Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/07/2017, 15:23:22
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por pablodiablorock

habia periodicos y radios tambien
aparte vos te subis al "sacan pocos votos" bien,otra para mi favor,estamos cada vez peor en el sistema capitalista,por algo sera
y si te habia respondido,me quede desocupado,lo unico q falta q me digas q es por mi culpa
Siempre sacaron pocos votos y la influencia de diarios y radio en esa época no se puede comparar.es más uds tenían publicaciones propias y ni así.
Nunca pudieron mover la aguja por.deficiencias propias .no hechem culpas admitan q no existen políticamente
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 17/07/2017, 18:01:42
1408 Posts - 630 Puntos
Los trabajadores no necesitan a los empresarios jaja.Me imagino al pts tomando y administrando una fabrica. .quien va a laburar 8 hrs y quien va a ser vendedor,quien contador,quien de seguridad e higiene,?al mes cierran por que nadie va a querer laburar 8 o 12 hrs jaja.Son una risa y una mentira.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Lunes 17/07/2017, 18:55:59
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por rojometal

Los trabajadores no necesitan a los empresarios jaja.Me imagino al pts tomando y administrando una fabrica. .quien va a laburar 8 hrs y quien va a ser vendedor,quien contador,quien de seguridad e higiene,?al mes cierran por que nadie va a querer laburar 8 o 12 hrs jaja.Son una risa y una mentira.
Como mugricio tu "idolo" mentiroso y bufón .......
...
Lunes 17/07/2017, 19:12:47
4127 Posts - 1264 Puntos
ese es otro tema,en 1929 instauraron eso de las 8 horas cuando yo he llegado a laburar 11 y media,ya de por si 8 horas son un monton y hay q bajarlo si o si
con el avance de la tecnologia no solo no se bajaron las horas de laburo sino q ni siquiera se cumplen,perdimos derechos por gente q no protesta

Lunes 17/07/2017, 19:42:32
2489 Posts - 670 Puntos

ese es otro tema,en 1929 instauraron eso de las 8 horas cuando yo he llegado a laburar 11 y media,ya de por si 8 horas son un monton y hay q bajarlo si o si
con el avance de la tecnologia no solo no se bajaron las horas de laburo sino q ni siquiera se cumplen,perdimos derechos por gente q no protesta
si no le gusta que renuncien o pongan su propio laburo.
8 hs te parece mucho? cuanto ganan ? 6mil pesos? q se busquen otra cosa si es que les da el curriculum
LA ONDA ES NO LABURAR PARECE , SI TUVIERAN UN EMPRENDIMIENTO PROPIO CON SOCIOS CUANTAS HORA PENSAS QUE LABURARIAN
Lunes 17/07/2017, 19:55:33
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

8 hs te parece mucho? cuanto ganan ? 6mil pesos? q se busquen otra cosa si es que les da el curriculum
LA ONDA ES NO LABURAR PARECE , SI TUVIERAN UN EMPRENDIMIENTO PROPIO CON SOCIOS CUANTAS HORA PENSAS QUE LABURARIAN
eso de si no les gusta q renuncien no va por q no hay laburo.
despues es propuesta de partidos de izquierda bajarla a 6 horas,pensa q en 1929 instauraron lo de las 8 hs (q ni siquiera se cumple por q se trabaja mas)con encima los avances q hubo en cuanto a produccion y todavia seguimos trabajando tanto,una locura
para mi hay q laburar entre 4 y 6 horas nunca mas tiempo

Lunes 17/07/2017, 20:24:24
4079 Posts - 713 Puntos

el avance de la tecnologia es para hacer las cosas mas rapido y no necesitar tanto personal

no tiene nada que ver lo de las horas, incluso te diria que los que laburan 6hs en el subte porque era considerado insalubre, se los van a terminar ampliando a 8 porque ya con el avance que decis, la ventilacion es distinta que en los años 40-50

vos te pensas que alguien invertiria en tecnologia solamente para bajar la carga horaria al personal y tener que tomar el doble de gente?

laburar 4 hs?? dejame de joder, los pibes del primario estan mas tiempo en el colegio 
Lunes 17/07/2017, 20:29:54
4127 Posts - 1264 Puntos
"el avance de la tecnologia es para no necesitar tanto personal"
con mas motivo hay q socializar los medios de produccion,por q va a haber cada vez menos laburo
y a mi me paso,yo laburaba en una fabrica haciendo caramelos medicinales con aparatos antiguos,trajeron una blistera q iba rapidisimo y rajaron a un monton de gente,ganan mas los empresarios,flexibilizan el costo

Lunes 17/07/2017, 20:31:53
2489 Posts - 670 Puntos

despues es propuesta de partidos de izquierda bajarla a 6 horas,pensa q en 1929 instauraron lo de las 8 hs (q ni siquiera se cumple por q se trabaja mas)con encima los avances q hubo en cuanto a produccion y todavia seguimos trabajando tanto,una locura
pero de que tipo de laburo me estas hablando? 4 a 6 horas? en mi laburo por ejemplo que se labura con diferentes paises y por ende con diferetntes franjas horarias si laburas 4 horas te moris de hambre, no te da el tiempo para generar un pedido una oferta una negociacion , ni hablemos de un cierre o un contrato o el analisis de documentos de importacion y el seguimeinto que se le debe hacer a las mismas. como harias para venderle algo a un peruano que esta 2 hs atras tuyo desde china que esta 12 hs adelante y mientras manejar todo el resto, no existe eso y no pasa en ninun lado
Japon que es el pais con la etica laboral mas fuerte demundo tienen jornadas de 8 hs de laburo y ellos te dicen que es poco para poder realizar un laburo de calidad .
Lunes 17/07/2017, 20:35:21
2489 Posts - 670 Puntos

"el avance de la tecnologia es para no necesitar tanto personal"
con mas motivo hay q socializar los medios de produccion,por q va a haber cada vez menos laburo
y a mi me paso,yo laburaba en una fabrica haciendo caramelos medicinales con aparatos antiguos,trajeron una blistera q iba rapidisimo y rajaron a un monton de gente,ganan mas los empresarios,flexibilizan el costo
Pero es obvio papa el tipo quiere mas produccion en menos tiempo por menos costo.= mas ganacia ? y seguramente mas eficiencia tambien, te estas quedando en el tiempo y el tiempo no espera a nadie hermano, pensa a futuro pq lo que planteas queda cada vez mas en e pasado como cuando se escribio por primera vez
Lunes 17/07/2017, 20:35:23
4127 Posts - 1264 Puntos
una persona no tiene por q estar todo el dia laburando,mas si sos de lejos q tardas mas tiempo en llegar y volver,si se redujera la franja horaria habria mas laburo para todos y lo q es mas importante,el trabajador tendria mas tiempo para distenderse,cosa q los aterra,a ver si empieza a pensar y se quiere rebelar contra el sistema

Lunes 17/07/2017, 20:40:10
1061 Posts - 266 Puntos

A la vez qué hay mejoras tecnológicas en producción , también con el tiempo los mercados se vuelven muchísimos más dinámicos , con lo cual si trabajas 4 horas el mercado te come entre dos panes y no sobrevivis , y todos estos análisis "soft" no te los hace la automatización, no podes justificar que se trabajen 4 horas tomando en cuenta solo una variable como la tecnología.
Se que en los paises nordicos se trabajan 6 horas , pero acá en Argentina es imposible , tiene que cambiar la tendencia al consumismo de la gente para poder estabilizar el mercado y que los ciclos de vida de los productos.