Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 23:52:36
2571 Posts - 746 Puntos
marciano mala fama y todos los DUsagggghhrhrh agghrrrr mienteeeee
Miércoles 21/06/2017, 00:16:53
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Adiós .luchicai


Lo siento pero los DUs me tienen podrido.

Si se comportan como DUs uds van a pasar a guadaña también. Basta de niñatos en el foro.

¿du de quien era, si se puede preguntar?
Es obvio que era TNT softly, hace poco lo habian acusado de algo asi y la verdad todos sus dus tienen una peculiaridad, entran desde facebook, si miras sus perfiles, tienen escasas fotos, muchos son minas con escasos amigos tambien. Encima son perfiles ultra sospechosos, basta con ver le del propio TNT, ademas siempre se encargan de hacer forobardo.

Voy a empezar a sospechar que trata personas.
Miércoles 21/06/2017, 01:20:47
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por cucho_5

Posta la tienen adentro.

Vuelve la Cristi al congreso. Pueden hacer 40 marchas las que quieran, pero al congreso vuelve igual.

LTA.
Que casualidad siempre reapareces en este tipo de topics. Se ve q de fútbol sabes lo mismo q de organización de eventos
patetico
Miércoles 21/06/2017, 01:26:51
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Boardwalk36

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Adiós .luchicai


Lo siento pero los DUs me tienen podrido.

Si se comportan como DUs uds van a pasar a guadaña también. Basta de niñatos en el foro.

¿du de quien era, si se puede preguntar?
No importa.
Un usuario que sabe todo de todos y tiene 0 posts, y viene a insultar especificamente a algunos es claramente un DU de alguien que está baneado y no tiene acceso al foro.
Ese debe ser el gran Camello ese debe, me pregunto x que no lo dejan reinar el foro me pregunto, hasta mañana y recuerden Camello vive hasta mañana.
Y si.....soy Matu Salen (Chocolate por la noticia)
Miércoles 21/06/2017, 02:14:29
13 Posts - 0 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

marciano mala fama y todos los DUsagggghhrhrh agghrrrr mienteeeee
Y la culpa de quien es? obvio que de Macri con el tari-faso que metio este mes, y Kretina que no hace nada eso no esta bien pero que queres si Moyano es lacayo de Macri y no hay dudas que si llueve es culpa de Mugricio y de la cia, y la tierra es plana segun Guys, pero para mi el tambien es lacayo de Mugricio TNT me reconoce y me entiende...
..
Miércoles 21/06/2017, 08:39:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Guy Fawkes

Yo lo único que puedo criticar a Cristina es la mentira del ARSAT... después gobernó para el laburante
Alguien que me ate porque lo estrangulo.
Conmigo no cuentes, si te vas a sacar las ganas anda a fondo
Miércoles 21/06/2017, 08:41:34
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

marciano mala fama y todos los DUsagggghhrhrh agghrrrr mienteeeee
Interesante acotación, especialmente viniendo de alguien que afirma que vivimos en un plato
Miércoles 21/06/2017, 08:51:55
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por fran.rojoo


[/b]
[b]

Soy estudiante de 4to año de actuario asi que si me queres correr por ahi perdes por goleada como aldosivi con la bosta...

Asi que pensa una mejor respuesta porque el indice de gini no demuestra que baje la pobreza, en lo absoluto campeon, y por consiguiente no es motivo para que las villas no crezcan exponencialmente.

Querido amigo, con todo respeto permitame decirle que usted se esta enredando en una discusión sin sentido. Primero usted le esta siguiendo la corriente a alguien que nunca pudo sostener un argumento de manera eficaz y cinclusiva. Nunca. Segundo, además de que usted esta correcto en cuanto a lo que dice del índice gini (cosa que jamás ira a reconocer el esperpento con el cual esta discutiendo), solamente necesita de un único argumento para hacer con que ese indice gini se caiga por la fuerza de su propio peso: Los datos recogidos son proporcionados por las mediciones oficiales de cada pais, en ese caso, el infame indec de moreno. Hagame caso, aproveche su tiempo en cosas mas productivas, que discutir con esta cosa. Por ejemplo, puede aprender a hablar mientras eructa.
Miércoles 21/06/2017, 09:05:20
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por FERNAND15494759

Escrito por Guy Fawkes

marciano mala fama y todos los DUsagggghhrhrh agghrrrr mienteeeee
Y la culpa de quien es? obvio que de Macri con el tari-faso que metio este mes, y Kretina que no hace nada eso no esta bien pero que queres si Moyano es lacayo de Macri y no hay dudas que si llueve es culpa de Mugricio y de la cia, y la tierra es plana segun Guys, pero para mi el tambien es lacayo de Mugricio TNT me reconoce y me entiende...
jjajjajajajajaa
Miércoles 21/06/2017, 09:23:55
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por FERNAND15494759

Escrito por Guy Fawkes

marciano mala fama y todos los DUsagggghhrhrh agghrrrr mienteeeee
Y la culpa de quien es? obvio que de Macri con el tari-faso que metio este mes, y Kretina que no hace nada eso no esta bien pero que queres si Moyano es lacayo de Macri y no hay dudas que si llueve es culpa de Mugricio y de la cia, y la tierra es plana segun Guys, pero para mi el tambien es lacayo de Mugricio TNT me reconoce y me entiende...
No se de quien sos du, pero derrochas magia.
Miércoles 21/06/2017, 10:00:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Este thread deberia llamarse: "El show de los DUs"
Miércoles 21/06/2017, 10:32:40
1069 Posts - 160 Puntos
no vuelve mas y le dedican 19 paginas, del monumento a la bandera vallado y lleno de milicos ni mu. ratas.