Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 17:29:12
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Lo vi completo Fran y te digo, como opositor que siempre fui al kirchnerismo, hay que decir lo justo.

Saben hacer política. El acto estuvo perfecto, es la envidia de cualquier partido político.

Despues discutamos el acting. Sin lugar a dudas, estuvo cargado de actuaciones y de lugares comunes de la demagogia y el populismo.

Pero la mina está muuuuuuuy por encima del presidente actual. Le saca muchisima ventaja, es mucho más inteligente, formada y carismatica.

Para el tipo que la banca, el acto fue super emotivo. Hay que saber leer eso.
Sin duda Sir. Es la conducta histórica del antiperonismo, que cree que su odio es un argumento. Y no es que el kirchnerismo no dé para la crítica, incurrió en cantidad de errores y contradicciones muy evidentes, pero no les alcanzan y necesitan demonizarlo. Son incapaces de elaborar una crítica ecuánime, analizan un fenómeno político desde ese odio y después no entienden por qué la realidad les muestra otra cosa.

El hecho es que cada vez que la mina aparece concentra la atención y se ubica como eje de la agenda. Les arma una cadena nacional de hecho, en la que hasta tn cubre el discurso.
Comparen la repercusión con la del discurso de mau en Rosario, esta mañana, que ni los trolls de cambiemos consideraron suficientemente importante como para abrir un topic con eso.
Arma un acto con la misma herramienta comunicacional que usó el pro y les dice en la cara que puede hacerlo sin necesidad de guionar a cacho y maría.
Les maneja los tiempos políticos. Presenta su agrupación a nada de las paso, sin confirmar su candidatura, manteniendo al resto de las agrupaciones pendientes de eso.

Puedo entender que la puteen, pero negarle inteligencia, centralidad y muñeca política es más que torpe. Se los está fumando en pipa y siguen diciendo que está loca.
Además del cambio en la estrategia discursiva. Antes buscaba convencer a traves de indices, te tiraba indices de Pbi, de distribución, de crecimiento, de obras. Ahora se ve que aprendió que con eso no alcanza, y busca persuadir a través de las emociones. Obviamente, la gente que no comparte el mismo código la toma por ridícula, y obviamente a mí me halaga.