Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/07/2017, 18:24:52
1408 Posts - 630 Puntos

Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 18/07/2017, 18:48:00
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por eldiablodecopas2

Gracias a los 12 años del Kirchnerismo generando chorros profesionales
La pobreza intelectual de los partidarios del gato, no deja de asombrarme! La única respuesta es...la pasada herencia. Te dejó la mina, seguro que la culpa fue de los 12 años K.
Lo que caracterizaría a la inteligencia ilustrada, es la capacidad de descubrir relaciones de causa y efecto. Parece que a los amarillos no se les da eso: le suben el 500% la luz y quiebra el negocio, la culpa, la pesada herencia; abren importanciones y se quedan sin trabajo, la culpa la pesada herencia; nadie les compra y quiebra el quiosco, la culpa la pesada herencia... y as+o

me estas dando la razon.. fijate que me tildas de macrista por un comentario.. se ve que la mala alimentacion de estos 12 años K te hicieron mal al cerebro.

Macri me chupa toda la pija. De hecho me va peor con Macri, tanto a mi como en mi familia..

Que tiene que ver una cosa con la otra...

Este escenario de chorros llenos de villas lo dejó el Kirchnerismo despues de darles plata por ser pobres sin que hagan nada al respecto.
Martes 18/07/2017, 21:35:28
4079 Posts - 713 Puntos
eso de grupo de facebook,

existen esos grupos desde que se creo dicha red social eh,

estamos peor que antes? si, seguramente

tampoco mientan que antes eramos alemania y en dos años somos venezuela, pelotudeces no
Miércoles 19/07/2017, 03:41:41
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por pablobhn

Escrito por elcolo666

Escrito por eldiablodecopas2

Gracias a los 12 años del Kirchnerismo generando chorros profesionales
La pobreza intelectual de los partidarios del gato, no deja de asombrarme! La única respuesta es...la pasada herencia. Te dejó la mina, seguro que la culpa fue de los 12 años K.
Lo que caracterizaría a la inteligencia ilustrada, es la capacidad de descubrir relaciones de causa y efecto. Parece que a los amarillos no se les da eso: le suben el 500% la luz y quiebra el negocio, la culpa, la pesada herencia; abren importanciones y se quedan sin trabajo, la culpa la pesada herencia; nadie les compra y quiebra el quiosco, la culpa la pesada herencia... y as+o

El kirchnerismo tuvo el país 12 años. Dejo 8/9% del PBI en déficit, ++35% de inflación anual. Cualquier país del mundo con ese déficit o inflacion monstruosos REVIENTA en POCO TIEMPO. Si seguíamos imprimiendo billetes para cubrir el 8% del PBI en gasto publico, hoy teníamos como mínimo 50% de inflación y creciendo.

El empleo real (el privado) cae desde 2010 por la pésima politica cambiaria y exterior

En 12 años se aumento la presion fiscal hasta ser la mayor del mundo (osea que ya no hay de donde mas sacar plata, a tal punto que se redujeron 20MM de dolares las reservas en 4 años)

No fueron "algunos errores", fue un verdadero desastre lo que hicieron a nivel macroeconómico con consecuencias severas y a largo plazo.

Sumale que con su corrupción y pesima gestion destruyeron las instituciones, la estadistica nacional, la productividad, la confianza externa, la independencia energética.


Macri arreglo algo? hizo algo bien? Yo opino que no se arreglo nada. Pero le pese a quien le pese, la mayor responsabilidad de la situación actual (y la de los proximos años) es del gobierno K
como es la cosa!? de donde sacas los números vos!? el indec de tu gato del 2016 desmiente varios de los números que citas y varios de los que eran/son costumbre escuchar o leer en el periodismo habitual. La Argentina creció según el limpio Todesca en 2015, tanto como lo que especula y desearía fervorosamente este gatigobierno en éste periodo; y los números que tiras de déficit son los que vamos en camino con Don gato. Eso si, no sòlo se imprime sino que se toma deuda... en rucula, a tasas altamente peposas..

Si la inflación fue la que afirmas, tene la decencia de poner la fuente con su modo de medicion, y luego medime la actual con el mismo criterio. Debieras mirar en los Institutos de CABA (que a vuelo de pájaro parece algo mas serio que el de Nación, claro indicio de que Larreta comienza a manejar la "pesada herencia" de la Ciudad con cautela y en silencio) y Nación, en cuanto al monto necesario para no caer en la linea de pobreza... cuanto asignan a un alquiler por ejemplo. Es una vergüenza!! anda a mirarlo limoncito, para ver la "destrucción de la estadística nacional"..

Es de muy pistola correr con que si seguíamos como estábamos "TOOOOODO" explotaba, y no poder ni por putas explicar como no va a explotar en todo caso YAAAA MISSMOOOO (en realidad algo después), endeudandote al 8% promedio en dólares, renovar el SWAP con China que tanto criticaste (como oposición en general), solo para financiar la fuga mas fenomenal de CAPITAL que va a padecer en los años por venir Argentina en todo su derrotero histórico; y nada para inversión o sostenimiento en todo caso del aparato productivo con valor agregado.

Citas errores "macroeconòmicos"; pensamiento que nace de la ortodoxia de la "ciencia" económica, que nunca contemplarà a la gente, a la coyuntura, y ni al país acaso; es solo una fórmula tipo receta de cocina que el centro impone a la periferia para cocinar su guiso... "eficiencia", "macroeconomia"; en todo caso y con suerte, crecimiento sin distribución; Perú x ejemplo, pobreza extrema y boom de exportación primaria, pero ni a palos retenciones al menos para redistribuir a los municipios y pcias. como se venia haciendo.

Hablas de la presión fiscal mas alta del mundo: Falso!!

"Destruyeron la independencia energética" ?!?!? ajjaj, a que te referís!? si te referís a que no tuvieron los huevos suficientes para no estatizar TODO en relación a este campo, a no poner un tanque y un batallon en la puerta de las empresas prestadoras de estos servicios!?, estoy de acuerdo! sino no se que flasheas con la "INDEPENDENCIA" en relación a lo energético.. Justo viniendo el reclamo del limonerismo entreguista.

Tu conclusión final es la que explica todo en realidad (o al menos trata eso)... pase lo que pase rompa el vidrio y obtenga la respuesta!
Miércoles 19/07/2017, 11:15:01
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por sergio de dominico



jajaja me encantan estas imagenes.
Miércoles 19/07/2017, 12:21:39
8232 Posts - 1413 Puntos
500 MIL MILLONES DE PESOS DEBE EL BANCO CENTRAL, EN MENOS DE 24 MESES HICIERON ESO!!!!!! Globudos, uds. son los que decian ( Lanata mediante ) que el pais estaba endeudado antes, con la loca, bipolar, konchuda..... no les queda absolutamente nada para defender de este gobierno, NI UNA PUTA MEDICION LES DA BIEN.
Miércoles 19/07/2017, 12:27:43
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por ROJO_SC

500 MIL MILLONES DE PESOS DEBE EL BANCO CENTRAL, EN MENOS DE 24 MESES HICIERON ESO!!!!!! Globudos, uds. son los que decian ( Lanata mediante ) que el pais estaba endeudado antes, con la loca, bipolar, konchuda..... no les queda absolutamente nada para defender de este gobierno, NI UNA PUTA MEDICION LES DA BIEN.
Preferis emitir y que suba la inflacion ? como frenas el deficit? o emitis o te endeudas otra no queda
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 19/07/2017, 12:46:32
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por ROJO_SC

500 MIL MILLONES DE PESOS DEBE EL BANCO CENTRAL, EN MENOS DE 24 MESES HICIERON ESO!!!!!! Globudos, uds. son los que decian ( Lanata mediante ) que el pais estaba endeudado antes, con la loca, bipolar, konchuda..... no les queda absolutamente nada para defender de este gobierno, NI UNA PUTA MEDICION LES DA BIEN.
Preferis emitir y que suba la inflacion ? como frenas el deficit? o emitis o te endeudas otra no queda
Me haces acordar a Rolavarria, no se por que...... igualmente no lo debes recordar porque era de otra época, donde viviamos en dictadura (?. Hace tiempo que ya no contesto ni entro en discusiones sin sentido, menos cuando me dicen que no tienen ideología, se la dan de objetivos y cada vez que pueden entran a un topic para "opinar objetivamente".

En particular, ni siquiera lograron bajar la inflación, motivo por el cual la comparación que haces se cae sola. Si no te diste cuenta, es que ni siquiera vas al supermercado. Esa deuda que tomaron ( y seguirán tomando ), es para financiar a los grupos económicos que manejan la economía del pais a través de la patria financiera, la emisión y control de cambios no era lo iba a solucionar los problemas de Argentina.... pero esto que hace el gobierno actual, solo generará mas inflación ( con fuerte devaluación mediante ), mas caída del empleo y la producción, fuga de capitales mayor a la era K ( bueno, repasen el 2000/2001, es un calco ) y solo basta que se corte ( aun parcialmente ) el crédito internacional para que se produzca el crack económico. Y no discutamos mas, lo que hace el Pro es lo que se sabia que iba a hacer, los resultados de esto también se saben, quienes lo votaron y quienes creen que esto nos lleva a buen puerto, deberán cargar en sus espaldas con ello. Ni mas ni menos, yo me hago cargo de votar a Nestor y a Cristina dos veces, sin siquiera tener un empleo publico, crédito, beneficio personal, ni un carajo... es mas, creo que me va mejor ahora. Todavia no descubrí para que me sirve que me vaya mejor, si cuando salgo a la vereda veo cada vez mas gente durmiendo en la calle, pidiendo comida o ropa, vendiendo lo que puede para subsistir, y ni que hablar de los robos.... perdon perdon, ya no hay robos (?
Miércoles 19/07/2017, 12:53:09
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por ROJO_SC

500 MIL MILLONES DE PESOS DEBE EL BANCO CENTRAL, EN MENOS DE 24 MESES HICIERON ESO!!!!!! Globudos, uds. son los que decian ( Lanata mediante ) que el pais estaba endeudado antes, con la loca, bipolar, konchuda..... no les queda absolutamente nada para defender de este gobierno, NI UNA PUTA MEDICION LES DA BIEN.
Preferis emitir y que suba la inflacion ? como frenas el deficit? o emitis o te endeudas otra no queda
Me haces acordar a Rolavarria, no se por que...... igualmente no lo debes recordar porque era de otra época, donde viviamos en dictadura (?. Hace tiempo que ya no contesto ni entro en discusiones sin sentido, menos cuando me dicen que no tienen ideología, se la dan de objetivos y cada vez que pueden entran a un topic para "opinar objetivamente".

En particular, ni siquiera lograron bajar la inflación, motivo por el cual la comparación que haces se cae sola. Si no te diste cuenta, es que ni siquiera vas al supermercado. Esa deuda que tomaron ( y seguirán tomando ), es para financiar a los grupos económicos que manejan la economía del pais a través de la patria financiera, la emisión y control de cambios no era lo iba a solucionar los problemas de Argentina.... pero esto que hace el gobierno actual, solo generará mas inflación ( con fuerte devaluación mediante ), mas caída del empleo y la producción, fuga de capitales mayor a la era K ( bueno, repasen el 2000/2001, es un calco ) y solo basta que se corte ( aun parcialmente ) el crédito internacional para que se produzca el crack económico. Y no discutamos mas, lo que hace el Pro es lo que se sabia que iba a hacer, los resultados de esto también se saben, quienes lo votaron y quienes creen que esto nos lleva a buen puerto, deberán cargar en sus espaldas con ello. Ni mas ni menos, yo me hago cargo de votar a Nestor y a Cristina dos veces, sin siquiera tener un empleo publico, crédito, beneficio personal, ni un carajo... es mas, creo que me va mejor ahora. Todavia no descubrí para que me sirve que me vaya mejor, si cuando salgo a la vereda veo cada vez mas gente durmiendo en la calle, pidiendo comida o ropa, vendiendo lo que puede para subsistir, y ni que hablar de los robos.... perdon perdon, ya no hay robos (?
ahi esta la diferencia , yo vote a mcari a conciencia , sabia lo que se venia, sabia que liberaba las impo y me iba a ir mejor ,sabia que se acababa la cornuda de tolosa , me sirve un monton macri me va mucho mejor ,es un salto adelante enorme , la inflacion bajo , lo dicen todos los indicadores llegamos a tener 40% no jodamos , la otra diferencia es que salis a la vereda y miras al costado lo cual no te sirve de nada , mira el celular que es mucho mas divertido . ojo que no te lo roben los negros eso si
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 19/07/2017, 13:19:11
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por ROJO_SC

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por ROJO_SC

500 MIL MILLONES DE PESOS DEBE EL BANCO CENTRAL, EN MENOS DE 24 MESES HICIERON ESO!!!!!! Globudos, uds. son los que decian ( Lanata mediante ) que el pais estaba endeudado antes, con la loca, bipolar, konchuda..... no les queda absolutamente nada para defender de este gobierno, NI UNA PUTA MEDICION LES DA BIEN.
Preferis emitir y que suba la inflacion ? como frenas el deficit? o emitis o te endeudas otra no queda
Me haces acordar a Rolavarria, no se por que...... igualmente no lo debes recordar porque era de otra época, donde viviamos en dictadura (?. Hace tiempo que ya no contesto ni entro en discusiones sin sentido, menos cuando me dicen que no tienen ideología, se la dan de objetivos y cada vez que pueden entran a un topic para "opinar objetivamente".

En particular, ni siquiera lograron bajar la inflación, motivo por el cual la comparación que haces se cae sola. Si no te diste cuenta, es que ni siquiera vas al supermercado. Esa deuda que tomaron ( y seguirán tomando ), es para financiar a los grupos económicos que manejan la economía del pais a través de la patria financiera, la emisión y control de cambios no era lo iba a solucionar los problemas de Argentina.... pero esto que hace el gobierno actual, solo generará mas inflación ( con fuerte devaluación mediante ), mas caída del empleo y la producción, fuga de capitales mayor a la era K ( bueno, repasen el 2000/2001, es un calco ) y solo basta que se corte ( aun parcialmente ) el crédito internacional para que se produzca el crack económico. Y no discutamos mas, lo que hace el Pro es lo que se sabia que iba a hacer, los resultados de esto también se saben, quienes lo votaron y quienes creen que esto nos lleva a buen puerto, deberán cargar en sus espaldas con ello. Ni mas ni menos, yo me hago cargo de votar a Nestor y a Cristina dos veces, sin siquiera tener un empleo publico, crédito, beneficio personal, ni un carajo... es mas, creo que me va mejor ahora. Todavia no descubrí para que me sirve que me vaya mejor, si cuando salgo a la vereda veo cada vez mas gente durmiendo en la calle, pidiendo comida o ropa, vendiendo lo que puede para subsistir, y ni que hablar de los robos.... perdon perdon, ya no hay robos (?
ahi esta la diferencia , yo vote a mcari a conciencia , sabia lo que se venia, sabia que liberaba las impo y me iba a ir mejor ,sabia que se acababa la cornuda de tolosa , me sirve un monton macri me va mucho mejor ,es un salto adelante enorme , la inflacion bajo , lo dicen todos los indicadores llegamos a tener 40% no jodamos , la otra diferencia es que salis a la vereda y miras al costado lo cual no te sirve de nada , mira el celular que es mucho mas divertido . ojo que no te lo roben los negros eso si
No hay ninguna diferencia, digo lo mismo con otras palabras, se sabia lo que venia a hacer y los que lo votaron deberan hacerse cargo de los resultados.... todavia no estan los resultados, no te adelantes. Y lo de la liberación de las importaciones ya lo lei dos veces en un dia de tu parte, voy a volver a llamar a uno de mis socios que tiene uno de los estudios mas grandes de comercio exterior en CABA y le voy a volver a preguntar como es que con esto que vos me decis, ellos no saben como van a pagar los sueldos el mes que viene.... me debe estar mintiendo. Segun ellos solo liberaron parte de las importarciones, aquellas que justamente atacan las misera producción nacional que se logro en la era K, y bienes de capital lo cual es correctisimo.

La inflación la llevaron a mas de 40% en el primer año de gobierno, para enfriar la economia. Y ahora la van a poder bajar con suerte a la inflación con la que se fue Kicinosecuanto y con un edeudamiento magistralmente superior. No cierra nada en este gobierno, pero NADA EH.

Si me roban el celular, me saco dos pasajes y me voy a comprar otro Pela, ese no es el tema. 
Miércoles 19/07/2017, 13:21:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Gracias a los 12 años del Kirchnerismo generando chorros profesionales
¿¿CÓMO PODÉS SER TAN DESCEREBRADO ?? ...ÉSTO LO HIZO MACRI EN MENOS DE DOS AÑOS !!!...¿¿QUE MIERDA TIENE QUE VER EL KIRCHNERISMO EN ÉSTO ?? ...
...
Miércoles 19/07/2017, 13:25:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Jose de Caballito

Escrito por pablodiablorock

un fenomeno es noam chomsky,habla sobre como manipulan los medios de comunicacion
Estaria bueno ir a vivir a Santa Cruz, la Suiza argentina. Alla esta todo perfecto
Te olvidás del "LÁTIGO Y LA BILLETERA"...Asi le "compran"los votos a los senadores provinciales ,extorsionándolos con la coparticipación .....SANTA CRUZ fué estrangulada .....Investiguen antes de hablar sandeces ....
...