Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 16:07:22
6808 Posts - 2803 Puntos
Pobre gente la que fue, que gente boluda por dios!!!!
Martes 20/06/2017, 16:08:51
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por fran.rojoo

No respondiste la pregunta, o es mentira que las villas se quintuplicaron durante el kirchnerismo?
Pero seguro fue un progreso eso. Lo dice el indice Gini.

Realidad, quien te conoce papa? jaja
Master, para que te gastas? La energia que depositas en el esfuerzo de apretar las teclas para escribirle a eso la podes aprovechar mejor, por ejemplo en sacarte un moco de la nariz.
Martes 20/06/2017, 16:09:42
4182 Posts - 1788 Puntos
🇦🇹
Martes 20/06/2017, 16:10:17
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por fran.rojoo

Cada dia esta mas loca esta mina que flashea, la estan mirando?

Subiendo gente al escenario para contar como le cago la vida el gobierno de macri..

Se puede hacer lo mismo con gente que le cago la vida el kirchnerismo en 12 anios..

Que carajo espera hacer con esto? El cinismo de esta mina me da cada vez mas bronca

De no creer.
No te preocupes.
Podés ir a misa todavía.


PD: de fútbol nunca nada no?
Dejá. Leyendo lo que escribe en política, me alegra que no opine de fútbol.
                 
Martes 20/06/2017, 16:11:00
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Cada dia esta mas loca esta mina que flashea, la estan mirando?

Subiendo gente al escenario para contar como le cago la vida el gobierno de macri..

Se puede hacer lo mismo con gente que le cago la vida el kirchnerismo en 12 anios..

Que carajo espera hacer con esto? El cinismo de esta mina me da cada vez mas bronca

De no creer.
Tenés que tener ganas de ponerte a ver y escuchar a esta mina! Hay un invento moderno que se llama Control Remoto. Apretás un botoncito y la hacés desaparecer
Martes 20/06/2017, 16:12:27
1502 Posts - 270 Puntos
Podría haber salido con una guitarra electrica y luego de un gran punteo al estilo metalero, grita la vieja: estan listos para el raaaack!!
Martes 20/06/2017, 16:12:58
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Me matan limón

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Me matan limón

Es un simbolismo hermoso. No lo vas a entender, pero causa el efecto sinecdótico de la sociedad aplazada llenando el escenario. Lo va a llenar y va a seguir quedando gente afuera.

Es un efecto precioso, hay que pensarlo no más.

Me vas a decir que no se puede hacer un acto y llenar 25 canchas con los cientos de miles de personas que durante el kirchernismo tuvieron que irse a vivir a una villa miseria? O eso para vos es progreso?
Bueh. Las pelotudeces que decis... queres que te muestre el indice de Gini así lo comparás antes y después del kirchnerismo?

No respondiste la pregunta, o es mentira que las villas se quintuplicaron durante el kirchnerismo?
Pero seguro fue un progreso eso. Lo dice el indice Gini.

Realidad, quien te conoce papa? jaja
Te respondí. Solo que no te diste cuenta porque no sabés que carajo es el indice de Gini
Martes 20/06/2017, 16:16:15
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Pobre gente la que fue, que gente boluda por dios!!!!
Hay cada uno, imaginate que hay gente que compra estas cosas

🇦🇹
Martes 20/06/2017, 16:21:43
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por fran.rojoo

No respondiste la pregunta, o es mentira que las villas se quintuplicaron durante el kirchnerismo?
Pero seguro fue un progreso eso. Lo dice el indice Gini.

Realidad, quien te conoce papa? jaja
Master, para que te gastas? La energia que depositas en el esfuerzo de apretar las teclas para escribirle a eso la podes aprovechar mejor, por ejemplo en sacarte un moco de la nariz.
Te lo dice alguien que tiene mucha experiencia en sacarse y comerse los mocos.
Martes 20/06/2017, 16:26:18
625 Posts - 134 Puntos
CFK es pasado. No tiene con que para volver a ser presidenta. No me preocupa.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Martes 20/06/2017, 16:27:25
11208 Posts - 6083 Puntos
Lo vi completo Fran y te digo, como opositor que siempre fui al kirchnerismo, hay que decir lo justo.

Saben hacer política. El acto estuvo perfecto, es la envidia de cualquier partido político.

Despues discutamos el acting. Sin lugar a dudas, estuvo cargado de actuaciones y de lugares comunes de la demagogia y el populismo.

Pero la mina está muuuuuuuy por encima del presidente actual. Le saca muchisima ventaja, es mucho más inteligente, formada y carismatica.


Para el tipo que la banca, el acto fue super emotivo. Hay que saber leer eso.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 20/06/2017, 16:27:59
5561 Posts - 2229 Puntos
Y los familiares de los muertos por la inseguridad durante su gobierno?

Y los familiares de los muertos por la droga?

Y los familiares de los muertos en ambulancias que no dejaban pasar los piqueteros?

los familiares de los que morían en hospitales por falta de insumos?

y los laburadores que no llegamos a fin de mes y vimos como contaban de a millones en la rosadita?

y los familiares de las victimas de once?

Y los chicos que dia a dia recorren kilometros para llegar a la escuela mientras los kishner usaban el avión presidencial para ir a pasear ?

y los que iban a acceder a una vivienda de sueños compartidos y no pudieron porque eve de bonafine se quedo con la guita?

y las victimas de milagro salas?

y los prefectos y gendarmes a los que desarmaron en las fronteras para que pase la droga mas fácilmente?