Escrito por cucho_5Bueno, por lo menos no me dijiste kirchnerista
Escrito por Marciano
Escrito por leviatan.Algo que no puedo entender de los kirchneristas es el hecho de que no pueden salir nunca de los lugares comunes. No pueden concebir el hecho de que hayamos personas independientes, que nos chupan un huevo todos los politicos porque sabemos que nos cagaron, nos cagan o nos cagaran. Pero lo de ustedes llega a exacerbar, de verdad se creen que el movimiento K es el ombligo del mundo? que si no sos K, por decatacion sos un gorila, facho, opositor o macrista? No pueden entender los cientos de matices que hay entre el kirchnerismo y el macrismo? entre el kirchenirsmo y el militarismo? o que hayamos outsiders que sufrimos a todos y cada uno de los hijos de puta de los politicos que pasan por nuestro pais? Solamente lo puedo explicar desde el fanatismo, y nunca vi nada bueno salir de un fanatismo.
Escrito por PASION ROJAEs decir, sentís asco por vos mismo.
Que haya gente que apoye al kirchnerismo,es lo mismo que hubiese gente que apoyara a videla,asco dan estos simios.
Vos sos mas macrista que Macri.
PD: estas elecciones voy a votar a Macri. Quiero que tenga todo el poder, asi estos radicales de mierda no vuelven nunca mas.
Escrito por MarcianoPor dios, qué tipo pavo. Da asco de lo pavo que es.
Escrito por Marciano
Escrito por leviatan.Algo que no puedo entender de los kirchneristas es el hecho de que no pueden salir nunca de los lugares comunes. No pueden concebir el hecho de que hayamos personas independientes, que nos chupan un huevo todos los politicos porque sabemos que nos cagaron, nos cagan o nos cagaran. Pero lo de ustedes llega a exacerbar, de verdad se creen que el movimiento K es el ombligo del mundo? que si no sos K, por decatacion sos un gorila, facho, opositor o macrista? No pueden entender los cientos de matices que hay entre el kirchnerismo y el macrismo? entre el kirchenirsmo y el militarismo? o que hayamos outsiders que sufrimos a todos y cada uno de los hijos de puta de los politicos que pasan por nuestro pais? Solamente lo puedo explicar desde el fanatismo, y nunca vi nada bueno salir de un fanatismo.
Que haya gente que apoye al kirchnerismo,es lo mismo que hubiese gente que apoyara a videla,asco dan estos simios.
PD: estas elecciones voy a votar a Macri. Quiero que tenga todo el poder, asi estos radicales de mierda no vuelven nunca mas.
PD: Como va tanto tiempo Dr. Menghele? Algun avance en tu lucha?
Escrito por rojolomasgrande_dwsKE
y las victimas de milagro salas?
Escrito por elcolo666Por que este tipo puede denigrar a otro usuario? otro mas con carta blanca como Sergio de Calafate?
Escrito por fran.rojooOpino que sos un salame macrista!! Conforme?
Que opinan?
Escrito por elcolo666
Escrito por rojolomasgrande_dwsY los familiares de los muertos por la inseguridad ahora, que son más?
Y los familiares de los muertos por la inseguridad durante su gobierno?
Y los familiares de los muertos por la droga?
Y los familiares de los muertos en ambulancias que no dejaban pasar los piqueteros?
los familiares de los que morían en hospitales por falta de insumos?
y los laburadores que no llegamos a fin de mes y vimos como contaban de a millones en la rosadita?
y los familiares de las victimas de once?
Y los chicos que dia a dia recorren kilometros para llegar a la escuela mientras los kishner usaban el avión presidencial para ir a pasear ?
y los que iban a acceder a una vivienda de sueños compartidos y no pudieron porque eve de bonafine se quedo con la guita?
y los prefectos y gendarmes a los que desarmaron en las fronteras para que pase la droga mas fácilmente?
y los de la droga ahora?
y a todos los que no les llega la ambulancia?
Y la mayor falta de insumos ahora?
Y lo que se afana Macri y su runfla?
etc etc'
UNA PREGUNTA, a vos te paga Marquistos o sos así no más?
Escrito por Guy Fawkeslas victimas de milagro salas
Escrito por Marciano
Escrito por enrique angel garcia jabifY este cabeza de poronga? porque una camiseta se puede guardar en el ropero, quemarla, usarla de trapo de piso o para limpiarse el culo, pero y este?:
Escrito por mala famaTengo un amigo fana del rojo que es uno de esos, no se puede entender!!
Escrito por enrique angel garcia jabifHay cada uno, imaginate que hay gente que compra estas cosas
Pobre gente la que fue, que gente boluda por dios!!!!
Escrito por Me matan limónes el tipico "apartidario" o "apolitico" mas macrista que la mierda. como ser hincha de un club pero esconderlo por patetico y decir que no te gusta el futbol
Escrito por Marciano
Escrito por BVianAdemás del cambio en la estrategia discursiva. Antes buscaba convencer a traves de indices, te tiraba indices de Pbi, de distribución, de crecimiento, de obras. Ahora se ve que aprendió que con eso no alcanza, y busca persuadir a través de las emociones. Obviamente, la gente que no comparte el mismo código la toma por ridícula, y obviamente a mí me halaga.
Escrito por SirFerdinandOfPaduaSin duda Sir. Es la conducta histórica del antiperonismo, que cree que su odio es un argumento. Y no es que el kirchnerismo no dé para la crítica, incurrió en cantidad de errores y contradicciones muy evidentes, pero no les alcanzan y necesitan demonizarlo. Son incapaces de elaborar una crítica ecuánime, analizan un fenómeno político desde ese odio y después no entienden por qué la realidad les muestra otra cosa.
Lo vi completo Fran y te digo, como opositor que siempre fui al kirchnerismo, hay que decir lo justo.
Saben hacer política. El acto estuvo perfecto, es la envidia de cualquier partido político.
Despues discutamos el acting. Sin lugar a dudas, estuvo cargado de actuaciones y de lugares comunes de la demagogia y el populismo.
Pero la mina está muuuuuuuy por encima del presidente actual. Le saca muchisima ventaja, es mucho más inteligente, formada y carismatica.
Para el tipo que la banca, el acto fue super emotivo. Hay que saber leer eso.
El hecho es que cada vez que la mina aparece concentra la atención y se ubica como eje de la agenda. Les arma una cadena nacional de hecho, en la que hasta tn cubre el discurso.
Comparen la repercusión con la del discurso de mau en Rosario, esta mañana, que ni los trolls de cambiemos consideraron suficientemente importante como para abrir un topic con eso.
Arma un acto con la misma herramienta comunicacional que usó el pro y les dice en la cara que puede hacerlo sin necesidad de guionar a cacho y maría.
Les maneja los tiempos políticos. Presenta su agrupación a nada de las paso, sin confirmar su candidatura, manteniendo al resto de las agrupaciones pendientes de eso.
Puedo entender que la puteen, pero negarle inteligencia, centralidad y muñeca política es más que torpe. Se los está fumando en pipa y siguen diciendo que está loca.
Escrito por Marcianode que victimas me hablan? no tenían ni idea de quien era esta mujer hasta que la metieron presa porque se les cantó el orto
Escrito por Guy Fawkeslas victimas de milagro salas
Escrito por Guy FawkesEs la cara del idiota útil. Por eso se esconde.
Escrito por Me matan limónes el tipico "apartidario" o "apolitico" mas macrista que la mierda. como ser hincha de un club pero esconderlo por patetico y decir que no te gusta el futbol
Escrito por Marciano
sos un asco marciano, da la cara