Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/06/2017, 11:35:56
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por fran.rojoo


[/b]
[b]

Soy estudiante de 4to año de actuario asi que si me queres correr por ahi perdes por goleada como aldosivi con la bosta...

Asi que pensa una mejor respuesta porque el indice de gini no demuestra que baje la pobreza, en lo absoluto campeon, y por consiguiente no es motivo para que las villas no crezcan exponencialmente.

Querido amigo, con todo respeto permitame decirle que usted se esta enredando en una discusión sin sentido. Primero usted le esta siguiendo la corriente a alguien que nunca pudo sostener un argumento de manera eficaz y cinclusiva. Nunca. Segundo, además de que usted esta correcto en cuanto a lo que dice del índice gini (cosa que jamás ira a reconocer el esperpento con el cual esta discutiendo), solamente necesita de un único argumento para hacer con que ese indice gini se caiga por la fuerza de su propio peso: Los datos recogidos son proporcionados por las mediciones oficiales de cada pais, en ese caso, el infame indec de moreno. Hagame caso, aproveche su tiempo en cosas mas productivas, que discutir con esta cosa. Por ejemplo, puede aprender a hablar mientras eructa.
Secate las lágrimas vos. No puedo creer que alguien no entienda algo tan básico como callarse la boca ante alguien que lo pasea en cuanto a tema se hable.
Miércoles 21/06/2017, 11:41:06
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Me matan limón

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Me matan limón

Escrito por fran.rojoo

Escrito pior Me matan limón

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Me matan limón

Es un simbolismo hermoso. No lo vas a entender, pero causa el efecto sinecdótico de la sociedad aplazada llenando el escenario. Lo va a llenar y va a seguir quedando gente afuera.

Es un efecto precioso, hay que pensarlo no más.