Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/07/2017, 18:31:11
227 Posts - 65 Puntos
[b] Escrito p
[/b]como es la cosa!? de donde sacas los números vos!? el indec de tu gato del 2016 desmiente varios de los números que citas y varios de los que eran/son costumbre escuchar o leer en el periodismo habitual. La Argentina creció según el limpio Todesca en 2015, tanto como lo que especula y desearía fervorosamente este gatigobierno en éste periodo; y los números que tiras de déficit son los que vamos en camino con Don gato. Eso si, no sòlo se imprime sino que se toma deuda... en rucula, a tasas altamente peposas..

Si la inflación fue la que afirmas, tene la decencia de poner la fuente con su modo de medicion, y luego medime la actual con el mismo criterio. Debieras mirar en los Institutos de CABA (que a vuelo de pájaro parece algo mas serio que el de Nación, claro indicio de que Larreta comienza a manejar la "pesada herencia" de la Ciudad con cautela y en silencio) y Nación, en cuanto al monto necesario para no caer en la linea de pobreza... cuanto asignan a un alquiler por ejemplo. Es una vergüenza!! anda a mirarlo limoncito, para ver la "destrucción de la estadística nacional"..

Es de muy pistola correr con que si seguíamos como estábamos "TOOOOODO" explotaba, y no poder ni por putas explicar como no va a explotar en todo caso YAAAA MISSMOOOO (en realidad algo después), endeudandote al 8% promedio en dólares, renovar el SWAP con China que tanto criticaste (como oposición en general), solo para financiar la fuga mas fenomenal de CAPITAL que va a padecer en los años por venir Argentina en todo su derrotero histórico; y nada para inversión o sostenimiento en todo caso del aparato productivo con valor agregado.

Citas errores "macroeconòmicos"; pensamiento que nace de la ortodoxia de la "ciencia" económica, que nunca contemplarà a la gente, a la coyuntura, y ni al país acaso; es solo una fórmula tipo receta de cocina que el centro impone a la periferia para cocinar su guiso... "eficiencia", "macroeconomia"; en todo caso y con suerte, crecimiento sin distribución; Perú x ejemplo, pobreza extrema y boom de exportación primaria, pero ni a palos retenciones al menos para redistribuir a los municipios y pcias. como se venia haciendo.

Hablas de la presión fiscal mas alta del mundo: Falso!!

"Destruyeron la independencia energética" ?!?!? ajjaj, a que te referís!? si te referís a que no tuvieron los huevos suficientes para no estatizar TODO en relación a este campo, a no poner un tanque y un batallon en la puerta de las empresas prestadoras de estos servicios!?, estoy de acuerdo! sino no se que flasheas con la "INDEPENDENCIA" en relación a lo energético.. Justo viniendo el reclamo del limonerismo entreguista.

Tu conclusión final es la que explica todo en realidad (o al menos trata eso)... pase lo que pase rompa el vidrio y obtenga la respuesta!
El déficit lo informaba hacienda, no lo invento nadie. Los nros de empleo privado lo mismo, los daba el mismo gobierno.

Ni me gasto en seguir con vos, si segun vos soy un "pistola" por afirmar que un país con 8% del PBI en déficit explota

Tenés argumentos pobrisimos que demuestran que no tenes la menor idea de economía, pero así tñy todo te crees que la tenés clara. Pero lo más triste es que no te das cuenta que solo sos un fanático.

Por culpa de gente como vos tenemos los gobiernos que tenemos