Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/07/2017, 09:59:06
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Me pregunto que explicación existe, para que algunos jueces embarguen a CFK por 10.000 millones o a De Vido por 1.000 millones, normalmente un juez, por mas corrupto que sea tiene algo claro antes de un embargo, es el patrimonio de quien va a embargar, lo curioso es, que no me llama la atención que algunos de los jueces que dictaron los embargos lo hicieran por semejante cifras, lo que me llama la atención como es que funcionarios públicos que se dedicaron a una carrera política a lo largo de su vid, cuenten con semejante patrimonio, yo hacia un calculo mental rápido u caprichoso, digamos 25 millones una fortuna razonable, CFK necesita al menos unas 400 vidas, trabajando desde que nace hasta que se muere para suponer un patrimonio de 10.000 millones, eso suponiendo que no tocara un solo peso para gastos, ahora Devido necesitaría algo así como unas 40 vidas, claro suponiendo que un ministro cobra lo mismo, en definitiva, algo no anda bien, a mucha gente le parece normal este sin sentido, pero mas grave aun, es que hay mucha gente necesitada que testa dispuesta a proteger a este tipo de funcionario, sin pensar que con esa plata, la desnutrición seria inexistente, la salud publica seria un reloj, los docentes cobrarían un sueldo digno.
Primero, no son embargos si no inhibiciones, por lo que, segundo, el juez fija una suma equiparable a lo que el considera que debería resarcir en caso de ser hallado culpable, tercero, los jueces argentinos son unos payasos y mandan cualquiera. O no te diste cuenta que están en campaña con el Gato...todos los negocios que hacen el gato y sus ministros desde el Estado no le merecen ninguna atención