Escrito por PELA_AVELLANEDADe que sos especial no quedan dudas. Pero que puedas utilizar la libertad de ideas tenes que tener alguna.
Escrito por Me matan limónPorque sería? Por expresar mi ideología con libertad? El otro día andaban de antisemitas varios y nada. Ayer acusaban de pedofilia sin pruebas y nada. Q tengo condiciones especiales yo ? O son demasiado susceptibles chicas?
Escrito por PELA_AVELLANEDAPor esto lo habían baneado la última vez, no? No apendió...
Escrito por leviatan.La foto del oscuro q hundió a un país.del mismo palo q.los q estaban hoy en Sarandí.zurdos y escoria de baja estofa
Escrito por PELA_AVELLANEDA
Escrito por MarcianoUna expresión d deseo nomás
Escrito por PELA_AVELLANEDASos malo eh!
Linda chance para un f16 con bodega llena pero bue
X2
Escrito por fran.rojooLa verdad que no tenès idea lo que decìs. No solo no se quintuplicaron sino que por ejemplo la Palito se urbanizò. Pero vos evidentemente sos un poco ignorante de la realidad, no tenès idea que es el GINI no? sè sincero y decilo, no te averguences de ser un analfabeto polìtico. Pero para no pasar papelones no digas pavadas. Podès criticarle un montòn de cosas al kirchnerismo, pero justo eso que dijiste NO.
Escrito por Me matan limón
Escrito por fran.rojooBueh. Las pelotudeces que decis... queres que te muestre el indice de Gini así lo comparás antes y después del kirchnerismo?
Es un simbolismo hermoso. No lo vas a entender, pero causa el efecto sinecdótico de la sociedad aplazada llenando el escenario. Lo va a llenar y va a seguir quedando gente afuera.
Es un efecto precioso, hay que pensarlo no más.
Me vas a decir que no se puede hacer un acto y llenar 25 canchas con los cientos de miles de personas que durante el kirchernismo tuvieron que irse a vivir a una villa miseria? O eso para vos es progreso?
No respondiste la pregunta, o es mentira que las villas se quintuplicaron durante el kirchnerismo?
Pero seguro fue un progreso eso. Lo dice el indice Gini.
Realidad, quien te conoce papa? jaja
Escrito por fran.rojooque tremendìsima boludez, por favor, dan ganas de pegarse un corchazo.
Es un simbolismo hermoso. No lo vas a entender, pero causa el efecto sinecdótico de la sociedad aplazada llenando el escenario. Lo va a llenar y va a seguir quedando gente afuera.
Me vas a decir que no se puede hacer un acto y llenar 25 canchas con los cientos de miles de personas que durante el kirchernismo tuvieron que irse a vivir a una villa miseria? O eso para vos es progreso?
Escrito por fran.rojooY, una vez, elogió con toda furia, la pujanza y el progreso del crecimiento de la Villa 31.
Escrito por fran.rojooBueh. Las pelotudeces que decis... queres que te muestre el indice de Gini así lo comparás antes y después del kirchnerismo?
No respondiste la pregunta, o es mentira que las villas se quintuplicaron durante el kirchnerismo?
Pero seguro fue un progreso eso. Lo dice el indice Gini.
Realidad, quien te conoce papa? jaja
Escrito por fran.rojoo
Cada dia esta mas loca esta mina que flashea, la estan mirando?
Subiendo gente al escenario para contar como le cago la vida el gobierno de macri..
Se puede hacer lo mismo con gente que le cago la vida el kirchnerismo en 12 anios..
Que carajo espera hacer con esto? El cinismo de esta mina me da cada vez mas bronca
De no creer.
Escrito por SebasDVKRETINA al lado de MUGRICIO es "HEIDI" ....Lo curioso de todo es que es como si "el consejo de los 13"tuviese todo "guionado" ...
Al lado de nuestro presi actual es.. eh... mm... bueno, no se me ocurrió ningún político como para poner un ejemplo bueno jajaja
Escrito por enrique angel garcia jabifla del tendedero de la izquierda es Adabel Guerrero ?
Escrito por mala famaTengo un amigo fana del rojo que es uno de esos, no se puede entender!!
Escrito por enrique angel garcia jabifHay cada uno, imaginate que hay gente que compra estas cosas
Pobre gente la que fue, que gente boluda por dios!!!!
Escrito por PatomacSólo "un boludo a cuerda" puede decir semejante boludez ....MUGRICIO multiplicó "por 2 " la pobreza ( ni en pedo la aumento un 10 ó 15 % con el salvaje TARIFAZO y la RECESIÓN que él fogoneó con EL AUMENTO DE PRECIOS DE LOS ALIMENTOS en un 70%....Los servicios aumentaron , como mínimo un 500%) )...
Escrito por fran.rojooque tremendìsima boludez, por favor, dan ganas de pegarse un corchazo.
Escrito por MarcianoTENDRÁ QUE CORTARSE EL BRAZO
Escrito por enrique angel garcia jabifY este cabeza de poronga? porque una camiseta se puede guardar en el ropero, quemarla, usarla de trapo de piso o para limpiarse el culo, pero y este?:
Escrito por mala famaTengo un amigo fana del rojo que es uno de esos, no se puede entender!!
Escrito por enrique angel garcia jabifHay cada uno, imaginate que hay gente que compra estas cosas
Pobre gente la que fue, que gente boluda por dios!!!!