Sábado 15/07/2017, 16:13:00
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Diablo Histerico
Escrito por pablodiablorock
Escrito por Marciano
Escrito por Marciano
Escrito por PELA_AVELLANEDA
Si una empresa te raja y te indemniza como debe está en todo su derecho de hacerlo. No podés obligarlos a mantener empleos eternos.
La empresa está en todo su derecho de rajarte mientras se ajuste a la ley de trabajo.
Y si te rajan y te indemnizan no tenés derecho a tomar por la fuerza propiedad privada.
Por otro lado si ilegalmente toman propiedad privada.la justicia está en condiciones de ordenar un desalojo y las fuerzas de.segiridad de llevarlo a cabo y si los okupas se ponen violentos o se resisten de usar la fuerza
Tan simple como eso.
los empresarios son parasitos,se quedan con la plusvalia del trabajador,ellos acumulan,se enrriquecen y los trabajadores se precarizan.por eso hay q expropiar las fabricas y socializar los medios de produccion,el capitalismo esta haciendo mierda al mundo,no solo empobreciendolo,mira los iceberg q se desprenden por el calentamiento.
hay q dejar de prestarle atencion a los medios de comunicacion(o manipulacion) q hacen q el trabajador este distraido y defendiendo al q lo explota ya q esos medios estan en manos de la oligarkia q nos quiere alienados para someternos
A mi no me gustaria que pase eso, pero si queres vivir asi podes irte a cuba o corea del norte
yo te la hago mas simple,si tanto te gusta el capitalismo andate a una de las tantas villas q este sistema genera,y si tanto te gusta el capitalismo decile a tu jefe q te pague lo q quiera ya q segun vos los empresarios son tan buenos jaja
Por eso te digo, anda a cuba que alla no hay villas
cuba esta desvirtuado,pero es lo menos malo de una centroamerica de paises pobres capitalistas
Para los utópicos de izquierda, la URSS desvirtuó en los 90, China a principios de este siglo y Cuba desvirtúa ahora, pero pensar que los regímenes de izquierda no funcionan ni ahí.
Es que la logica del zurdo es la siguiente
"Si yo hubiera sido el dictador de izquierda habria salido todo bien porque yo hubiera echo esto y aquello y bla bla bla"