Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/06/2017, 14:10:59
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Escrito por PASION ROJA

Que haya gente que apoye al kirchnerismo,es lo mismo que hubiese gente que apoyara a videla,asco dan estos simios.
Es decir, sentís asco por vos mismo.
Algo que no puedo entender de los kirchneristas es el hecho de que no pueden salir nunca de los lugares comunes. No pueden concebir el hecho de que hayamos personas independientes, que nos chupan un huevo todos los politicos porque sabemos que nos cagaron, nos cagan o nos cagaran. Pero lo de ustedes llega a exacerbar, de verdad se creen que el movimiento K es el ombligo del mundo? que si no sos K, por decatacion sos un gorila, facho, opositor o macrista? No pueden entender los cientos de matices que hay entre el kirchnerismo y el macrismo? entre el kirchenirsmo y el militarismo? o que hayamos outsiders que sufrimos a todos y cada uno de los hijos de puta de los politicos que pasan por nuestro pais? Solamente lo puedo explicar desde el fanatismo, y nunca vi nada bueno salir de un fanatismo.
vos no sos independiente, decis que todos los politicos nos cagaron, nos cagan o cagaran, sin embargo votaste a macri.

Yo pienso que el kirchnerismo no hizo todo bien, pero estoy seguro que la mitad de lo que le achacan es mentira, y cuando tengo que elegir elegí al kirchnerismo.

Vos votaste lo que tenemos ahora, asi que hacete cargo.

Yo me hago cargo de haber votado el kirchnerismo y a pesar de haber hecho cosas mal lo seguirí a votando, simplemente porque cualquier indicador económico/social de los 12 años de kirchnerismo fueron pasos adelante para el pais.

Los que votaste vos ya llevan casi año y medio de fracaso.
Y aunque Cristina mienta con el ARSAT prefiero cualquier cosa antes que un gobierno sionista