Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/06/2017, 16:06:45
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Una pena, pero flaco no tenes otra cosa para mirar, medio macabra tu vida loca, encima del bajón de quedar fuera de la libertadores, venir al foro y leer malas noticias que están en todos los medios.
Vos comparás la muerte de una persona con quedar afuera de la Libertadores y el macabro soy yo...
No comparo la muerte de una persona, te digo que sos un desubicado, es muy distinto, militas contando cosa malas que ocurren, como si el suicidio de un jubilado fuera culpa de la reparación histórica, claro el gobierno anterior ni eso les daba, apelaba las causas previsionales hasta que el jubilado o se suicidaba o se terminaba muriendo, no jodas con eso, porque no resisten el archivo.
En cuanto suponés que se viene una crítica al gobierno inútil que votaste en lugar de argumentar te salta la loca histérica de adentro...
Histeria no, hartazgo de escuchar, leer y ver, estupideces, todas justificadas políticamente en nombre de la militancia, macho la guita de las caja se la gasto Peron en los 50 y CFK dilapido lo poco que se pudo ahorrar, con las neetbook, la reparación histórica, no se si sabes, la lanzo este gobierno al ver la injusticia que era que un jubilado de 80 años con cáncer no pudiera cobrar un fallo legal porque era política de estado el apelar las sentencias, hasta llegar a la corte suprema, en su afán de patear los problemas para adelante, tengo varios casos directos que me afectan, padre de hermanos de la vida, de algún que otro familiar y hasta una mujer que no conocía, que una vez vino a mi estudio porque creyó que yo era abogado y llorando me contó su caso, a tal punto que ni siquiera pude interrumpirla para decirle que yo me dedicaba a eso, ciertamente la reparación histórica no es lo mejor, pero es un gran avance, como tampoco lo es el ajuste automático de las jubilaciones, pero si es un enorme avance a la cadena que cada 6 meses hacia una megalomana para anunciar paupérrimos aumentos, todos se quejan que este gobierno no reparo en 2 años, lo que a los anteriores gobierno le llevo mas de 30 años destruir.
Jueves 29/06/2017, 18:37:41
407 Posts - 100 Puntos
Tristísimo, producto de un gobierno neoliberal. Lo que me llama la atención es que hacia el flaco que justo estaba filmando, raro.
Jueves 29/06/2017, 18:58:43
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Una pena, pero flaco no tenes otra cosa para mirar, medio macabra tu vida loca, encima del bajón de quedar fuera de la libertadores, venir al foro y leer malas noticias que están en todos los medios.
Vos comparás la muerte de una persona con quedar afuera de la Libertadores y el macabro soy yo...
No comparo la muerte de una persona, te digo que sos un desubicado, es muy distinto, militas contando cosa malas que ocurren, como si el suicidio de un jubilado fuera culpa de la reparación histórica, claro el gobierno anterior ni eso les daba, apelaba las causas previsionales hasta que el jubilado o se suicidaba o se terminaba muriendo, no jodas con eso, porque no resisten el archivo.
En cuanto suponés que se viene una crítica al gobierno inútil que votaste en lugar de argumentar te salta la loca histérica de adentro...
Histeria no, hartazgo de escuchar, leer y ver, estupideces, todas justificadas políticamente en nombre de la militancia, macho la guita de las caja se la gasto Peron en los 50 y CFK dilapido lo poco que se pudo ahorrar, con las neetbook, la reparación histórica, no se si sabes, la lanzo este gobierno al ver la injusticia que era que un jubilado de 80 años con cáncer no pudiera cobrar un fallo legal porque era política de estado el apelar las sentencias, hasta llegar a la corte suprema, en su afán de patear los problemas para adelante, tengo varios casos directos que me afectan, padre de hermanos de la vida, de algún que otro familiar y hasta una mujer que no conocía, que una vez vino a mi estudio porque creyó que yo era abogado y llorando me contó su caso, a tal punto que ni siquiera pude interrumpirla para decirle que yo me dedicaba a eso, ciertamente la reparación histórica no es lo mejor, pero es un gran avance, como tampoco lo es el ajuste automático de las jubilaciones, pero si es un enorme avance a la cadena que cada 6 meses hacia una megalomana para anunciar paupérrimos aumentos, todos se quejan que este gobierno no reparo en 2 años, lo que a los anteriores gobierno le llevo mas de 30 años destruir.
[b]La reparación histórica fué una "ESTAFA HISTÓRICA"....cada jubilado recibió en promedio unos $ 50 pesos ( cincuenta pesos ) ...o sea UNA CAGADA .....Fue un ENGAÑO para colar junto a éste el proyecto de BLANQUEO DE GUITA SUCIA , de la cual no llegó un puto mango y sigue escondida en paraisos fiscales , así como la guita sucia de MIAURICIO ...  
Te inflaron un globo amarillo dentro de tu cerebrito y te está apretando tanto el cerebelo que salís como "loca" a justificar el salvajismo de éstos depredadores de BARRIO PARQUE ....
En lo que puedo coincidir es en que ,salvo el primer gobierno de PERÓN , para acá , todos los gobiernos se cagaron en los jubilados ...pero éste gobierno "GENOCIDA DE POBRES"llegó mucho más lejos LES QUITÓ LA COBERTURA DE PAMI A LOS MEDICAMENTOS ....UNA SALVAJADA SIN LÍMITES ...
Lo que hicieron con LAS PENSIONES de discapacitados fué "la frutilla del postre"...
Éste gobierno de CEOS HIJOS DE PUTA no tiene perdón de DIOS , son INDEFENDIBLES por los 4 costados desde donde se los mire ....[/b] .
[b]NOTA = En 2005 durante el gobierno de NÉSTOR KIRCHNER se pagaron muchísimos juicios por RETROACTIVOS de pensiones y jubilaciones mal liquidadas ...Mi mamá (qepd) en ese año cobró su juicio después de litigar contra el estado nacional  durante¡ ¡¡  22 años !!! ( La justicia lenta no es justicia ) ...Yo tuve que hacer de "gestor" yendo y viniendo durante esos 22 años , en los que el expediente fue "desaparecido" por una "mano negra" y luego pude ubicar , más la gestión de CAVALLO que decretó la emergencia previsional y aplasto con una bota todos los reclamos   ...
El día en que fuí a pagarle los honorarios a la abogada , nos miramos frente a frente y la dra me dijo = ¿¿Se acuerda que cuando empezamos ésto eramos jóvenes"?? (sic)...Si , le respondí , tengo 42 años y empezamos cuando yo tenía 21 ....
.Muchos jubilados fallecieron por el paso del tiempo y no recibieron nada , mi mamá tuvo la suerte de recibir el resarcimiento 6 años antes de su muerte ..Nosotros somos tres hermanos varones que la apoyamos y asistimos hasta el final , pero los jubilados que no tenían parientes , la sufrieron y sufren bastante ....
[/b] NO HAY DERECHO A QUE TE FORREEN DESPUÉS DE 30 AÑOS DE TRABAJO Y TE TRATEN COMO BASURA , ...SEA EL GOBIERNO QUE SEA ...¿¿EL 82% MÓVIL ?? Duerme el sueño de los justos , ni KRETINA lo quizo dar  y éste hijo de puta de ahora encima quiere subir la edad jubilatoria a 75 años , para que no se jubile nadie y el que llega se muere al día siguiente  ...
...
Jueves 29/06/2017, 19:25:20
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por eldante

Tristísimo, producto de un gobierno neoliberal. Lo que me llama la atención es que hacia el flaco que justo estaba filmando, raro.
Tal vez, el pobre viejo pidió que lo filme ....¡¡andá a saber !!...
...
Jueves 29/06/2017, 19:28:25
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Una pena, pero flaco no tenes otra cosa para mirar, medio macabra tu vida loca, encima del bajón de quedar fuera de la libertadores, venir al foro y leer malas noticias que están en todos los medios.
Vos comparás la muerte de una persona con quedar afuera de la Libertadores y el macabro soy yo...
No comparo la muerte de una persona, te digo que sos un desubicado, es muy distinto, militas contando cosa malas que ocurren, como si el suicidio de un jubilado fuera culpa de la reparación histórica, claro el gobierno anterior ni eso les daba, apelaba las causas previsionales hasta que el jubilado o se suicidaba o se terminaba muriendo, no jodas con eso, porque no resisten el archivo.
En cuanto suponés que se viene una crítica al gobierno inútil que votaste en lugar de argumentar te salta la loca histérica de adentro...
Histeria no, hartazgo de escuchar, leer y ver, estupideces, todas justificadas políticamente en nombre de la militancia, macho la guita de las caja se la gasto Peron en los 50 y CFK dilapido lo poco que se pudo ahorrar, con las neetbook, la reparación histórica, no se si sabes, la lanzo este gobierno al ver la injusticia que era que un jubilado de 80 años con cáncer no pudiera cobrar un fallo legal porque era política de estado el apelar las sentencias, hasta llegar a la corte suprema, en su afán de patear los problemas para adelante, tengo varios casos directos que me afectan, padre de hermanos de la vida, de algún que otro familiar y hasta una mujer que no conocía, que una vez vino a mi estudio porque creyó que yo era abogado y llorando me contó su caso, a tal punto que ni siquiera pude interrumpirla para decirle que yo me dedicaba a eso, ciertamente la reparación histórica no es lo mejor, pero es un gran avance, como tampoco lo es el ajuste automático de las jubilaciones, pero si es un enorme avance a la cadena que cada 6 meses hacia una megalomana para anunciar paupérrimos aumentos, todos se quejan que este gobierno no reparo en 2 años, lo que a los anteriores gobierno le llevo mas de 30 años destruir.
Vos hablás de 30 años de destrucción y te olvidás del desatre que hizo el HDP de MUGRICIO en sólo un año y medio ....Fué peor que 5 huracanes KATRINA al mismo tiempo ..Es de una mala leche y una ineptitud supina ....
...
Jueves 29/06/2017, 19:29:47
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por leviatan.

Había ido al UDAI Mar del Plata a hacer un reclamo por la supuesta reparación histórica:
"uno no se merece vivir así" dijo, luego se disparó un tiro.
...
Jueves 29/06/2017, 20:12:34
2489 Posts - 670 Puntos
Si realmente lamentable.

La familia seguramente coaccionada por el gobierno luego del llamado de Macri dijo:

Estaba deprimido por la reciente muerte de su esposa y su último amigo.

Lamentable

Ya usan lo q sea.no tienen vergüenza lacras
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/06/2017, 21:57:28
3658 Posts - 1141 Puntos
No dan más de hijos de remil puta. Estos hipócritas, cínicos y la reconcha de sus putas madres a todos los que los defienden, quieren instalar utilización política. Cuando se sirvieron de Cromagnon u once y al último con Nisman como trampolin político.

Me cago en la concha de sus madres a los que dicen que el viejo estaba deprimido. Deprimido por forros hijos de puta que nos gobiernan puede ser. Cuántos jubilados se deprimieron en 12 años de kirchnerismo para pegarse un tiro en un Anses después de dar un discurso en el cual anunciaba angustiado que ese era su destino. Ustedes son peores que los hijos de puta que nos gobiernan, y no hablo del forro bullyeado del pelado, que es un inimputable enfermito (que seguramente va a contestar una pelotudez y lo voy a mandar a chuparme la pija), hablo del resto de forros que comulgan con esa idea. Aunque no lo digan.

Favaloro también se deprimió? No fue por culpa de los 5 millones que le debía la dirección de Larreta?

Estos viejos son los mismos que deprimidos que cuando se privatizó el régimen. Lo mejor que les puede pasar a estos viejos es terminar de morirse, para tener la rebeldía de que no los mate el estado neoliberal este.
Jueves 29/06/2017, 22:06:28
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Me matan limón

[b] No dan más de hijos de remil puta. Estos hipócritas, cínicos y la reconcha de sus putas madres a todos los que los defienden, quieren instalar utilización política. Cuando se sirvieron de Cromagnon u once y al último con Nisman como trampolin político.

Me cago en la concha de sus madres a los que dicen que el viejo estaba deprimido. Deprimido por forros hijos de puta que nos gobiernan puede ser. Cuántos jubilados se deprimieron en 12 años de kirchnerismo para pegarse un tiro en un Anses después de dar un discurso en el cual anunciaba angustiado que ese era su destino. Ustedes son peores que los hijos de puta que nos gobiernan, y no hablo del forro bullyeado del pelado, que es un inimputable enfermito (que seguramente va a contestar una pelotudez y lo voy a mandar a chuparme la pija), hablo del resto de forros que comulgan con esa idea. Aunque no lo digan.

Favaloro también se deprimió? No fue por culpa de los 5 millones que le debía la dirección de Larreta?

Estos viejos son los mismos que deprimidos que cuando se privatizó el régimen. Lo mejor que les puede pasar a estos viejos es terminar de morirse, para tener la rebeldía de que no los mate el estado neoliberal este.
[/b]
AGUANTAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
...
Jueves 29/06/2017, 22:11:21
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Me matan limón

[b] No dan más de hijos de remil puta. Estos hipócritas, cínicos y la reconcha de sus putas madres a todos los que los defienden, quieren instalar utilización política. Cuando se sirvieron de Cromagnon u once y al último con Nisman como trampolin político.

Me cago en la concha de sus madres a los que dicen que el viejo estaba deprimido. Deprimido por forros hijos de puta que nos gobiernan puede ser. Cuántos jubilados se deprimieron en 12 años de kirchnerismo para pegarse un tiro en un Anses después de dar un discurso en el cual anunciaba angustiado que ese era su destino. Ustedes son peores que los hijos de puta que nos gobiernan, y no hablo del forro bullyeado del pelado, que es un inimputable enfermito (que seguramente va a contestar una pelotudez y lo voy a mandar a chuparme la pija), hablo del resto de forros que comulgan con esa idea. Aunque no lo digan.

Favaloro también se deprimió? No fue por culpa de los 5 millones que le debía la dirección de Larreta?

Estos viejos son los mismos que deprimidos que cuando se privatizó el régimen. Lo mejor que les puede pasar a estos viejos es terminar de morirse, para tener la rebeldía de que no los mate el estado neoliberal este.
[/b]
AGUANTAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Andá a tomar(le) la leche vos.
Jueves 29/06/2017, 22:12:46
1139 Posts - 328 Puntos
Cobraba 44 mil pesos de jubilación y la familia aclaró que tenía una depresión por temas personales.

Los jubilados cobran poco y el sistema previsional está en crisis. Hay que ir a un modelo de capitalización como existe en Chile o en Perú, es una vergüenza que el que aportó no cobre lo que merece para que cobren otros que nunca aportaron.
Jueves 29/06/2017, 22:18:30
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Me matan limón

[b] No dan más de hijos de remil puta. Estos hipócritas, cínicos y la reconcha de sus putas madres a todos los que los defienden, quieren instalar utilización política. Cuando se sirvieron de Cromagnon u once y al último con Nisman como trampolin político.

Me cago en la concha de sus madres a los que dicen que el viejo estaba deprimido. Deprimido por forros hijos de puta que nos gobiernan puede ser. Cuántos jubilados se deprimieron en 12 años de kirchnerismo para pegarse un tiro en un Anses después de dar un discurso en el cual anunciaba angustiado que ese era su destino. Ustedes son peores que los hijos de puta que nos gobiernan, y no hablo del forro bullyeado del pelado, que es un inimputable enfermito (que seguramente va a contestar una pelotudez y lo voy a mandar a chuparme la pija), hablo del resto de forros que comulgan con esa idea. Aunque no lo digan.

Favaloro también se deprimió? No fue por culpa de los 5 millones que le debía la dirección de Larreta?

Estos viejos son los mismos que deprimidos que cuando se privatizó el régimen. Lo mejor que les puede pasar a estos viejos es terminar de morirse, para tener la rebeldía de que no los mate el estado neoliberal este.
[/b]
AGUANTAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Andá a tomar(le) la leche vos.
Y la respuesta filosofica?
...