Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 18:51:36
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Linda chance para un f16 con bodega llena pero bue
Sos malo eh!
Martes 20/06/2017, 18:52:42
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Yo creo que hoy se acaba de catapultar a volver a la presidencia en 2019 esta hija de re contra mil putas. Obvio que los conchudos que están ahora hicieron y hacen lo imposible para que suceda.
jajajaja en serio vos crees, bueno ahora que Yoli le da una mano por ahí lo logra.

Martes 20/06/2017, 18:53:16
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por cucho_5

Posta la tienen adentro.

Vuelve la Cristi al congreso. Pueden hacer 40 marchas las que quieran, pero al congreso vuelve igual.

LTA.
Que casualidad siempre reapareces en este tipo de topics. Se ve q de fútbol sabes lo mismo q de organización de eventos
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 20/06/2017, 18:54:17
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Marciano

Sos malo eh!
Una expresión d deseo nomás
Martes 20/06/2017, 18:57:00
749 Posts - 393 Puntos

Escrito por cucho_5

Posta la tienen adentro.

Vuelve la Cristi al congreso. Pueden hacer 40 marchas las que quieran, pero al congreso vuelve igual.

LTA.
Que casualidad siempre reapareces en este tipo de topics. Se ve q de fútbol sabes lo mismo q de organización de eventos

jaja otro pelotudito mas. No organizo ni nunca organice eventos zapato. Fue mi hno que deje el face abierto y puso esa boludes para romper las pelotas. (un chiste interno que no viene al caso explicar)
Martes 20/06/2017, 18:59:22
438 Posts - 87 Puntos
Siguen llorando
Martes 20/06/2017, 19:00:05
6626 Posts - 2022 Puntos

Escrito por Marciano

Sos malo eh!

X2
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 20/06/2017, 19:06:52
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Marciano

Sos malo eh!

X2
La foto del oscuro q hundió a un país.del mismo palo q.los q estaban hoy en Sarandí.zurdos y escoria de baja estofa
Martes 20/06/2017, 19:11:25
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por leviatan.

Escrito por rojolomasgrande_dws

Y los familiares de los muertos por la inseguridad durante su gobierno?

Y los familiares de los muertos por la droga?

Y los familiares de los muertos en ambulancias que no dejaban pasar los piqueteros?

los familiares de los que morían en hospitales por falta de insumos?

y los laburadores que no llegamos a fin de mes y vimos como contaban de a millones en la rosadita?

y los familiares de las victimas de once?

Y los chicos que dia a dia recorren kilometros para llegar a la escuela mientras los kishner usaban el avión presidencial para ir a pasear ?

y los que iban a acceder a una vivienda de sueños compartidos y no pudieron porque eve de bonafine se quedo con la guita?

y las victimas de milagro salas?

y los prefectos y gendarmes a los que desarmaron en las fronteras para que pase la droga mas fácilmente?

Votaron todos a Macri, seguramente ahora deben estar muy contentos con este gobierno.

hermano si a vos te matan a un familiar, el gobierno se hace el boludo y te dicen que es una sensación, el asesino cobra salario, aguinaldo, vacaciones y te sale al año por buena conducta, ¿te va a importar el tarifazo de macri? mientras no vuelvan esos delincuentes al poder serias capaz de comer pan verde durante el resto de tu vida

Entiendan que si Macri es presidente no es por culpa del que lo voto, es culpa de un gobierno que durante doce años no supo ganarse a mas del %50 del pais

Lo que estoy queriendo decir es que esa enumeración de hechos es aplicable a cualquier gobierno, sea el Pro, FPV, Frente Renovador o UCR.
Por eso digo que es demagogo.
La inseguridad, la corrupción, el clientelismo, estuvieron y estarán presentes en todos los gobiernos.
POrque así somos como sociedad.
O te creés que los políticos vienen de Marte?

Los hechos enumerados, ya son algo cotidiano que apareció a fines de los 90, haya por el 96 se empezó a hablar de hechos aislados, se empezó a hablar de inseguridad, años antes las rejas no existían, la corrupción se acentuó con las privatizaciones, tuvo un pico importante, aunque sin llegar a los niveles del kirchnerismo, eran Heide al lado de los kk, el clientelismo que existía era mínimo a comparación del actual, ya que los planes sociales se masificaron en el 2001, no seria un error aplicar el concepto de que los kk hicieron estructurales los problemas de inseguridad, clientelismo, falta de cultura al trabajo y pobreza, porque sin esos flagelos no podrían haber dominado a las masas, ciertamente perfeccionaron el método de la iglesia, que necesitan pobres para justificar su existencia, haciéndole creer a un gran universo de giles, que ellos son la solución, al problema que ellos mismos generaron.

Pd. Estoy seguro que algún trasnochado me va a responder con números de los indices gini, buen en principio debería saber que son poco creíbles esos números, ya que los kk no median la pobreza para no estigmatizarlos según su genio económico, ademas las pocas mediciones que hacían eran tendenciosas y ademas fraguadas por Moreno. el banco mundial toma datos oficiales para desarrollar dicho indice, no hace la estadística.
Martes 20/06/2017, 19:11:44
3658 Posts - 1141 Puntos

Escrito por leviatan.

Escrito por Marciano

Sos malo eh!

X2
La foto del oscuro q hundió a un país.del mismo palo q.los q estaban hoy en Sarandí.zurdos y escoria de baja estofa
Por esto lo habían baneado la última vez, no? No apendió...
Martes 20/06/2017, 19:14:22
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por leviatan.

Escrito por Marciano

Sos malo eh!

X2
Pará!
Estoy tratando de que pise el palito otra vez!
No lo avives que muy despierto no es el pobre.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 20/06/2017, 19:19:17
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por leviatan.

Escrito por Marciano

Sos malo eh!

X2
Porque sería? Por expresar mi ideología con libertad? El otro día andaban de antisemitas varios y nada. Ayer acusaban de pedofilia sin pruebas y nada. Q tengo condiciones especiales yo ? O son demasiado susceptibles chicas?