Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/07/2017, 09:42:24
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por pablodiablorock

estoy muy indignado con lo q paso en el desalojo en pepsico,una verguenza donde se enfrentan como hablaba karl marx la lucha de clases,trabajadores contra capitalistas
-los despidos donde una multinacional se caga en la gente y empiezan a importar
-el desalojo por "contaminacion" cuando la fabrica esta cerrada y por toma,no funcionando ¿hace cuanto venia funcionando y recien se les ocurre el tema contaminacion?
-los asquerosos justificaban a la empresa diciendo q hubo muchisima gente q arreglo indemnizacion (y si,no cabia otra posibilidad)
-los supuestos ofrecimientos para ir a trabajar a mar del plata (primero q es chamuyo y segundo q los trabajadores son de aca,no tienen por q irse,como excusa no sirve un puesto en mar del plata q encima no es )
-el asqueroso papel q jugaron los medios de comunicacion,hablando de q habia policias heridos,los policias entraron reprimiendo y desalojando a trabajadores q protestaban
-el kirchnerismo,el massismo,y todas la cria servil al capitalismo y q se hace q se pelea con cambiemos para las camaras pero q en la protesta no estaba(por algo oderbrecht financia tanto a massa,los k y cambiemos,por q son lo mismo)
-el orgullo de ver a distintos representantes de izquierda defendiendo a los trabajadores (desde el primer momento)¿por q sera q la izquierda q esta con los trabajadores sacan pocos votos y los partidos del establishment pelean elecciones? la alienacion de la q hablaba marx

Dos cuestiones... Primero no alabemos tanto a los del Caño y cía porque después del cagadón que se mandan en 2015 mandando a votar en blanco no lo arreglan más... tenemos a esta lacra oligarca gobernando gracias a ellos.
Segundo. Yo que siempre voté a la izquierda antes que llegara Nestor, te puedo decir que no sacan votos porque ela rgentino es facho. Y ahí incluyo hasta al villero. Te pongo un ejemplo. Con una maestra estuvimos pintando, arreglando un colegio de Malvinas Argentinas. preparamos comida desde temprano para juntar plata a la noche en la fiesta. Hasta armamos distintos shows. Las familias, muy humildes, llegaron para la fiesta (nadie vino a dar una mano en todo el sábado) y yo laburando como perro pero escuchando Heredia, Mercedes, Silvio Rodriguez.
El comentario al entrar con los chiquitos de la mano fue "uh se llenó de zurdos esto".
Hijos de puta... fue la última vez que voté a la izquierda después de debatir con muchos militantes que defendían al "trabajador". Sentí que no se lo merecian.