Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/07/2017, 17:36:30
1408 Posts - 630 Puntos
Estos troskos marxistas zurdos e ignorantes,pretenden que un empresario o grupo economico invierta mil millones de dolares en una empresa y después manejarla ellos o se quejan de las multinacionales cipayas (pepsico)pero si despiden pide aue pepsico de trabajo.No tienen logica,son una risa.Son todos vagos los zurditos e inoperantes.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Sábado 15/07/2017, 17:46:36
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por fran.rojoo

Me encanta que los zurdos hablan de parasitos y son lo mas grandes parasitos de la historia, su sueño es vivir del esfuerzo ajeno, nunca en la puta vida vas a conocer a un zurdo emprendedor, siempre peones en el mejor de los casos sino desempleados quejandose de porque la vida no les regala todo
En serio capo instruite acerca de lo que es la izquierda. Con solo decirte que la derecha no te dio los derechos laborables te digo mucho. Ni te pido que estes de acuerdo con su ideologia pero lee un poco mas..
Viva PERON CARAJO, Lopez Rega, Isabelita, Menem y los Kirchner también, ahh hijuna everybody
Sábado 15/07/2017, 17:58:51
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por pablodiablorock

cuando empiezan a entender de q va la cosa te tilda de "utopico",de imposible,imposible es seguir con este jueguito de la grieta y el supuesto mal menor cuando son lo mismo
Lindo slogan, pero los aportes de campaña de la Izquierda también provienen de los empresarios y de los cerdos burgueses, porque el estado financia los partidos políticos, con dinero que recauda a través del impuesto a la ganancia, cheques e IVA, todavía no lo vi a Del Caño, Bergman decir que no va a aceptar la financiación del estado o de nadie, flaco agarran víboras con la mano, si no la cazan ahora hasta dentro de dos años se cagan de hambre.

Pd. En un rato voy a Editar cuando el amigo Aurelio Diaz del partido obrero, me pase una papeleta de un aporte de Adelmo Biancalani (o sea Lazaro Baez) al frente de izquierda del chaco.

Flaco no tiene caso que siga discutiendo, cuando tengas 40, te vas a dar cuenta que la izquierda solo sirve para agarrar el mate cuando le estas tocando una teta a tu mina con la derecha, lo preocupante seria que me digas que ya tenes esa edad o mas.

Sábado 15/07/2017, 18:45:17
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por rojometal

Estos troskos marxistas zurdos e ignorantes,pretenden que un empresario o grupo economico invierta mil millones de dolares en una empresa y después manejarla ellos o se quejan de las multinacionales cipayas (pepsico)pero si despiden pide aue pepsico de trabajo.No tienen logica,son una risa.Son todos vagos los zurditos e inoperantes.
nosotros lo q pretendemos es q no haya empresarios,por q el empresario es un explotador
vagos son los empresarios q no laburan y no paran de ganar
pd=¿sabias q idea politica tenian los q fundaron al club del q sos hincha?

Sábado 15/07/2017, 18:46:37
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por fran.rojoo

me estas preguntando algo muy facil,los laburantes.los insumos,la materia prima todo se genera con lo q genera el trabajador,a ver si se dan cuenta por q es algo muy claro,el capitalista no hace nada,solo quedarse con gran parte del laburo del otro,por eso hablo de parasito,todo eso q vos decis lo generan y lo hacen trabajadores,tambien lo tienen q administrar sin estos parasitos q se quedan con lo q el q labura genera
El capitalista no hace nada.. jajaja

Realmente tenes una vision caricaturesca de lo que es estar al frente de un microemprendimiento, una pyme o una empresa y el laburo y responsabilidad que conlleva eso... es al pedo todo con vos
responsabilidad es ir a laburar con el mango justo,vos seguro q sos los q dice q el empresario se arriesga jajjaja el q se arriega es el obrero,el empresario es un parasito

Sábado 15/07/2017, 18:47:40
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

es q la izquierda no gobierna en ningun lado desde lenin,la derecha en todas las expresiones (sea k o lacri)es la misma bosta.
o estas con los trabajadores o con los empresarios,no hay termino medio,al socializar los medios de produccion no habria mas pobrez
Lenin era un político revolucionario, con muchas teorías, pero las teorías se tienen que verificar en la realidad, si no son solo eso, teoría, porque con ese criterio preferiría el Capitalismo perfecto, tampoco existiría la pobreza, Marx hablaba lindo con la panza llena en Londres, viviendo de la guita de sus colaboradores, pero si introduce conceptos interesantes, pero es teoría, mientra alguien sea dueño de algo, lo va a defender si se lo quieren quitar, salvo kicillop que se decía marxista, hace muchos años que los conceptos de Marx se estudian mas en filosofía, que en economía, básicamente porque trata a los actores de la economía como compartimientos estancos y separado, si algún economista se dice marxista leninista, pregúntales un par de boludeces y vas a ver que te esta mientiendo

Cuando te comes el capital, que vas a socializar, sin capital, no podes conseguir recursos para producir, si no producís, no ganas, si no ganas no comes, se amontona la gente esperando el bono de ración como en la URRS, todo bien, pero un día ya no alcanza para distribuir y se cae el muro.
el capitalismo de base es garcar a la gente,a mas capitalismo y libre mercado mas pobreza,mira africa sino

Sábado 15/07/2017, 19:01:50
13146 Posts - 1578 Puntos

Escrito por fran.rojoo

me estas preguntando algo muy facil,los laburantes.los insumos,la materia prima todo se genera con lo q genera el trabajador,a ver si se dan cuenta por q es algo muy claro,el capitalista no hace nada,solo quedarse con gran parte del laburo del otro,por eso hablo de parasito,todo eso q vos decis lo generan y lo hacen trabajadores,tambien lo tienen q administrar sin estos parasitos q se quedan con lo q el q labura genera
El capitalista no hace nada.. jajaja

Realmente tenes una vision caricaturesca de lo que es estar al frente de un microemprendimiento, una pyme o una empresa y el laburo y responsabilidad que conlleva eso... es al pedo todo con vos
responsabilidad es ir a laburar con el mango justo,vos seguro q sos los q dice q el empresario se arriesga jajjaja el q se arriega es el obrero,el empresario es un parasito
Na, jaja vos tenes 15 años nene todavia no tuviste ni tu primer laburo

O en su defecto estaras hablando de la patria contratista lo cual no define en asboluto a un emprendedor o empresario..

Para vos seguro Torcuato Di Tella era un parasito tambien no? jajaja

Vos podes entender que toda inversion genera riesgo? O eso no entra en tu cabeza?
Vos como empresario popular o en ese mundo idilico donde no hay empresarios o son todos empresarios..

Vos invertirias de tu bolsillo 10 mil pesos (por decir una suma muy chica) donde tenes un riesgo moderado de perder todo para ganar esos mismos 10 mil pesos?
Contestame eso por favor.
Sábado 15/07/2017, 19:04:49
4127 Posts - 1264 Puntos
q raro q siendo rockero seas tan conservador
te pregunto
¿vos preferis ganar por lo q generas o ganar una minima parte?
pd=si te gusta regalar tu esfuerzo mandame unos  mangos,te paso la dire je

pd=con respecto a lo otro q decis,yo no invertiria para explotar a nadie,en todo caso si me pongo un negocio es para laburarlo yo y si veo q se agranda tomo socios

Sábado 15/07/2017, 19:11:21
19065 Posts - 5935 Puntos
Ninguna de las dos posturas extremas sirve: precarizar las condiciones laborales para atraer inversores; ni socializar todo, espantando cualquier tipo de inversión. Yo creo que hay que cobrar altos impuestos a las grandes empresas multinacionales que ganan millones y millones y de un día para el otro deciden dejar a mucha gente sin laburo. Y al mismo tiempo hay que incentivar al pequeño inversor que quiere emprender una Pyme, dando créditos convenientes en pesos y bajándoles la presión impositiva. También hay que cobrar impuestos a la renta financiera para fomentar que el ahorrista invierta su dinero directamente en un emprendimiento productivo, saltándose la mordida de los bancos. No es malo que un empresario quiera ganar dinero, al igual que cualquier trabajador; y no es parásito el empresario cuya ocupación es administrar su empresa para que pueda funcionar bien; lo malo es que las leyes permitan el enriquecimiento obsceno de unos pocos en base a la explotación de muchos.
Sábado 15/07/2017, 19:14:49
4127 Posts - 1264 Puntos
¿cuando quieren inversiones?digo ¿piensan en q? las inversiones son para ganancias de ellos
si los medios de produccion estuvieran en manos del trabajador,el obrero incrementaria notablemente su poder adquisitivo,por q la guita no estaria apelotonada en las cuentas corrientes de la oligarkia,habnria muchisimo mas consumo,no habria pobreza
no necesitamos empresarios,entiendanlo,ellos no hacen nada,el q hace es el q labura,el capitalismo ya fracaso,no veo como entregandole la plusvalia al empresario ello puede ayudar al pueblo,imposible la cosa

Sábado 15/07/2017, 19:18:46
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por magreb2011

Escrito por fran.rojoo

Me encanta que los zurdos hablan de parasitos y son lo mas grandes parasitos de la historia, su sueño es vivir del esfuerzo ajeno, nunca en la puta vida vas a conocer a un zurdo emprendedor, siempre peones en el mejor de los casos sino desempleados quejandose de porque la vida no les regala todo
En serio capo instruite acerca de lo que es la izquierda. Con solo decirte que la derecha no te dio los derechos laborables te digo mucho. Ni te pido que estes de acuerdo con su ideologia pero lee un poco mas..
Viva PERON CARAJO, Lopez Rega, Isabelita, Menem y los Kirchner también, ahh hijuna everybody
No se a que viene la respuesta...si pensas que estoy a favor de esa politica estas equivocadisimo.
Sábado 15/07/2017, 19:19:47
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ninguna de las dos posturas extremas sirve: precarizar las condiciones laborales para atraer inversores; ni socializar todo, espantando cualquier tipo de inversión. Yo creo que hay que cobrar altos impuestos a las grandes empresas multinacionales que ganan millones y millones y de un día para el otro deciden dejar a mucha gente sin laburo. Y al mismo tiempo hay que incentivar al pequeño inversor que quiere emprender una Pyme, dando créditos convenientes en pesos y bajándoles la presión impositiva. También hay que cobrar impuestos a la renta financiera para fomentar que el ahorrista invierta su dinero directamente en un emprendimiento productivo, saltándose la mordida de los bancos. No es malo que un empresario quiera ganar dinero, al igual que cualquier trabajador; y no es parásito el empresario cuya ocupación es administrar su empresa para que pueda funcionar bien; lo malo es que las leyes permitan el enriquecimiento obsceno de unos pocos en base a la explotación de muchos.

Excelente comentario, van puntos.