Domingo 16/07/2017, 01:01:15
59 Posts - 1 Puntos
Domingo 16/07/2017, 04:51:14
5346 Posts - 466 Puntos
son lo mismo NIco..
Domingo 16/07/2017, 08:51:40
4488 Posts - 828 Puntos
Domingo 16/07/2017, 12:34:43
1408 Posts - 630 Puntos
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Domingo 16/07/2017, 17:39:13
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por pablodiablorock
Escrito por Gaasp
Escrito por Gaasp
flaco, en que mundo paralelo vivis?
dale inverti todos tus ahorros en algo y dame la mitad a mi entonces, te gustaria?
quien va a invertir si no es para llevarse la guita el mismo, por dios
aca vuelvo a poner lo q habia puesto en el otro tema
a ver.vos te queres poner una pizzeria por ejemplo,arrancas desde abajo,la atendes vos asociadamente con algun conocido tuyo,dividen ganancias,ponele q la pizeria entra a andar muy bien y necesitan mas gente.toma socios,no empleados,supongamos q el local es tuyo y seria injusto q ese socio nuevo gane lo mismo q vos,lo q tenes q hacer es cobrarle de las ganancias una parte de un hipotetico alquiler,idem forma si pones vos los materiales,o sea se reparten ganancias(uno ganara mas a proporsion q otro) pero no habra un salario,por q el salario es explotador
o sea cuando le pagas un sueldo es empleado y va a seguir siendo empleado y precarizandose,el dueño cada vez mas rico,el laburante mas pobre,pero si lo haces asociadamente,ese negocio va a ser para q ambos crezcan,tanto el q mas pone como el q menos lo hace
y yo porque si con esfuerzo me puse una pizzeria, tengo que asociar gente en vez de contratar empleados por un sueldo fijo para evitar dividir ganancias? si total el empleado si la pizzeria le va mal, va a seguir cobrando.
el que invierte capital, toma riesgos, si le va mal a el, se jode el solo. Entonces logicamente va aquerer la mayor ganancia posible.
Pedis una utopia, y como puse en otro mensaje aca, el modelo argentino es de acumulacion privada,
lo que tenemos que discutir seria que todos tuvieramos una igualdad de condiciones en llegar a lograr acumulacion privada, y no solo los que nacen en clase media o mas tengan, porque si sos pobre o indigente siempre vas a estar en esa clase social seguramente, salvo que seas futbolista por ejemplo. Pero no me parece pedirle a quien invierte en un negocio, que tome asociados y pierda ganancia por el simple hecho de que es mas justo.
la precarizacion laboral que vos decis, es ir contra una ley y negrear por ejemplo, o no pagar cargas sociales o cosas asi. Si vos vas por la ley, respetas todo eso, respetas aumento y sos buen empresario, entonces llevatela toda vos que por algo invertis, por algo pagas impuestos carisimos, por algo das trabajo a la sociedad etc
y el salario porque es explotador, porque lo decis vos? yo no veo a un gerente de coca cola quejandose de que su salario es explotador eh. Explotador es otra cosa, jamas te van a pagar todo lo que producis, porque justamente esa es la ganancia de quien invierte, sino no invierte
por q sino el planeta esta como esta ¿o acaso te gusta ver gente pobre? hay q cambiar el sistema
hay gente pobre desde siempre, hubo mil cambios de sistema y siempre hay pobres.
no pidas utopia porque en la epoca de roma habia pobres y no existia el capitalismo
en la edad media habia pobres y existian pobres
revisa los paises que fueron comunistas, y seguian existiendo pobres.
podemos discutir despues la cantidad de pobres en un sistema o en otro, pero pobres van a existir siempre
Domingo 16/07/2017, 17:55:08
4127 Posts - 1264 Puntos
Domingo 16/07/2017, 17:57:09
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Gaasp
Escrito por Gaasp
Escrito por Gaasp
flaco, en que mundo paralelo vivis?
dale inverti todos tus ahorros en algo y dame la mitad a mi entonces, te gustaria?
quien va a invertir si no es para llevarse la guita el mismo, por dios
aca vuelvo a poner lo q habia puesto en el otro tema
a ver.vos te queres poner una pizzeria por ejemplo,arrancas desde abajo,la atendes vos asociadamente con algun conocido tuyo,dividen ganancias,ponele q la pizeria entra a andar muy bien y necesitan mas gente.toma socios,no empleados,supongamos q el local es tuyo y seria injusto q ese socio nuevo gane lo mismo q vos,lo q tenes q hacer es cobrarle de las ganancias una parte de un hipotetico alquiler,idem forma si pones vos los materiales,o sea se reparten ganancias(uno ganara mas a proporsion q otro) pero no habra un salario,por q el salario es explotador
o sea cuando le pagas un sueldo es empleado y va a seguir siendo empleado y precarizandose,el dueño cada vez mas rico,el laburante mas pobre,pero si lo haces asociadamente,ese negocio va a ser para q ambos crezcan,tanto el q mas pone como el q menos lo hace
y yo porque si con esfuerzo me puse una pizzeria, tengo que asociar gente en vez de contratar empleados por un sueldo fijo para evitar dividir ganancias? si total el empleado si la pizzeria le va mal, va a seguir cobrando.
el que invierte capital, toma riesgos, si le va mal a el, se jode el solo. Entonces logicamente va aquerer la mayor ganancia posible.
Pedis una utopia, y como puse en otro mensaje aca, el modelo argentino es de acumulacion privada,
lo que tenemos que discutir seria que todos tuvieramos una igualdad de condiciones en llegar a lograr acumulacion privada, y no solo los que nacen en clase media o mas tengan, porque si sos pobre o indigente siempre vas a estar en esa clase social seguramente, salvo que seas futbolista por ejemplo. Pero no me parece pedirle a quien invierte en un negocio, que tome asociados y pierda ganancia por el simple hecho de que es mas justo.
la precarizacion laboral que vos decis, es ir contra una ley y negrear por ejemplo, o no pagar cargas sociales o cosas asi. Si vos vas por la ley, respetas todo eso, respetas aumento y sos buen empresario, entonces llevatela toda vos que por algo invertis, por algo pagas impuestos carisimos, por algo das trabajo a la sociedad etc
y el salario porque es explotador, porque lo decis vos? yo no veo a un gerente de coca cola quejandose de que su salario es explotador eh. Explotador es otra cosa, jamas te van a pagar todo lo que producis, porque justamente esa es la ganancia de quien invierte, sino no invierte
por q sino el planeta esta como esta ¿o acaso te gusta ver gente pobre? hay q cambiar el sistema
hay gente pobre desde siempre, hubo mil cambios de sistema y siempre hay pobres.
no pidas utopia porque en la epoca de roma habia pobres y no existia el capitalismo
en la edad media habia pobres y existian pobres
revisa los paises que fueron comunistas, y seguian existiendo pobres.
podemos discutir despues la cantidad de pobres en un sistema o en otro, pero pobres van a existir siempre
no hay comunismo desde lenin,el capitalismo de base ideologia es tanto tenes tanto vales,expulsar a el ser humano del sistema para q unos pocos ganen guita
en cambio el comunismo es INCLUSION
si seguimos en el camino del capitalismo es un irreversible camino a esta cada vez peor y acostumbrandose
Domingo 16/07/2017, 18:59:00
2489 Posts - 670 Puntos
Ilusooooooo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Domingo 16/07/2017, 19:16:07
133 Posts - 49 Puntos
Sobre todo porque sin los parásitos los trabajadores no trabajan
Domingo 16/07/2017, 20:23:32
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA
Si una empresa te raja y te indemniza como debe está en todo su derecho de hacerlo. No podés obligarlos a mantener empleos eternos.
La empresa está en todo su derecho de rajarte mientras se ajuste a la ley de trabajo.
Y si te rajan y te indemnizan no tenés derecho a tomar por la fuerza propiedad privada.
Por otro lado si ilegalmente toman propiedad privada.la justicia está en condiciones de ordenar un desalojo y las fuerzas de.segiridad de llevarlo a cabo y si los okupas se ponen violentos o se resisten de usar la fuerza
Tan simple como eso.
los empresarios son parasitos,se quedan con la plusvalia del trabajador,ellos acumulan,se enrriquecen y los trabajadores se precarizan.por eso hay q expropiar las fabricas y socializar los medios de produccion,el capitalismo esta haciendo mierda al mundo,no solo empobreciendolo,mira los iceberg q se desprenden por el calentamiento.
hay q dejar de prestarle atencion a los medios de comunicacion(o manipulacion) q hacen q el trabajador este distraido y defendiendo al q lo explota ya q esos medios estan en manos de la oligarkia q nos quiere alienados para someternos
Entiendo que son parásitos, pero no le podes quitar lo que les pertenece por el hecho de ser "parasitos"
^
Domingo 16/07/2017, 21:08:07
133 Posts - 49 Puntos
Como llegamos a que un personaje como Devil tenga tantos mensajes en este foro? Pobre foro tener a tal energumeno.
Domingo 16/07/2017, 21:37:58
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por xxn07
Como llegamos a que un personaje como Devil tenga tantos mensajes en este foro? Pobre foro tener a tal energumeno.
Tenés menos de 100 post, lo que significa que sos muy nuevito.
No voy a defender a nadie. Sí me rompe los huevos que los nuevos critiquen cuando recién entraron. Arriba tenés una hermosa X para irte cuando quieras o abrir otra pestaña y poner "forodiablo" "la cofradía del rojo" (si sigue existiendo) y el de "Diabólicos".
Onda, no rompas los huevos man.