Jueves 20/07/2017, 09:58:18
307 Posts - 6 Puntos
Lo que no entienden es que el grupo feminista dice que busca sus derechos, pero en realidad quieren llegar a estar del lado opuesto del muro. Hoy en dia va una mina y dice que tal persona la violó y van y lo meten preso. Piensan que todas esas mujeres realmente fueron violadas? No lo creo... Pero ahi quien lo defiende al quizas inocente?(no todos los casos son iguales).
También está la otra parte, mujeres muertas x sus maridos. No creo que eso sea algo bueno, xq cualquier situacion puede resolverse de forma civilizada, pero hay que ponerse a pensar, por que llegó a eso? La violencia de genero no es solo física, pero tmb existe el acoso femenino, y quiénes instigan a los hombres a ser violentos, eso suceden cuando el agredido tienenun tipo de personalidad sumisa. Pero existen muchos casos asi, pero claro podes decir que el hombre puede irse, pero es fácil decirlo no así hacerlo. Por anda a saber que motivos.
Tmb la gente confunde el termino violencia de genero, el mismo termino es ser violento por ser de determinado sexo, si un pibe va y le pega a una mina no necesariamente es violencia de genero, xq quizas en el tumulto puede haber pibes tmb q les pega. Ademas que haces si una mina viene e intenta pegarte o matarte, te dejas como un boludo? Ho particularmente no.
El error de la concepción de ese termino,ayudado por los medios, lleva a entender mal que es un femicidio, un femociones mujer muerta por violencia de genero, si un chorro va y le pega un tiro a una mujee para robarle no es femicidio, xq esa víctima podría haber sido cualquiera.
Conclusión: ni el feminismo ni el machismo es bueno, en la sociedad hoy en dia no exists tanta diferencia entre unos y otros. Yo creo que un 80% de loa hombres respetan a las mujeres. Los violadores son personas con desorden mental, los asesinos de las mujeres tambien, pero en el 90% de los casos son las mujeres que los llevan a eso mediante violencian de género verbal. Muchas de estas son para poder quitarle los bienes o algo parecido.
Hoy en dia con todo el movimiento feminista están queriendo llevar todo a q en un futuro sea al revés la sociedad de lo q plantean ellas. Ellas tmp respetan a los demás, hacer valer sus derechos no significa trasgedir el de los demás, romper autos, escribir mensajes agresivos contra los hombres o pintar mensajes agresivos contra la iglesia. Para esperar el respeto a uno debe respetar a los demas, no es ir y decir me cago en todoa denme lo q pido, no es distino a tomar rehenes y esperar que te den cosas a cambio.