir a tirar está huevada con las paso encima.son su propio enemigo
Aún insisten en encontrar a algún boludo que les crea "LA TEORÍA DEL DERRAME ", en la que ellos creen "ciegamente "..

Nombrame un autor que defienda esta teoría.

Y no existen los recursos del Estado, las arcas públicas provienen del contribuyente privado.
Lunes 19/06/2017, 21:17:37
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Jari_Litmanen

No querían ajuste? Esta es la salida que queda..
Tocar a las elites ni en pedo no?
Suponiendo que te referís a dueños de empresas y capitales financieros, ¿Por qué el sector privado tiene que pagar el despilfarro realizado por la clase política? La patinada fiscal K fue de 25% del Pbi, subieron los impuestos un 16% del pbi y dejaron al país en un default inducido. Pero la culpa la tiene el capital trasnacional.

Y aunque tomaras la decisión de que paguen, se llevan sus empresas a otro lado. No funcionaría
Te hago la misma pregunta al reves...

¿Por qué todos nosotros tenemos que pagar las deudas del clan Macri, los Fortabat, etc como pasó con la deuda privada que Cavallo hizo publica al frente del BCRA durante la dictadura?

No más preguntas Sr Juez.

No sé por qué das por sentado que defiendo eso. También es pésimo estatizar deuda privada. Si quebrás, quebrás. Lo mismo con los empresarios prebendarios que se beneficiaron desde hace 70 años con diferentes niveles de proteccionismo. Ahora contestá la mía vos
Xq en un país como el nuestro no lo puede pagar el pueblo, dado los altos niveles de desigualdad que tenemos estarías aniquilando la clase media y generando más desigualdad con "los ajustes" a las clases trabajadoras. Desigualdad que es la causa de la corrupció, la criminalidad y la insensibilidad social. Por eso la solución a muchos de nuestros peoblemas es el de generar igualdad, x eso lo tiene que pagar los privados.
X otro lado el problemita fiscal quedo en evidencia que no se soluciono con el ajuste a la clase trabajadora, ya que aumentó. Y
Lunes 19/06/2017, 21:30:14
4079 Posts - 713 Puntos
nunca mejor dicha la frase "las deudas la van a pagar tus hijos"

y ahora tambien los nietos