Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/06/2017, 19:29:51
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Marciano

Anoten esta mierda para la terna del peor topic del año IR Awards 2017
Tanto te duele que toquen a tu presi? A Antonia también le debe doler
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 19/06/2017, 19:33:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Guy Fawkes



también a SDD lo invoco de paso
Perdónenme , pero en ésta mierda no participo ....Hoy en día no le podés acariciar el rostro a ningún chiquito en la calle porque te acusan de querer violarlo .....Sé fué todo a la mierda ...
Cuando leí "pederasta" en el que pensé primero fué én éste demonio ...

La vida sexual de Sarmiento y la nobleza europea.
Domingo Faustino Sarmiento (San Juan, Argentina, 15 de febrero de 1811 – Asunción del Paraguay, Paraguay, 11 de septiembre de 1888) fue político, pedagogo, escritor, docente, periodista y militar argentino; gobernador de la Provincia de San Juan entre 1862 y 1864, Senador Nacional por su Provincia entre 1874 y 1879 y presidente de la Nación Argentina entre 1868 y 1874.

.
[b]En el caso de las orgías, ¿Sarmiento podría haber sido bisexual?.
Mariquita Sánchez.[/b]
No. No me parece, y nada de esto surge en sus cartas. Al contrario, Sarmiento mostraba una marcada predilección por las mujeres, a tal punto que hay una misiva que le envió a un amigo que estaba en el Uruguay en la que le explica que estaba en la casa de Mariquita Sánchez, conversado muy animadamente, y en un momento, descubrió que había perdido el hilo narrativo de lo que ella estaba diciendo, y que se detuvo en su anatomía. Entonces cuenta: “tuve un percance, padecí una erección”. 
Imaginemos a Sarmiento hablando con Mariquita Sánchez e intentando tapar este inconveniente y, es más, explicaba que se cubría con sus manos y era peor porque parecía que se estaba tocando. Además parece ser que a Sarmiento le costaba bastante disimular esas cuestiones. Pero lo más inquietante del asunto es la frase final de la carta. Le dice a su amigo: “No sabes lo cerca que estuve de violar a Mariquita Sánchez”.

¿Hay alguna información sobre las medidas que portaba el maestro?
No hay documentos, pero según varios comentarios que han llegado de manera oral, no tenía motivos para quejarse de sus atributos. De modo que no le decían pelado justamente por su testa calva (risas). 
Este señor con esta cara tan seria es un ser enigmático que aparece en La Maestra de la laguna de Gloria V. Casañas. Lo fascinante, dejando atrás las luces y las sombras de su personalidad, es que haya asombro por haber descubierto que le gustaban las orgías y las anotaba en su diario de cuentas.

En Europa con la de reyes, nobles, presidentes que han hecho de ello algo normal me extraña la turbación que he leído en algunas webs.



En el libro "Argentina con pecado concebido" (Federico Andahazi -psicólogo argentino-), se dice que el Padre del Aula (que abogaba por un proyecto de educación pública, gratuita y laica) era minucioso, escrupuloso personaje público y hasta riguroso con sus gastos privados.



«En 1847, el gobierno de Chile le encargó a Sarmiento la realización de un viaje por medio mundo, para efectuar un relevamiento de las innovaciones en materia educativa que venían produciéndose en distintas latitudes, con el propósito de adaptarlas a los métodos de enseñanza que a la sazón regían en aquel país.A su regreso, el venerable maestro publicó un disfrutable volumen titulado "Viajes por Europa, África y América" (habla sobre sus viajes) en el que incluyó un "Diario de gastos" para presentar a sus mandantes: allí registró el viajero todos los detalles de sus "movimientos de Caja", ciudad por ciudad, día por día, hora por hora.Figuran en las páginas del Diario, traslados en ferrocarriles, autobuses y coches: paseos por el Sena; flores; periódicos; propinas; "un baño, jabón, toallas calientes y corte de callos"; entrada de circo; un par de botas remendadas; un par de zapatos; guantes, medias y corbatas; café y helados; y, claro está, comidas. Hasta aquí, parecería que Sarmiento tocó todos los extremos de la responsabilidad en la exposición de sus gastos: pero, ocurre que en el rubro comidas, agrega al de la cena el gasto con que a menudo cierra la jornada, y escribe simplemente "orgía".»

El autor (psicólogo) advierte que «cuando Sarmiento empleaba la palabra orgía, lo hacía sabiendo cuál es la verdadera dimensión del vocablo: y hasta encontraba natural mencionarla entre los gastos diarios (o casi diarios) aun cuando se mezclara con "un retrato del Papa", "una lámina de San Marcos", o "una limosna al Padre O`Brien". Una orgía es una orgía.»

• He aquí las listas que anotaba Sarmiento en su Diario de gastos:


- "Mainville. Coche de regreso, 2. 12 planchas de los monumentos de París, 12. 2 retratos, 5. Saint Jacques la Boucherie, 10. Flores, periódico, 4. 1 pastel, ? Orgía, 13. 1 pieza para secar la pluma, 2. Cochero 2 veces para ir a la calle Verneuille, 4. Omnibus y ferrocarril para regresar a Senart, 2,01. Paseo en la floresta (bosque) de Senart, almuerzo y entrega al mozo que tuvo los asnos en Grand Bourg, 5. Ferrocarril a París, 1,16 y pasaje del Sena, 8. 1 botella de cerveza, 15. 1 par de zapatos, 15. Guantes, medias y corbatas, 5,18."

- "Madrid....un par de botas remendadas, limosnas de camino, entrada al circo, café y helados, orgía.
Catálogo del Real Museo, Teatro García del Castañar, comida, orgía."

- "Roma. Gastos: retrato del Papa, limosna al padre O’Brien, una misa de Réquiem, orgía ".

- "Verona. En mayo se registra como gasto: una lámina de San Marcos y al final de día gran orgía."


Augusto Belin Sarmiento, el nieto de Domingo Faustino, comentó a un periodista, sobre la salud de su abuelo: «Anoche mi abuelo ha pasado la noche de farra en alegre compañía, ha vuelto a la madrugada tambaleando, y hoy está tan bueno y fresco como si se hubiese recogido a las diez.»Al día siguiente, el diario La Nación publicó un artículo titulado: Sarmiento se retiró de una orgía, ebrio, a altas horas de la noche.
...
Lunes 19/06/2017, 19:35:14
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Marciano

Anoten esta mierda para la terna del peor topic del año IR Awards 2017
Tanto te duele que toquen a tu presi? A Antonia también le debe doler
Completamente desubicado y fuera de lugar
Flaco no se que edad tenes o si no te sube bien el agua al tanque. pero acusar sin pruebas a alguien de pederastia es como decir que es un violador o un asesino , son acusaciones muy graves y cuando hay un menor de por medio lo son mas aun
Vos estas implicando que el presidente de la nacion abusa de su hija menor sin nunguna prueba o evidencia previa de ese tipo de comportamiento.
Es como que yo vaya a donde vivis y ponga un pasacalle en tu puerta que diga aca vive un violador y golpeador de mujeres, no sera verdad pero te puedo asegurar que a muchos le va a entrar la duda.
Las falsas acusaciones conllevan consecuencias, sin ir mas lejos hace 2 meses por una fals acusacion se murio un tipo en un estadio de futbol .
Fijate bien que decis y sobre que , porque una cosa es boludear sobre cualquier jilada ca en el foro pero otra muy diferente es refrendar una acusacion de este estilo en el lugar que sea. estas meando muy afuera del tarro


Y la acotacion"  a antonia tambien le debe doler " debe ser de lo mas mierda que lei aca sin lugar a dudas , espero haber entendido mal ,pq sino sos un mal bicho jodido chabon ,pq con los pibes no se jode 
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 19/06/2017, 19:45:28
1199 Posts - 1646 Puntos
Espero q las autoridades del foro hagan algo al respecto con este tópic y este usuario. Una vergüenza
Lunes 19/06/2017, 19:46:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Esto es cualquiera, como carajo me vas a devolver los 10 segundos que perdi leyendo esta mierda?
¿¿Te preocupás por esos 10 segundos que perdíste ?? ..Preocupate por "el rosario de MENTIRAS" que dice .MUGRICIO..
Perdíste mucho más tiempo escuchando sus falsas promesas y las MENTIRAS MÁS ABSURDAS  en la campaña electoral ...


 
...
Lunes 19/06/2017, 19:47:46
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

Esto es cualquiera, como carajo me vas a devolver los 10 segundos que perdi leyendo esta mierda?
Compensá con los 40 años sin tocar un libro.
Lunes 19/06/2017, 19:49:44
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por LINFA

Espero q las autoridades del foro hagan algo al respecto con este tópic y este usuario. Una vergüenza
espués aparece cualquier tipo que quiere cagarlos a tiros a todos y nadie se indigna. comparto (un poco) el topic
Lunes 19/06/2017, 19:51:48
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por LINFA

Espero q las autoridades del foro hagan algo al respecto con este tópic y este usuario. Una vergüenza
espués aparece cualquier tipo que quiere cagarlos a tiros a todos y nadie se indigna. comparto (un poco) el topic
que compartis de topic si se puede saber, la acusacion de pedofilia? o que?
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 19/06/2017, 19:54:15
4256 Posts - 826 Puntos
Ahh bueno, cierren todo y vamos a la mierda, este país, con esta gente, estamos peor que los walking dead con los zombies queriendo comerle la mano.

Pd. Iba a poner el cerebro, pero me di cuenta al toque que a estos boludos no pueden comerle lo que no tienen.
Lunes 19/06/2017, 20:00:19
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por LINFA

Espero q las autoridades del foro hagan algo al respecto con este tópic y este usuario. Una vergüenza
espués aparece cualquier tipo que quiere cagarlos a tiros a todos y nadie se indigna. comparto (un poco) el topic
que compartis de topic si se puede saber, la acusacion de pedofilia? o que?
tengo una sobrina que fue abusada (POR UN FAMILIAR CERCANO). a los pibes hay uqe creerles siempre. por esono quiero que vuelva el violin de temperley
Lunes 19/06/2017, 20:04:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por G+Rojo

Escrito por matuC.A.I.

si yo fuera un boga recien salidito dela facu creo que te dejaria sin ganas de eacribir pelotudeces ,ojala algun dia legislen para que los que escriben estas estupideces en redes sociales vayan presos
no van presos los politicos y vos queres encanar a los que escriben estupideces en redes sociales
En la ARGENTINA los PROCESADOS son PRESIDENTES ...De allí para abajo , ..¿¡que podés esperar??...

...
Lunes 19/06/2017, 20:04:50
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por LINFA

Espero q las autoridades del foro hagan algo al respecto con este tópic y este usuario. Una vergüenza
espués aparece cualquier tipo que quiere cagarlos a tiros a todos y nadie se indigna. comparto (un poco) el topic
que compartis de topic si se puede saber, la acusacion de pedofilia? o que?
tengo una sobrina que fue abusada (POR UN FAMILIAR CERCANO). a los pibes hay uqe creerles siempre. por esono quiero que vuelva el violin de temperley
y que tiene que ver en este caso, o acaso la hija de macri o algun chico denuncio abuso por parte de el ?
La intencion de la noticia y del post en si es tendenciosa al margen de que es incomprobable a simple vista que haya abuso por lo que muestra la foto. yo tengo una hija de esa edad , cuando la agarro a upa la agarro de la cola , cuando se me duerme viajando o cuando estamos mirando la tele en el sillon y se acurruca en mi la agarro de su cola para que no se deslize y no soy un depravado.
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa