Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 16:49:08
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por enrique angel garcia jabif

Pobre gente la que fue, que gente boluda por dios!!!!
Hay cada uno, imaginate que hay gente que compra estas cosas

Tengo un amigo fana del rojo que es uno de esos, no se puede entender!!
Martes 20/06/2017, 16:49:29
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Y los familiares de los muertos por la inseguridad durante su gobierno?

Y los familiares de los muertos por la droga?

Y los familiares de los muertos en ambulancias que no dejaban pasar los piqueteros?

los familiares de los que morían en hospitales por falta de insumos?

y los laburadores que no llegamos a fin de mes y vimos como contaban de a millones en la rosadita?

y los familiares de las victimas de once?

Y los chicos que dia a dia recorren kilometros para llegar a la escuela mientras los kishner usaban el avión presidencial para ir a pasear ?

y los que iban a acceder a una vivienda de sueños compartidos y no pudieron porque eve de bonafine se quedo con la guita?

y las victimas de milagro salas?

y los prefectos y gendarmes a los que desarmaron en las fronteras para que pase la droga mas fácilmente?







Filosofía barata y zapatos de gomas, ni esta mentira te hace feliz.
Martes 20/06/2017, 16:49:29
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Yo creo que hoy se acaba de catapultar a volver a la presidencia en 2019 esta hija de re contra mil putas. Obvio que los conchudos que están ahora hicieron y hacen lo imposible para que suceda.
No va a volver, ni siquiera tiene convocatoria para hacer el acto en velez o river  y no en una cancha que con suerte entre tribunas y césped metes 30 mil ¿personas?
Martes 20/06/2017, 16:51:33
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Boardwalk36

Yo creo que hoy se acaba de catapultar a volver a la presidencia en 2019 esta hija de re contra mil putas. Obvio que los conchudos que están ahora hicieron y hacen lo imposible para que suceda.
No va a volver, ni siquiera tiene convocatoria para hacer el acto en velez, river, racing, etc y no en una cancha que con suerte entre tribunas y césped metes 30 mil ¿personas?
Ahora decilo sin llorar.
Martes 20/06/2017, 16:51:51
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Boardwalk36

Yo creo que hoy se acaba de catapultar a volver a la presidencia en 2019 esta hija de re contra mil putas. Obvio que los conchudos que están ahora hicieron y hacen lo imposible para que suceda.
No va a volver, ni siquiera tiene convocatoria para hacer el acto en velez o river y no en una cancha que con suerte entre tribunas y césped metes 30 mil ¿personas?
Por qué ponés la palabra "personas" entre signos de interrogación?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 20/06/2017, 16:52:20
4514 Posts - 545 Puntos
Que haya gente que apoye al kirchnerismo,es lo mismo que hubiese gente que apoyara a videla,asco dan estos simios.
Martes 20/06/2017, 16:53:38
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Que haya gente que apoye al kirchnerismo,es lo mismo que hubiese gente que apoyara a videla,asco dan estos simios.
Es decir, sentís asco por vos mismo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 20/06/2017, 16:54:34
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Lo vi completo Fran y te digo, como opositor que siempre fui al kirchnerismo, hay que decir lo justo.

Saben hacer política. El acto estuvo perfecto, es la envidia de cualquier partido político.

Despues discutamos el acting. Sin lugar a dudas, estuvo cargado de actuaciones y de lugares comunes de la demagogia y el populismo.

Pero la mina está muuuuuuuy por encima del presidente actual. Le saca muchisima ventaja, es mucho más inteligente, formada y carismatica.


Para el tipo que la banca, el acto fue super emotivo. Hay que saber leer eso.
Sir, eso es sabido!!!, en lo que refiere a politica, actuaciones y todo, son los mejores pero dan asco, como será el asco de la gente que ganó un hdp como Macri!!! No entiendo a la gente que es fanática de un partido político!!! Merecemos el país que tenemos y el que nos espera!!!
Martes 20/06/2017, 16:54:50
10200 Posts - 3528 Puntos
Vi el acto y para mi desde la cuestión comunicativa estuvo impecable lo que hizo. Subir a esas personas al escenario, mostrarse como parte de ese conjunto (aunque no lo sea o se los pase por el culo), venderse como alguien que está ahí por ellos y para ellos, como alguien que los tiene en cuenta...como mensaje me parece mucho más poderoso hacer lo que hizo que si solamente lo hubiera dicho con palabras. En ese abrazo a la mujer albina (?)te está transmitiendo maravillosamente bien lo que ella quiere transmitir, y no solamente se autodefine sino que en ese mismo gesto se está diferenciando de la gestión de Macri de manera muy clara en cuanto a la sensibilidad social y a lo que representan uno y otro desde su perspectiva a la de sus seguidores.

Después podemos decir que todo eso es mentira, que le chupa un huevo los discapacitados, que no le calientan los pobres o que está ahí para ver si consigue fueros. Se pueden tener mil puntos de vista, pero para mi lo que hicieron desde el aspecto comunicativo fue impecable, no podían hacerlo mejor. El que tuvo la idea merece un aumento de sueldo.

Peor me pareció la marcha contra la corrupción que se hizo en paralelo, donde ninguno estuvo capacitado para decir qué carajo era la corrupción,valga la redundancia (por lo menos de los que escuché hablar).
Martes 20/06/2017, 16:58:51
256 Posts - 13 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Que opinan?
Martes 20/06/2017, 17:00:53
54717 Posts - 20172 Puntos
No se cual sera la idea pero el efecto es sin duda alguna, mas alimento para un odio que no es bueno para la Argentina.
Martes 20/06/2017, 17:01:53
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Boardwalk36

Yo creo que hoy se acaba de catapultar a volver a la presidencia en 2019 esta hija de re contra mil putas. Obvio que los conchudos que están ahora hicieron y hacen lo imposible para que suceda.
No va a volver, ni siquiera tiene convocatoria para hacer el acto en velez o river y no en una cancha que con suerte entre tribunas y césped metes 30 mil ¿personas?
Por qué ponés la palabra "personas" entre signos de interrogación?
es que cuando estaba escribiendo se me vino a la mente el tipico simio al que lo llevan en micro sin saber donde carajo va, le dan un chori y una coca para aplaudir y lo vuelven a llevar a su casa. A los que no tienen poder de decisión por si mismo no se si considerarlos gente

Yo laburo en capital, recorro mucho las calles, y te puedo asegurar que los días de acto de cristina, los que iban como ganados a los actos en micro no sabían ni donde estaban parados.