Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/07/2017, 15:19:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Enero78

El 2002 visto para atràs no fue tan malo.
El paìs lucìa quebrado pero el liberalismo, luego de saciarse, se retiraba por un largo tiempo; y por si fuese poco salìamos campeones por ùltima vez de una liga local.
Hoy no tenemos ninguna de esas dos certezas.
¿¿Te pareció bueno todo lo que estaba sucediendo en 2002 ?? ...o sos MASOQUISTA o un PELOTUDO ILUSTRADO como ese tal "PELA"....Sacame de la duda ..
Murió mucha gente en ese año 2002, mucha gente se suicidó y otra quedó en la calle, literalmente , El periodista deportivo HORACIO GARCÍA BLANCO, por citarte un ejemplo, sufrió el destrato de una jueza que no le permitió retirar sus ahorros para un transplante de riñón , lo cual lo llevó a la muerte , acaecida el 30 de MAYO de 2002....

Horacio G. Blanco murió el 30 de mayo de 2002, en la clínica porteña de la Santísima Trinidad, a causa de un cáncer que derivó en una insuficiencia renal. Su muerte se vio agravada por el insólito caso del corralito, que restringía retiros de dinero de los depósitos bancarios, de los cuales el periodista tenía ahorrado durante sus 40 años de trayectoria. Ese dinero iba a ser utilizado para poder operarse de un trasplante de riñón en Barcelona, España, ya que se había agotado la lista de espera que tenía en Argentina. En enero de ese año había sufrido un infarto, pero a pesar de las peticiones judiciales reiteradas, nunca pudo retirar sus ahorros.​La jueza María Cristina Carrión de Lorenzo solo le otorgó el 10 por ciento de los 568.000 dólares, o su equivalente en pesos. En febrero el periodista había hecho un llamado desesperado que no dio ninguna respuesta.Su hija salió en un reportaje explicando que:
"Una jueza no lo autorizó a sacar sus ahorros, que estaban congelados, porque entendía que la gravedad de la dolencia de mi padre no lo justificaba".
El 3 de enero de 2003 el Consejo de la Magistratura desestimó el juicio político por mal desempeño contra dicha jueza, que no sólo le impidió sacar al periodista ese dinero, sino que al mismo tiempo decretó una medida que le permitió a ella y a su marido poder sacar todos sus ahorros.
...