Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/06/2017, 11:35:56
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por fran.rojoo


[/b]
[b]

Soy estudiante de 4to año de actuario asi que si me queres correr por ahi perdes por goleada como aldosivi con la bosta...

Asi que pensa una mejor respuesta porque el indice de gini no demuestra que baje la pobreza, en lo absoluto campeon, y por consiguiente no es motivo para que las villas no crezcan exponencialmente.

Querido amigo, con todo respeto permitame decirle que usted se esta enredando en una discusión sin sentido. Primero usted le esta siguiendo la corriente a alguien que nunca pudo sostener un argumento de manera eficaz y cinclusiva. Nunca. Segundo, además de que usted esta correcto en cuanto a lo que dice del índice gini (cosa que jamás ira a reconocer el esperpento con el cual esta discutiendo), solamente necesita de un único argumento para hacer con que ese indice gini se caiga por la fuerza de su propio peso: Los datos recogidos son proporcionados por las mediciones oficiales de cada pais, en ese caso, el infame indec de moreno. Hagame caso, aproveche su tiempo en cosas mas productivas, que discutir con esta cosa. Por ejemplo, puede aprender a hablar mientras eructa.
Secate las lágrimas vos. No puedo creer que alguien no entienda algo tan básico como callarse la boca ante alguien que lo pasea en cuanto a tema se hable.
Miércoles 21/06/2017, 11:41:06
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Me matan limón

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Me matan limón

Escrito por fran.rojoo

Escrito pior Me matan limón

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Me matan limón

Es un simbolismo hermoso. No lo vas a entender, pero causa el efecto sinecdótico de la sociedad aplazada llenando el escenario. Lo va a llenar y va a seguir quedando gente afuera.

Es un efecto precioso, hay que pensarlo no más.

Me vas a decir que no se puede hacer un acto y llenar 25 canchas con los cientos de miles de personas que durante el kirchernismo tuvieron que irse a vivir a una villa miseria? O eso para vos es progreso?
Bueh. Las pelotudeces que decis... queres que te muestre el indice de Gini así lo comparás antes y después del kirchnerismo?

No respondiste la pregunta, o es mentira que las villas se quintuplicaron durante el kirchnerismo?
Pero seguro fue un progreso eso. Lo dice el indice Gini.

Realidad, quien te conoce papa? jaja
Te respondí. Solo que no te diste cuenta porque no sabés que carajo es el indice de Gini

Soy estudiante de 4to año de actuario asi que si me queres correr por ahi perdes por goleada como aldosivi con la bosta...

Asi que pensa una mejor respuesta porque el indice de gini no demuestra que baje la pobreza, en lo absoluto campeon, y por consiguiente no es motivo para que las villas no crezcan exponencialmente.
No, demuestra distribución de las riquezas. Si a eso le sumás el crecimiento del PBI, y lo combinás, tenés como respuesta que lo que decís es otra gilada.

Te felicito. Yo también voy a cuarto año, pero de otra carrera. También me llamo Franco. Sos de Piscis también?

Esta bien pasate la realidad por el culo y no mires cosas tan obvias como que la villa 31 tiene 45 pisos mas que los que tenia cuando arranco el kirchnerismo, segui en tu mundo campeon.
Ahh, vos hablás de algo tan laxo y vago como "la realidad". Por eso no querés entrar en razón con datos y números precisos. Bueno, suerte con eso.
Miércoles 21/06/2017, 12:57:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Marciano

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por mala fama

Escrito por enrique angel garcia jabif

Pobre gente la que fue, que gente boluda por dios!!!!
Hay cada uno, imaginate que hay gente que compra estas cosas
Tengo un amigo fana del rojo que es uno de esos, no se puede entender!!
Y este cabeza de poronga? porque una camiseta se puede guardar en el ropero, quemarla, usarla de trapo de piso o para limpiarse el culo, pero y este?:

TENDRÁ QUE CORTARSE EL BRAZO

Y como se hace la paja?
Miércoles 21/06/2017, 13:16:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Puta madre, no se porque se me viene tanto a la mente esto:

Miércoles 21/06/2017, 13:30:36
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

Puta madre, no se porque se me viene tanto a la mente esto:

Inserte comentario con, al menos, una idea.
Miércoles 21/06/2017, 14:47:42
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por rojolomasgrande_dws

Y los familiares de los muertos por la inseguridad durante su gobierno?

Y los familiares de los muertos por la droga?

Y los familiares de los muertos en ambulancias que no dejaban pasar los piqueteros?

los familiares de los que morían en hospitales por falta de insumos?

y los laburadores que no llegamos a fin de mes y vimos como contaban de a millones en la rosadita?

y los familiares de las victimas de once?

Y los chicos que dia a dia recorren kilometros para llegar a la escuela mientras los kishner usaban el avión presidencial para ir a pasear ?

y los que iban a acceder a una vivienda de sueños compartidos y no pudieron porque eve de bonafine se quedo con la guita?

y las victimas de milagro salas?

y los prefectos y gendarmes a los que desarmaron en las fronteras para que pase la droga mas fácilmente?







Votaron todos a Macri, seguramente ahora deben estar muy contentos con este gobierno.
Yo de lo único que estoy conforme es de haberme sacado de encima el Kirchnerismo, después podrán venir gobiernos mejores y peores pero ya no importa demasiado
Miércoles 21/06/2017, 14:49:46
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano
Alguien va a hacer algo con estos dos, por que ya cansan... son enemigos o se gustan...
Miércoles 21/06/2017, 15:04:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Miércoles 21/06/2017, 15:05:52
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Marciano

Proyección Freudiana
Miércoles 21/06/2017, 15:08:46
10222 Posts - 27032 Puntos
El día que dejen de bancar esos actos remunerados, no juntan ni 1000 personas! Una fantochada! jaja. Los de ahora son malos...pero al menos enterraron a los otros... No vuelven mas! Sergio Massa presidente 2019!!!!!
Miércoles 21/06/2017, 15:12:08
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por diablo49

El día que dejen de bancar esos actos remunerados, no juntan ni 1000 personas! Una fantochada! jaja. Los de ahora son malos...pero al menos enterraron a los otros... No vuelven mas! Sergio Massa presidente 2019!!!!!
-Lo bancan con la plata de nuestros impuestos!
-Pero no son mas gobierno señor...
-Con la plata que se robaron de nuestros impuestos para bancar actos para volver a robar plata para seguir bancando actos!!!!
Miércoles 21/06/2017, 15:18:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Marciano

Proyección Freudiana
Alguien ya habia mencionado eso.... voy a tratar de acordarme quien era.