Escrito por pablodiablorock
Escrito por fran.rojoo
Escrito por pablodiablorock
fran,el musico al cobrar regalias no explota a nadie,al fobal por ejemplo messi gana demasiado,pero no explota a nadie,en el comunismo no es q todos ganen igual,es q nadie explote a nadie al socializar los medios de produccion
la gente esta alienada,yo estoy seguro q si entendieran claramente y no cayeran en preconceptos seriamos practicamente todos comunistas,pero el problemas es q el trabajador esta alienado,confunde y desconoce ideologias
Los temas de un musico son una creacion de el asi como la empresa y el servicio o producto que brinda son una creacion del fundador de la misma y el tipo merece ganar dinero con ella.
Si vos queres socializar los medios de produccion nadie te lo impide, juntate a 20 amigos laburen unos años, ahorren y comprense juntos los medios de produccion para fundar una empresa, primero matense la cabeza pensando en un servicio o producto que necesita la gente y este dispuesto a pagar por ello.
Es re sensillo, es una huevada ser capitalista, me imagino que para vos no debe ser ningun problema.
cuando haces un tema no explotas a nadie,por q ganas por lo q generas,cuando haces una empresa si,por q usas a otros para hacerte mas rico vos
si sos rockero como yo te debe joder como el capitalismo impone bandas,impone musica basura,esa musica reggeton,ese pop dulce,es musica echa no por gente q se dedica a la musica,sino por capitalistas para vender y el q aparece en la tapa del disco es un mero producto
subí un vídeo flaco, vemos que tan bueno sos, si sos bueno te escucho, mientras tanto aguante Maroon 5,