Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/07/2017, 21:43:34
133 Posts - 49 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por xxn07

Como llegamos a que un personaje como Devil tenga tantos mensajes en este foro? Pobre foro tener a tal energumeno.

Tenés menos de 100 post, lo que significa que sos muy nuevito.

No voy a defender a nadie. Sí me rompe los huevos que los nuevos critiquen cuando recién entraron. Arriba tenés una hermosa X para irte cuando quieras o abrir otra pestaña y poner "forodiablo" "la cofradía del rojo" (si sigue existiendo) y el de "Diabólicos".

Onda, no rompas los huevos man.
Me gusta porque hablas sin saber.  Ponele que tenga un año en el foro ( cosa que no es) cual hay que diga que devil es un energumeno?

Estas citando otros foros? 

Pd. tampoco soy un DU, va tuve un usuario alguna vez que me lo borraron sin razon y no se pudo recuperar. Sera por eso que no tengo mensajes 
Domingo 16/07/2017, 21:45:29
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por xxn07

Sobre todo porque sin los parásitos los trabajadores no trabajan
estas equivocadisimo,el trabajador no necesita al empresario,por eso hay q tomar las fabricas y echar a patadas a los parasitos empresarios

Domingo 16/07/2017, 21:58:56
4127 Posts - 1264 Puntos

Domingo 16/07/2017, 22:15:13
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por xxn07

estas equivocadisimo,el trabajador no necesita al empresario,por eso hay q tomar las fabricas y echar a patadas a los parasitos empresarios
che que edad tenes, 15 no??

tomar las fabricas? deja de hacerte el revolucionario flaco, vivis en un estado de derecho,
Domingo 16/07/2017, 22:37:36
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por xxn07

che que edad tenes, 15 no??

tomar las fabricas? deja de hacerte el revolucionario flaco, vivis en un estado de derecho,
Vos seguro sos "amigo" de las corporaciones , Seamos libres, que lo demás no importa¡¡¡¡
...
Domingo 16/07/2017, 23:43:03
2489 Posts - 670 Puntos
Cuánta idioyes acumulada.o no entienden o son muy ignorantes para aceptar la realidad q viven.
Y las frases hechas dejenlas en casa.
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 17/07/2017, 11:27:03
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por xxn07

Como llegamos a que un personaje como Devil tenga tantos mensajes en este foro? Pobre foro tener a tal energumeno.

Ay Nooooooooooooooooo, me voy a poner a llorar!!!

Un ignoto me dijo "energumeno" jajajajaja

Segui tu ruta, ignaro...
Lunes 17/07/2017, 14:42:35
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Cuánta idioyes acumulada.o no entienden o son muy ignorantes para aceptar la realidad q viven.
"los filosofos se han limitado a interpretar la realidad,la cuestion es transformarla"karl marx

Lunes 17/07/2017, 14:46:11
2489 Posts - 670 Puntos

"los filosofos se han limitado a interpretar la realidad,la cuestion es transformarla"karl marx

Ok transformenla, a ver si con el 5% del electorado (historicamente ) logran transformar algo ,
Ni un optimus Prime de juguete pueden transformar,en este pais no existen
Lunes 17/07/2017, 14:47:39
4127 Posts - 1264 Puntos

Ok transformenla, a ver si con el 5% del electorado (historicamente ) logran transformar algo ,
eso ya te lo explique.los medios de manipulacion y la alienacion del proletario
¿vos q preferis,ganar por lo q trabajas o ganar una minima parte?
vos tambien sos comunista solo q no te das cuenta

Lunes 17/07/2017, 14:59:38
2489 Posts - 670 Puntos

eso ya te lo explique.los medios de manipulacion y la alienacion del proletario
¿vos q preferis,ganar por lo q trabajas o ganar una minima parte?
vos tambien sos comunista solo q no te das cuenta
Los medios influyeron para que no saquen mas del 5% hasta 1946 ?
Dejen de hecharle la culap a los medios de sus recurrentes derrotas elecotrales desde 1916 a la fecha , admitan que nunca presentaron un plan de gobierno que la gente considerara aceptable, hasta los radicales que en su vida supieron administrar un gobierno sacaron mas que uds y arrancaron en igualdad de condiciones
Yo gano lo que tengo que ganar segun mi contrato de trabajo el cual firme cuando empece a laburar , si pretendia mas no lo hubiera firmado ,si fuera por mi no laburaria , pondria una empresa y que alguien me la administre mientras me las paso de joda viajando y haciendo lo que me gusta, o viviria de rentas , no puedo hacerlo por eso laburo como cualquiera y vivo bien .
Nunca me respondiste en que laburas vos, si es que laburas?
Lunes 17/07/2017, 15:03:08
4127 Posts - 1264 Puntos
habia periodicos y radios tambien
aparte vos te subis al "sacan pocos votos" bien,otra para mi favor,estamos cada vez peor en el sistema capitalista,por algo sera
y si te habia respondido,me quede desocupado,lo unico q falta q me digas q es por mi culpa