Escrito por Diablo Histerico
Escrito por eldante
Escrito por eldante
Escrito por Diablo Histerico
Trabajadores vs parásitos empresarios, lindo titulo, de por si chorrea resentimiento, tanto resentimiento que no admite discusión, eso por un lado, ahora por el otro, sin tan parásitos son los empresarios para que mierda trabajan para ellos, pongan la guita, armen sus fabricas y dejen de romper las pelotas a la gente que si labura.
Cuando tenes razón tenes razon. No voy a trabajar mas, voy a aprender a hacer la fotosintesis para alimentarme a base de luz solar. No todo el mundo nace en cuna de oro como para "poner la guita y armar tu empresa"
Entonces? como es la cosa, la definición de parásito no la se exactamente, pero tengo entendido que son los organismo que se aprovechan de los recursos ajenos, si necesitas los recursos de los empresarios quien es el parásitos?, ellos por prestarte sus recursos tienen el derecho a poner sus condiciones, igualmente uno al poner el trabajo también tiene el derecho a poner sus condiciones, es sentido común, ahora si vos le vas a pedir a alguien que ponga dinero a cambio de nada eso es mendicidad, o si no vas a permitir civilizadamente la disolución del contrato es extorsión, como lo dije desde el inicio, el titulo chorrea resentimiento, el resentimiento no tiene lógica.
Por otro lado para ser un emprendedor no es necesario haber nacido en cuna de oro, conozco mucha mas gente que se hizo de abajo. que gente que nació en cuna de oro, hace falta ingenio, trabajar mucho (ese creo que es problema de muchos hoy), aprendizaje constante y tolerancia (porque el que no tiene la mente abierta, no progresas en la vida).
Por ultimo y no menos importante, tenes todo mi apoyo si sirve de algo, aprende a hacer la fotosíntesis, me parece seria un gran avance, pasar de ameba a vegetal, es un salto de calidad muy importante.
Son parasitos porque sin aportarle nada a la comunidad siguen aumentando continuamente su patrimonio (los medios de produccion los podria aportar el estado com el solo fin de producir y no de buscar una ganancia).
Sin mencionar que todo empresario que llega a ser "exitoso" o toda gran empresa , llega haciendo "chanchuyos", lease infrigiendo reglas, extorsiones,contaminando,cometas, etc
Por otra parte el "emprendedor" es uno solo dsp vive de eso los hijos los nietos los bisnietos sin nunca mover un musculo.
En cuanto a lo de cualquiera puede ser un emprendedor, las bolas. Hay gente que no tiene para comer mira si va a andar invirtiendo.