Escrito por DevilCree o pensa lo q quieras 4 de copas ya te dije no existis. mira q m voy a preocupar por lo q piensa un coso como vos
Escrito por PELA_AVELLANEDAY vos que logras? Si el 95% de las cosas que dijiste ahora o fueron mentiras o son incomprobables... O sea, tenes una vida inventada para hacerte el pija en un foro...
Escrito por DevilYo pienso como pienso y estoy convencido de.lo q digo y hago..mierda no destilo. Es solo q les cuesta ver el mundo como lo veo yo .y si opinan diferente allá ellos q sigan llorando por todo a ver si logran algo con eso
Escrito por PELA_AVELLANEDAProblemente, yo hoy me levante de la cama hace 30 minutos, mas o menos, de vacaciones, tranqui...
Escrito por DevilY probablemente gane más y labure menos q muchos.vivo feliz y no lloro ni salgo a pedir nada.y al no preocuparme por nadie vivo tranquilo y en paz conmigo mismo.
Escrito por PELA_AVELLANEDAAh, sos un empleaducho cualquiera.... 5 titulos, 18 masters, 783 magisters, Universidades extranjeras y laburas 8 hs por dia para que otro se la lleve...
Escrito por pablodiablorockVOS ME ESTAS CARGANDO FLACO ? EL TIPO LABURA MAS QUE YO , LA EMPRESA ES DE SU FAMILIA HACE 80 AÑOS, LA OFICINA ES DE EL , EL MOBILIARIO ES DE EL , LOS IMPUESTOS LOS PAGA EL , LOS SUELDOS , LAS CARGAS SOCIALES,LA ART LA PAGA EL , AL CONTADOR LE PAGA EL , AL SERVICIO DE EMEGENCIA LE PAGA EL, EL TELEFONOE INTERNET LO PAGA EL. SI HAY ALGUN QUILOMBO GROSO CON CLIENTES (TE HABLO DE MILES DE DOLARES) SALEN DE SU BOLSILLO
si,pero se sigue quedando con casi todo lo q vos generas,vos vas a seguir pobre(o clase media como demasiado) y el cada vez con mas guita
te pregunto,vos estas acostumbrado a q se queden con gran parte de lo q vos generas (plusvalia) por q ya lo racionalizaste,pero suponete q vengo yo y te digo dame el 40 porciento de tu salario,me vas a decir q no,eso es por q no lo tenes racionalizado como lo anterior
VOS PRETENDES QUE YO GANE LO MISMO QUE EL , CUANDO LABURO AHI HACE MUCHO MENOS TIEMPO QUE EL , TENGO MENOS RESPONSABILIDADES, NO RESPONDO ANTE UN TEMA LEGAL Y VOY 8 HS POR DIA Y CUANDO SALFGO ME OLVIDO .
EN SERIO CREES QUE DEBERIAMOS TENER LAS MISMAS CONDICIONES O QUE SOMOS IGUALES EN ALGO ?
SI REALMENTE CREES ESO ES PQ O SOS UN IGNORANTE A CUERDA , O TERRIBE TROLL QUE ESTA BUSCANDO ROÑA AL PEDO , PQ NO CONOZCO A NADIE MEDIANAMENTE INTELIGENTE Q PUEDA APYAR LA SARTA DE HUEVADAS QUE DECIS . NO SE EN QUE MUNDO VIVIS ,EN QUE HABRAS LABURADO O QUE TIPO DE LABURO PRETENDES TENER PARA BANCAR A TU FAMILIA . MUY PROBABLEMENTE SOS PENDEJO Y SIN ANDIE A CARGO SINO NO SE ENTIENDE T PENSAMIENTO. BAJA A LA TIERRA FALCO PQ VAS A TERMINAR ABAJO DE UN PUENTE O VIVIENDO DE UN PLAN PQ CON ESAS IDEAS NO TE DA NI DEBERIA DAR LABURO NADE CN 2 DEDOS DE FRENTE PRIMERO PQ ESTAS MAL DE LA CABEZA Y SEGUNDO PQ SOS UN LOCO PELIGROSO O UN IGNORANTE LO CUAL ES MAS PELIGROSO AUN
PERDON LA MAYUSCULA SE TRABO EL TECLADO
Al final sos un piojito resucitado, Pela, jajaja...
Quien te ha visto y quien te ve, al final toda la zaraza cuando entraste al foro para terminar enterandonos que sos un asalariado cualquiera que en cualquier momento le explota la burbuja y le pegan una patada en el orto... En fin...
Vos q onda? Q te preocupa hoy x hoy? Vivís feliz?
Que me preocupa hoy? Saber si el mecanico me termino el service del auto asi se si tengo que salir de casa o no...
Vivo feliz? Obvio, quien no? Se vive feliz de millones de maneras, hasta los que no tienen nada seguramente tengan mas momentos de felicidad que vos... de hecho en este momento, debe haber alguien feliz en el mundo mientras vos no paras de destilar mierda contra el que no piensa como vos, asi que no debe ser muy dificil ser feliz...
Te felicito capo, gran logro, has conseguido tener una vida... artificial!
Se te cayo la careta hace rato, personaje, la proxima escribite un guion para sostener las mentiras que vas tirando, asi no pisas el palito...
Escrito por PELA_AVELLANEDAjajajajajajajaajaj claro, claro, por eso mandas mp preguntando "no entiendo cual es tu mambo conmigo, flaco"
[b]Cree o pensa lo q quieras 4 de copas ya te dije no existis. mira q m voy a preocupar por lo q piensa un coso como vos
[/b]
Y vos que logras? Si el 95% de las cosas que dijiste ahora o fueron mentiras o son incomprobables... O sea, tenes una vida inventada para hacerte el pija en un foro...
Te felicito capo, gran logro, has conseguido tener una vida... artificial!
Se te cayo la careta hace rato, personaje, la proxima escribite un guion para sostener las mentiras que vas tirando, asi no pisas el palito...