Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/07/2017, 16:10:59
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Marciano

Escrito por Boardwalk36

en algún lado leí que el año pasado frenaron un allanamiento contra De Vido para que no salten sus vínculos con Calcaterra ¿Era cierto?
Terminemosla con que cada vez que te muestro un mierda de un lado uno muestra la mierda del otro. Son todos iguales, todos, no se salva uno. Y cada hijo de puta de estos que vaya en cana hay que festejarlo, sin importar de que color tiene la camiseta
No defiendo a nadie yo eh, hice una pregunta sin bandera política
Esta bien, digo porque es una chicana constante DE UN LADO Y DE OTRO. No especialmente por vos, pero siempre aparece alguno que justifica la corrupcion antrior con la corrupcion actual y viceversa.
Martes 04/07/2017, 16:13:23
5498 Posts - 712 Puntos
Topic M
Martes 04/07/2017, 16:40:31
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Me matan limón

Por lo menos tenés en claro que la persecusión es política y que no tiene nada que ver con la justicia, profe.
jajaja si la tenes clara vos.
Así escribe con sus alumnos, profe?
Martes 04/07/2017, 23:50:56
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Topic M
N. Se pasa de M.
Martes 04/07/2017, 23:51:44
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Me matan limón

Por lo menos tenés en claro que la persecusión es política y que no tiene nada que ver con la justicia, profe.
jajaja si la tenes clara vos.
Así escribe con sus alumnos, profe?
Está a full el DU Minerva. Cuando quieras pasá al fondo que te atendemos por atrás como a vos te gusta.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 05/07/2017, 15:40:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Paaaaaabre Julito, lo estan persiguiendo.
En fin, que triste es intentar defender a estos delincuentes. O sea, en algun lado es, digamos, "entendible" defender a tal o cual grupo politico por el cuento que ese tal grupo politico hizo una buena gestion mientras goberno. Ahora, de ahi a salir a defender ciegamente a corruptos simplemente porque estos tienen la misma ideologia, eso ya es triste. Digo, mientras los "laburantes" los defienden, estos tipos como De Vido la pasan barbaro con toda la plata que levantaron robandole al estado.