Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 16:36:40
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Lo vi completo Fran y te digo, como opositor que siempre fui al kirchnerismo, hay que decir lo justo.

Saben hacer política. El acto estuvo perfecto, es la envidia de cualquier partido político.

Despues discutamos el acting. Sin lugar a dudas, estuvo cargado de actuaciones y de lugares comunes de la demagogia y el populismo.

Pero la mina está muuuuuuuy por encima del presidente actual. Le saca muchisima ventaja, es mucho más inteligente, formada y carismatica.


Para el tipo que la banca, el acto fue super emotivo. Hay que saber leer eso.
Te envidio el estomago para aguantarte eso. Una de las cosas que me gustan de que macri sea presidente es por el simple hecho de que no me tengo que fumar una cadena nacional para ver la inauguracion de un minimercado en venado tuerto.

Por lo demas es nada mas ni nada menos que peronismo al palo. Los micros, la parafernalia, todo el aparato al que nos tiene acostumbrado este movimiento nefasto. La mina ya es insoportable, hasta su primer gobierno tenia cierta labia, despues fue una maquina de hablar pelotudeces.
Claro, si la comparacion es con macri, por supuesto que le gana en oratoria y carisma. Tampoco hay mucho merito en eso.