Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/07/2017, 19:57:12
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por fran.rojoo

Escrito por pablodiablorock

q raro q siendo rockero seas tan conservador
te pregunto
¿vos preferis ganar por lo q generas o ganar una minima parte?
pd=si te gusta regalar tu esfuerzo mandame unos mangos,te paso la dire je

pd=con respecto a lo otro q decis,yo no invertiria para explotar a nadie,en todo caso si me pongo un negocio es para laburarlo yo y si veo q se agranda tomo socios
No se que entendes por conservador, esto es logica pura.

Queres que te diga lo que prefiero?
Prefiero ganar 3 veces mas de lo que produzco, pero no se puede una cagada.

Vos tenes que entender que si todos ganaramos lo que producimos en una empresa la misma empresa no tendria razon de ser y nunca habria existido, quien carajo va a invertir su capital si no es para tener ganancias de lo que produce.
eso ya lo habia expliocado.las inversiones tienen q salir de todo lo q genera el trabajador,cuando un empresario invierte no es para q vos ganes,es para q el gane,te usa y te tira si no le servis,hay q incluir,no echar ,expulsar a la gente
es facil,los puestos jerarquicos se eligen mediante voto de la fabrica,la tarea de administracion de empresas se estudia en universidades tambien
Y pero eso es lo que te estoy diciendo, nadie te impide hacer eso.

Te juntas 20 o 30 amigos laburan, ahorra, piensan en una idea, la emprenden, compran los medios de produccion, producen, ganan lo que producen e invierten un porcentaje en la infraestructura mantenimiento e innovacion de la empresa.

Eso no es ilegal y nada se los impide hacer, no entiendo porque no lo hacen de una vez en lugar de criticar al que lo hizo por si solo.

Y si, cuando un empresario invierte es para que el gane, te parece muy raro eso? O que, invierten para hacer filantropia que se yo.