Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/07/2017, 20:31:53
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por pablodiablorock

ese es otro tema,en 1929 instauraron eso de las 8 horas cuando yo he llegado a laburar 11 y media,ya de por si 8 horas son un monton y hay q bajarlo si o si
con el avance de la tecnologia no solo no se bajaron las horas de laburo sino q ni siquiera se cumplen,perdimos derechos por gente q no protesta
si no le gusta que renuncien o pongan su propio laburo.
8 hs te parece mucho? cuanto ganan ? 6mil pesos? q se busquen otra cosa si es que les da el curriculum
LA ONDA ES NO LABURAR PARECE , SI TUVIERAN UN EMPRENDIMIENTO PROPIO CON SOCIOS CUANTAS HORA PENSAS QUE LABURARIAN
eso de si no les gusta q renuncien no va por q no hay laburo.
despues es propuesta de partidos de izquierda bajarla a 6 horas,pensa q en 1929 instauraron lo de las 8 hs (q ni siquiera se cumple por q se trabaja mas)con encima los avances q hubo en cuanto a produccion y todavia seguimos trabajando tanto,una locura
para mi hay q laburar entre 4 y 6 horas nunca mas tiempo
pero de que tipo de laburo me estas hablando? 4 a 6 horas? en mi laburo por ejemplo que se labura con diferentes paises y por ende con diferetntes franjas horarias si laburas 4 horas te moris de hambre, no te da el tiempo para generar un pedido una oferta una negociacion , ni hablemos de un cierre o un contrato o el analisis de documentos de importacion y el seguimeinto que se le debe hacer a las mismas. como harias para venderle algo a un peruano que esta 2 hs atras tuyo desde china que esta 12 hs adelante y mientras manejar todo el resto, no existe eso y no pasa en ninun lado
Japon que es el pais con la etica laboral mas fuerte demundo tienen jornadas de 8 hs de laburo y ellos te dicen que es poco para poder realizar un laburo de calidad .
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa