Escrito por Marciano
Escrito por Devil
Ojala nunca se queden sin laburo, ojala nunca pasen por la penosa realidad de llegar a tu casa y tener que mirar a tus hijos y decirles que te quedaste sin laburo porque la fabrica cerró..
Claro, a papá lo indemnizaron y esa plata seguramente la vamos a guardar o vamos a hacer un viaje, porque saben chicos, en este pais el trabajo sobra y seguramente papi, que tiene 50 años, mañana ya va a estar trabajando en otro lado...
Manga de hijos de remil puta, todos ustedes, que justifican despidos masivos, ojala se mueran de hambre un dia y sepan lo que es no saber como vas a hacer mañana para poner un plato de comida en la mesa para que tus hijos no pasen hambre, LACRAS INMUNDAS, SORETES, SON LO MAS BAJO QUE UN SER HUMANO PUEDE CAER, NO SENTIR PENA POR LA PERDIDA DE LA FUENTE DE TRABAJO Y EL SOSTEN ECONOMICO DE UNA FAMILIA.
HIJOS DE REMIL PUTA, ASI CON TODAS LAS LETRAS, EN MAYUSCULAS, BIEN GRANDES, HI JOS DE RE MIL PU TA!
A mi ya me paso, me pagaron hasta el ultimo centavo e incluso mas, la empresa en la que trabajaba de origen americano, se fue del pais en 2012, dejo 120 familias sin trabajo. No salio en ningun medio, nadie hizo quilombo, toda gente de bien que salio a buscar laburo al otro dia de ser cesanteado. Es una mierda pero la vida sigue.
No justifico ningun despido masivo, lo siento muchisimo, pero son las leyes del juego. Si no nos gusta, el congreso deberia sancionar una ley que prohiba los despidos. Despues espera sentado que alguien te abra una fabrica.
Es así, a mi me despidieron haya por 1988 trabajaba para un sucursal de Refinería de Maíz, que de un día para el otro decidió cerrar la sucursal, en realidad debería haberlo planificado con tiempo, pero nosotros nos enteramos un 28 que a partir del 30 no tendríamos mas trabajo, me pusieron hasta el ultimo peso que me correspondía, claro lo puedo contar como una anécdota, porque para mi ese era un trabajo temporal, porque estudiaba, pero es asi como decís, todos agarramos el recibo y salimos a buscar laburo, consientes de la crisis laboral que es una constante en la argentina, yo tuve la fortuna de conseguir laburo en menos de tres meses, no recuerdo si fui uno de los últimos de los 7 que trabajábamos en la administración, en parte por que en mi currucila figuraba que había sido administrativo b en refinería de maíz lo cual suponía una capacitación.
Ahora por cierto flaco favor le hacen a la gente esa que en poco tiempo tendrá que enfrentar una entrevista laboral, la primera impresión que va a tener el tipo del otro lado del escritorio cuando lea que trabajo en Pepsico, va a ser este es un kilombero, mejor ni lo tengo en cuenta, cosa muy razonable, porque lo primero que piensa alguien al contratar a un empleado es una relación normal y civilizada, porque a nadie le gusta meterse en kilombos gratuitamente, pasando a segundo plano, la capacidad y experiencia.