Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/07/2017, 19:00:54
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por pablodiablorock

por q hay q cambiar la forma de trabajar,el empresario pone eso por q OTROS le generaron esos ingresos,no el,supongamos en el remoto caso q el tipo con guita propia puso la empresa o lo q sea,no tiene por q quedarse con lo q otros generan,sino pasa lo q esta pasando,un selecto grupo no para de acumular y el resto de precarizarse
cuando hay gente q defiende al capitalismo les digo,si tan buenos creen q son los empresarios vayan y diganles a sus jefes q les paguen lo q el quiera a ver cuanto les da
el empresario no te da el laburo de onda,te lo da por q le generas muchisimo mas y de eso q generas una minma parte va para tu salario y para impuestos,no para de ganar
si vos queres crecer en vez de tomar gente,TOMA SOCIOS.q forme parte de las ganancias,si el local es tuyo q una parte de lo q genera el (o ellos) vaya para pagarte un alquiler estipulado.
Si tenes guita ponele de una indemnizacion , pones la empresa pagas los sueldos ,te bancas todo , impuestos inversion etc la ganacia es tuya y encima despues pagas impuestos por esa ganacia. yo al empleado cuando lo contrate le dije que iba a ganar tanta guita y le voy auemntando por la paritaria que le corresponda , ese es el acuerdo . si el pretende ganar mas dependera de su desempeño y de si la empresa anda bien o no .
Si vos te pones una empresa lo haces para ganar plata ,pq es la plata que necesitas para obtener lo que neccesiats y lo que queres y mientras lo hagas dentro de la ley sin cagar a nadie estas en tu derecho de forrarte en guita .
Porque tengo ue tomar socios? si quiren ser socios que inviertan en la empresa como lo hice yo, sino no es justo no podes prentender igauldad si las condiciones de inversion no son las mismas. estas panteando algo que no existe en ningun lugar del mundo , el mundo no funciona asi ni va a funcinar nunca .
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa