Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/07/2017, 11:36:12
2489 Posts - 670 Puntos
En que mundo viven que piensan que una empresa debe garantizar laburo eterno a sus empleados gente? Si yo tengo una empresa y los numeros no me cierran ,la cierro, indemnizoa mis empleados y a otra cosa mariposa.
No estan obligados a mantener los puestos de trabajo porque si .los tipos decidieron que mudarse a Mar del Plata era mas redituable y l hicieron dentro de lo legal. despidieron a algunos, los indemnizaron , otros se van a trasladar pq eso arreglaron y punto , el que no desea su teraslado ni acepta la indemnizacion puede hacer juicio si quiere, es su derecho, pero la empresa no esta obligada de ninguna manera a mantener los puestos de trabajo.
Es feo quedarse sin laburo seguro pero si la empresa cumplio con lo que dice la ley los trabajadores no pueden tomar la planta , primero pq ya no son empleados y segundo pq es invasion de la propiedad privada, no jodamos, acaso al cajera del chino si la rajan le va a copar la fiambreria pq no le gusta ? si ami me rajan de mi laburo , me indemnizan como se debe, puedo aceptarlo o ir a jucio pero jamas copar la oficina y romper todo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa