Escrito por pablodiablorockestás totalmente enfermo capo, cualquier persona cuerda sabe y entiende muy bien que eso es solamente folclore de la cancha. La verdad dificilmente piense que alguien que putea a un jugador lo haga porque lo odie y lo deteste, ni lo crea enemigo, capas te confundiste y te metiste en medio de la barra, si no sos un extremista o carecés de sentido común...
Escrito por Ale 1905IFCbueno,yo antes iba seguido a la cancha y tambien las cantaba,ahora voy muy debes en cuando y ya no las canto,las q tienen violencia,te cuento algo,fui contra chapecoense y en la norte alta no tenia nada q me identifique con el rojo,cuando salieron los brasileros instintivamente aplaudi y me di cuenta al toque y deje de hacerlo a ver si piensan q era un infiltrado,a los brasileros los re cagaron a puteadas,despues paso lo q paso y vinieron todos los homenajes,la gente del rojo con la casaca homenaje,todos sensibilizados,el equipo rival no es un enemigo,es solo un rival,alentemos a nuestro equipo sin putear a otro jugador q encima en cualquier momento puede tambien jugar en el rojo
Escrito por pablodiablorockpablodiablorock comparto muchas de tus ideas pero, entonces todo es violencia, mirar futbol y escuchar a la hinchada cantar "eso no es un arquero es una pu#$ de cabaret...." también es violencia de genero?
me parece bien q ese pelotudo de yayo no haga shows,ver a tinelli es violencia de genero,hay q tener conciencia