Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/07/2017, 20:05:25
4127 Posts - 1264 Puntos
el negocio lo podes hacer,pero mira los negocios de barrio estan casi extintos,antes habia almacenes,ferreterias,carnicerias,verdulerias,kioskitos en casi todas las cuadras,vinieron los mostruo mercados y arrasaron con todo,o sea q si lo pones es casi seguro q te fundis
por ejemplo a un supermercado de estos express de las grandes cadenas,le pagan a un par de pibes el sueldo minimo sin importarle los negocios de barrio q haya,total las cadenas van a ganar seguro y van a fundir los negocios de barrio,q repito,estan casi extintos.acaparan todo

Sábado 15/07/2017, 20:07:50
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por pablodiablorock

el negocio lo podes hacer,pero mira los negocios de barrio estan casi extintos,antes habia almacenes,ferreterias,carnicerias,verdulerias,kioskitos en casi todas las cuadras,vinieron los mostruo mercados y arrasaron con todo,o sea q si lo pones es casi seguro q te fundis
por ejemplo a un supermercado de estos express de las grandes cadenas,le pagan a un par de pibes el sueldo minimo sin importarle los negocios de barrio q haya,total las cadenas van a ganar seguro y van a fundir los negocios de barrio,q repito,estan casi extintos.acaparan todo
Pero no tenes que irte al comunismo para cambiar eso..

Eso seria capitalismo salvaje cosa que tampoco estoy de acuerdo, el capitalismo bien entendido tiene normas que impiden la creacion de ese tipo de monopolios, en eso estoy de acuerdo.
Sábado 15/07/2017, 20:14:51
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por pablodiablorock

Pero no tenes que irte al comunismo para cambiar eso..

Eso seria capitalismo salvaje cosa que tampoco estoy de acuerdo, el capitalismo bien entendido tiene normas que impiden la creacion de ese tipo de monopolios, en eso estoy de acuerdo.
por ejemplo,en los paises mas desarrollados los supermercados estan en las afueras de la ciudad,aca los tenemos metidos en la misma ciudad,eso funde a los negocitos de barrio
igualmente el capitalismo este mas o menos controlado es por q ese sociedad esta mejor o peor acostumbrada,todo tiende a nivelar para peor,solo disimulado por los avances tecnologicos,pero en cuanto a conquistas laborales vamos cada vez peor,por eso no hay q controlar al capitalismo,hay q terminarlo,por q es un proceso irreversible de nivelar a menos,y no solo en pobreza te digo,estan contaminando todo,van a hacer mierda al planeta ellos

Sábado 15/07/2017, 21:04:49
877 Posts - 144 Puntos
Aguante macri la izquierda es una mentira. Macri es el mesias. Por dios q pais mas facho. Merecemos lo que tenemos.
Sábado 15/07/2017, 21:30:42
2489 Posts - 670 Puntos
resultados presidenciales de la izquierda desde 1916 hasta hoy

1916 7.25%
1922 5.0%
1928 4.2%
1931 31.4%
1937 2.6%
1946 42.87% (en alianza con la UCR-PC-PDP-PS) VS Peron
1951 1%
1958 2.87%
1963 1%

1973 2% (entre FIP/PSD/PST)
1983 0.9% (ENTRE MS/PSP/FIP/PO?
1989 4.8% (ENTRE IU/US/PO)
1995 0.8% (ENTRE 5 O MAS PARTIDOS)
1999 2.8% (ENTRE 4 0 5 PARTIDOS)
2003 6% ENTRE 6 PARTIDOS O MAS
2007 4% ENTRE 5 FRENTES COMO MINIMO
2011 2.3% fit
2015 2.5% pts

En resumen en mas de 100 años de participar en elecciones la unica ves que la izquierda estuvo cerca de llegar al poder fue en 1946 junto cn varias fuerxas mas y fueron en contra de PERON jajajja

Como veran la izquierda en este pais jamas tuvo ni tendra chances de ganar , en este pais con los medios, sin los medios, con peron , sin peron, con Kristina, con Macri con el que sea , al izquierda jamas movio la aguja ni un poco

Sigan soñanado con cambiar el mundo , sigan soñanado o mudense
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Sábado 15/07/2017, 22:06:27
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me encantaría fran, ya que te encanta la politica, que contestes la encuesta que puse en este subforo.

A ver qué votas.... a ver por quien te la jugas. Como para ser claros.
No me vas a leer decir que apoyo que golpeen a trabajadores nunca aunque te pueda parecer que si...

Yo estoy de lado de la coherencia siempre, no me ideologizo ni pienso en base a mis sentimientos, si estoy de acuerdo en que se desaloje una invasion a la propiedad privada como cualquier otra propiedad privada porque es la ley.

No entiendo, que hayan reprimido a la gente en la protesta automaticamente les da la razon? La verdad no se

Ah no se de que encuenta hablas donde esta?
Fijate en Encuesta Invernal.

La verdad que no veo tu coherencia Fran, nunca sé bien qué es lo que querés. Se me hace muy dificil entender qué pensas. Vas de un lado a otro... realmente no te entiendo.
Por eso estaría bueno saber como traducis eso en el voto.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 15/07/2017, 22:09:59
Escrito por PELA_AVELLANEDA

resultados presidenciales de la izquierda desde 1916 hasta hoy

1916 7.25%
1922 5.0%
1928 4.2%
1931 31.4%
1937 2.6%
1946 42.87% (en alianza con la UCR-PC-PDP-PS) VS Peron
1951 1%
1958 2.87%
1963 1%

1973 2% (entre FIP/PSD/PST)
1983 0.9% (ENTRE MS/PSP/FIP/PO?
1989 4.8% (ENTRE IU/US/PO)
1995 0.8% (ENTRE 5 O MAS PARTIDOS)
1999 2.8% (ENTRE 4 0 5 PARTIDOS)
2003 6% ENTRE 6 PARTIDOS O MAS
2007 4% ENTRE 5 FRENTES COMO MINIMO
2011 2.3% fit
2015 2.5% pts

En resumen en mas de 100 años de participar en elecciones la unica ves que la izquierda estuvo cerca de llegar al poder fue en 1946 junto cn varias fuerxas mas y fueron en contra de PERON jajajja

Como veran la izquierda en este pais jamas tuvo ni tendra chances de ganar , en este pais con los medios, sin los medios, con peron , sin peron, con Kristina, con Macri con el que sea , al izquierda jamas movio la aguja ni un poco

Sigan soñanado con cambiar el mundo , sigan soñanado o mudense
Es duro, y es cierto.

Pero vos lo asumis como si estuvieramos fenómenos.

Hay una desigualdad insoportable en el mundo.

Si seguimos como hasta ahora, va a ser cada vez peor, y ni hablar del desastre ecológico.

Para mi el hecho de que la izquierda saque tan pocos votos es también una muestra de lo triste que es nuestra sociedad, no me resulta ni gracioso ni valorable, sino tremendamente caótico.

¿Vos crees que lo masivo es lo razonable?

Mirá este aborigen iroqués, uno de los últimos que queda.
¿Es menos sabio que el vota a los partidos del sistema dominante?
Sábado 15/07/2017, 22:12:45
2571 Posts - 746 Puntos
Cabeza de tacho este user. Yo puedo entender la idea judeomarxista que hay detrás de la izquierda pero avalar a las multinacionales es de pelotudo sin remedio
Sábado 15/07/2017, 22:26:42
6481 Posts - 1982 Puntos
Exclusivo | La foto de Myriam Bregman abriendo las importaciones, anunciando tarifazos y subiendo la tasa de las Lebac que prueba la participación de la izquierda en el cierre de empresas
FUENTE: https://revisbarcelona.com/bregman-izquierda-empresas-cierre/

Importantes funcionarios del Gobierno nacional salieron en fila a cuestionar el rol de las fuerzas políticas de izquierda. Y de manera directa, vincularon al Frente de Izquierda con el cierre de fábricas y empresas.La CEO de Seguridad, Patricia Bullrich, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el CEO de Trabajo, Jorge Triaca, afirmaron que “cuando la izquierda está en las comisiones internas, las empresas terminan cerrando”.Al parecer, los funcionarios no lo habrían dicho por decir, para justificar la ola de despidos, sino que tendrían pruebas.“El Frente de Izquierda y de los Trabajadores está endeudando al país de manera irresponsable”, afirmó la ministra Bullrich.La propia ministra Bullrich habría subido a las redes sociales una fotografía de la dirigente de izquierda Myriam Bregman. En la imagen, según la titular de Seguridad se vería “claramente” cómo “la Rusa” anuncia la apertura de las importaciones, decreta tarifazos y sube la tasa de las Lebac.“Basta de hipocresía y de cinismo”, habría afirmado la ex funcionaria de la Alianza. Según ella, además, dirigentes de izquierda estarían vinculados con la quita de pensiones a discapacitados y por viudez.
Sábado 15/07/2017, 22:28:57

Acá te queda bien claro a quien responden los tipos que aparecen criticando a la izquierda en el video.

¿Vos tambien bancás a Daer y vas a votar a Randazzo, Fran?
Sábado 15/07/2017, 22:31:29
Escrito por Lemmy

Exclusivo | La foto de Myriam Bregman abriendo las importaciones, anunciando tarifazos y subiendo la tasa de las Lebac que prueba la participación de la izquierda en el cierre de empresas
FUENTE: https://revisbarcelona.com/bregman-izquierda-empresas-cierre/

Importantes funcionarios del Gobierno nacional salieron en fila a cuestionar el rol de las fuerzas políticas de izquierda. Y de manera directa, vincularon al Frente de Izquierda con el cierre de fábricas y empresas.La CEO de Seguridad, Patricia Bullrich, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el CEO de Trabajo, Jorge Triaca, afirmaron que “cuando la izquierda está en las comisiones internas, las empresas terminan cerrando”.Al parecer, los funcionarios no lo habrían dicho por decir, para justificar la ola de despidos, sino que tendrían pruebas.“El Frente de Izquierda y de los Trabajadores está endeudando al país de manera irresponsable”, afirmó la ministra Bullrich.La propia ministra Bullrich habría subido a las redes sociales una fotografía de la dirigente de izquierda Myriam Bregman. En la imagen, según la titular de Seguridad se vería “claramente” cómo “la Rusa” anuncia la apertura de las importaciones, decreta tarifazos y sube la tasa de las Lebac.“Basta de hipocresía y de cinismo”, habría afirmado la ex funcionaria de la Alianza. Según ella, además, dirigentes de izquierda estarían vinculados con la quita de pensiones a discapacitados y por viudez.
Realmente parece de Barcelona el post.
La izquierda cierra empresas.
Es para cagarse de risa por horas.
Sábado 15/07/2017, 22:37:34
Escrito por Guy Fawkes

Cabeza de tacho este user. Yo puedo entender la idea judeomarxista que hay detrás de la izquierda pero avalar a las multinacionales es de pelotudo sin remedio

protonazi xenofobo detected