Escrito por fran.rojoo
Escrito por pablodiablorock
al pela
mira,si la izquierda saca pocos votos es por q los medios de comunicacion alienan a la gente,por q atras de los medios de comunicacion estas los empresarios ¿acaso te pensas q van a hacer lobby por una idea los los perjudica y los quiere expropiar?,por algo oderbrecht financia a tanto los k,cambiemos y massa q se hacen los q se pelean pero atras de ellos son los mismos y no tengas dudas q si la izquierda crece el nivel de mierda q le van a tirar desde los medios es increible
a fran
si yo como zurdo creo un negocio (dentro de mi ideologia,todo los q vos quieras,sin explotar a nadie) voy a tener q venderle mi producto a un pais empobrecido y mis ganancias van a ser nulas,te doy un ejemplo antes habia almacenes,ferreterias,verdulerias,carnicerias etc todos negocios de barrio,en la actualidad hay grandes cadenas de supermercados q casi extinguieron a esos negocios de barrio,o sea q si pongo un negocio lo mas probable es q se funda
Y como haces para VOS crear un negocio sin explotar a nadie?
Tendrias que vender todo al costo para pagarle a tus empleados lo que producen, o sea, laburarias e invertirias de tu bolisllo toda tu guita asi de gratis?
Esto seria asi en un pais empobrecido como decis vos como en un pais rico eh
a ver.vos te queres poner una pizzeria por ejemplo,arrancas desde abajo,la atendes vos asociadamente con algun conocido tuyo,dividen ganancias,ponele q la pizeria entra a andar muy bien y necesitan mas gente.toma socios,no empleados,supongamos q el local es tuyo y seria injusto q ese socio nuevo gane lo mismo q vos,lo q tenes q hacer es cobrarle de las ganancias una parte de un hipotetico alquiler,idem forma si pones vos los materiales,o sea se reparten ganancias(uno ganara mas a proporsion q otro) pero no habra un salario,por q el salario es explotador
o sea cuando le pagas un sueldo es empleado y va a seguir siendo empleado y precarizandose,el dueño cada vez mas rico,el laburante mas pobre,pero si lo haces asociadamente,ese negocio va a ser para q ambos crezcan,tanto el q mas pone como el q menos lo hace