Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 17:34:42
3042 Posts - 275 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

no subió ningún docente de Santa Cruz?
Corto, en seco y hasta los huevos.

Puntos para usted.
Martes 20/06/2017, 17:35:56
5069 Posts - 1353 Puntos
Están todos nerviosos

Y nosotros:

Vamos a volver...!
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 20/06/2017, 17:36:28
6626 Posts - 2022 Puntos
Bueno, habrá que esperar a ver qué pasa.
Si gana Cambiemos, habrá aumento de tarifas, más recesión y más endeudamiento.
Ahora, si gana el Randazzo, Massa o Cristina, entonces habrá aumento de tarifas, más recesión y más endeudamiento.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 20/06/2017, 17:39:01
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por lucacba

Gracias a Dios la vieja repugnante que hizo chorrear hasta la madre y los hijos no vuelve mas
primero porque no tiene el aparato para hacerlo ....NO LA VA A PONER CON LA QUE ROBO ...
y desde ningún lado la quieren ....así que lo único que puede sumar es LADILLA
lo triste es como existe tanta gente toma leche en este país..encima CUAJADA .
+ 10 por argumentos

Eh... capaz me confundí de comentario
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 20/06/2017, 17:41:14
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por BVian

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Lo vi completo Fran y te digo, como opositor que siempre fui al kirchnerismo, hay que decir lo justo.

Saben hacer política. El acto estuvo perfecto, es la envidia de cualquier partido político.

Despues discutamos el acting. Sin lugar a dudas, estuvo cargado de actuaciones y de lugares comunes de la demagogia y el populismo.

Pero la mina está muuuuuuuy por encima del presidente actual. Le saca muchisima ventaja, es mucho más inteligente, formada y carismatica.

Para el tipo que la banca, el acto fue super emotivo. Hay que saber leer eso.
Sin duda Sir. Es la conducta histórica del antiperonismo, que cree que su odio es un argumento. Y no es que el kirchnerismo no dé para la crítica, incurrió en cantidad de errores y contradicciones muy evidentes, pero no les alcanzan y necesitan demonizarlo. Son incapaces de elaborar una crítica ecuánime, analizan un fenómeno político desde ese odio y después no entienden por qué la realidad les muestra otra cosa.

El hecho es que cada vez que la mina aparece concentra la atención y se ubica como eje de la agenda. Les arma una cadena nacional de hecho, en la que hasta tn cubre el discurso.
Comparen la repercusión con la del discurso de mau en Rosario, esta mañana, que ni los trolls de cambiemos consideraron suficientemente importante como para abrir un topic con eso.
Arma un acto con la misma herramienta comunicacional que usó el pro y les dice en la cara que puede hacerlo sin necesidad de guionar a cacho y maría.
Les maneja los tiempos políticos. Presenta su agrupación a nada de las paso, sin confirmar su candidatura, manteniendo al resto de las agrupaciones pendientes de eso.

Puedo entender que la puteen, pero negarle inteligencia, centralidad y muñeca política es más que torpe. Se los está fumando en pipa y siguen diciendo que está loca.
Además del cambio en la estrategia discursiva. Antes buscaba convencer a traves de indices, te tiraba indices de Pbi, de distribución, de crecimiento, de obras. Ahora se ve que aprendió que con eso no alcanza, y busca persuadir a través de las emociones. Obviamente, la gente que no comparte el mismo código la toma por ridícula, y obviamente a mí me halaga.
Es que aunque no compartas ese código y te diría que especialmente si no lo hacés, subestimar a un adversario siempre es estúpido. Si no es por otra cosa, al menos deberíamos saberlo por el fútbol.

Martes 20/06/2017, 17:44:32
22 Posts - 10 Puntos
Me dan asco los K...
Martes 20/06/2017, 17:46:05
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

es el tipico "apartidario" o "apolitico" mas macrista que la mierda. como ser hincha de un club pero esconderlo por patetico y decir que no te gusta el futbol

sos un asco marciano, da la cara
Desde cuando te debo explicaciones a vos? Si no me crees me chupa un huevo, o acaso vos pagas mis cuentas?
Martes 20/06/2017, 17:46:32
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por danilokun

Están todos nerviosos

Y nosotros:

Vamos a volver...!
🇦🇹
Martes 20/06/2017, 17:47:29
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Marciano

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por rojolomasgrande_dws

y las victimas de milagro salas?
KE
las victimas de milagro salas
de que victimas me hablan? no tenían ni idea de quien era esta mujer hasta que la metieron presa porque se les cantó el orto

O NISMAN, ALGUIEN CONOCÍA A NISMAN ANTES DE QUE SE SUICIDE? MEDIA PILA, BORREGOS. REPITEN TODO LO QUE LA CAJA BOBA LES DICE. VIENE UNO CON LA VERDAD Y LO TILDAN DE LOCO
No conocias ni a milagro salas ni a nisman? entoces como mierda opinas de politica nacional, llamate a silencio si no tenes puta idea de un tema hermano. O tocas de oido como cuando expones sobre el terraplanismo?
Martes 20/06/2017, 17:48:55
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por danilokun

Están todos nerviosos

Y nosotros:

Vamos a volver...!
No. Es mackaquismo nomás.

Martes 20/06/2017, 17:49:04
22 Posts - 10 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por danilokun