Que el dueño del lugar le diga a yayo. Hno los chistes que decías antes de toda esta movida feminista y que para todo el mundo estaba OK ya no podes decir, mira el contexto y repasemos el show si te parece actúas sino no.
Y si esa solución no les gusta que la educación funcione como se debe y que cada individuo decida que quiere consumir en su humor, nadie va a ser mas violento por escuchar una ronda de chistes.
Prohibir sólo aumenta el deseo de la población y se mercadea en negro
yo nunca entre a la cancha pensando en lastimar al rival (en todo caso a devolversela a los mala leche),el objetivo del fobal es meter la pelota en el arco rival,el del boxeo lastimar ,simple
a los q defienden al machismo quisiera saber q pasa si por la calle les bardean a la novia o a la hermana
Osea que si vas a un show de yayo salis y bardeas minas por la calle ?
Osea así funciona el subconsciente, somos tan influenciables, una ronda de chistes y pum, te lavaron el cerebro
hay que tener mucha ignorancia politica o ser demasiado machista para llamar "feminazis" a las feministas.... por muy feministas que sean...
como si el feminismo tuviera algo en comun con una ideologia que queria hacer boleta a todos los que no fueran arios...en fin...
No, a los no arios no, no dicriminan, esta pide matar a todos los hombres sin importar raza, religion u orientacion sexual..
Parece que tiene mas que ver de lo que vos pensas.
Y la razon de que cada vez mas mujeres abandonan el feminismo aunque vos vivas en tu secta donde todas son feministas, es porque cada vez hay mas de estas locas misandricas y son las que mueven la guita en las organizaciones feministas del primer mundo..
vos, como ya hiciste mas de una vez, te agarras de un caso aislado para generalizar y darte razon.. lo cierto es que esa chica que citas vos debe representar al 0,0000001 de las mujeres..
lo tuyo se llama ignorancia o mentir...te paso un link de lo que es el feminismo y no una "youtuber".. fijate si aca hablan de matar hombres..
Ah bue, de verdad tenes cara para poner un link sobre una marcha feminista?
Tomando lo mismo que decis, se agarran de un puto caso de violencia, representado por el 0.0001% de los hombres y en base a eso salen a hacer quilombo echandole la culpa al patriarcado, a la heterosexualidad, a la iglesia, a todo, pidiendo privilegios por sobre todos los demas
Mira flaco, mirate estos videos de la "marcha historica de la lucha feminista"
y esto de una marcha en mar del plata
Eso es el feminismo. Eso son las zurdas asquerosas de hoy. Pintadas de "muerte al macho", "machete al machote", "aborto al hetero" y similares. Eso es lo que busca la lucha feminista ahora, porque si lo que buscan es igualdad, no marcharian y defenderian a los musulmanes que tratan a las mujeres como basura. Buscan destruir y degenerar la sociedad actual a nivel mundial, y nada mas.
Una locura. Es un cómico. Si no les gusta no vayan a verlo. Distinto es el forro de Baby que va a dar opinión el facho.
Yo me cago de risa de algunos cómicos judíos pensando como se muerden la lengua muchos que los quisieran censurar. Y no pueden saben porque? Porque es judío. Entonces no lo pueden tildar de antisemita jajaja.
Y las feminazis me las tienen al plato
hay que tener mucha ignorancia politica o ser demasiado machista para llamar "feminazis" a las feministas.... por muy feministas que sean...
como si el feminismo tuviera algo en comun con una ideologia que queria hacer boleta a todos los que no fueran arios...en fin...
No, a los no arios no, no dicriminan, esta pide matar a todos los hombres sin importar raza, religion u orientacion sexual..
Parece que tiene mas que ver de lo que vos pensas.
Y la razon de que cada vez mas mujeres abandonan el feminismo aunque vos vivas en tu secta donde todas son feministas, es porque cada vez hay mas de estas locas misandricas y son las que mueven la guita en las organizaciones feministas del primer mundo..
vos, como ya hiciste mas de una vez, te agarras de un caso aislado para generalizar y darte razon.. lo cierto es que esa chica que citas vos debe representar al 0,0000001 de las mujeres..
lo tuyo se llama ignorancia o mentir...te paso un link de lo que es el feminismo y no una "youtuber".. fijate si aca hablan de matar hombres..
Ah bue, de verdad tenes cara para poner un link sobre una marcha feminista?
Tomando lo mismo que decis, se agarran de un puto caso de violencia, representado por el 0.0001% de los hombres y en base a eso salen a hacer quilombo echandole la culpa al patriarcado, a la heterosexualidad, a la iglesia, a todo, pidiendo privilegios por sobre todos los demas
Mira flaco, mirate estos videos de la "marcha historica de la lucha feminista"
y esto de una marcha en mar del plata
Eso es el feminismo. Eso son las zurdas asquerosas de hoy. Pintadas de "muerte al macho", "machete al machote", "aborto al hetero" y similares. Eso es lo que busca la lucha feminista ahora, porque si lo que buscan es igualdad, no marcharian y defenderian a los musulmanes que tratan a las mujeres como basura. Buscan destruir y degenerar la sociedad actual a nivel mundial, y nada mas.
Concuerdo, este nuevo feminismo solo busca degenerar la sociedad actual cualquier cosa que las ofende aprovechan para andar en pelotas como si eso salvara vidas o solucionara los problemas, volviendo al tema de Yayo, él es un tipo que cuenta esos chistes desde el 98 masomenos y hace humor negro y es lo que hace el vago para ganarse el pan, a mi algunas boludeses que dice me hacen cagar de risa y otras no pero no es para cagarle el laburo, ademas en cada show al final siempre agradece a los que lo van a ver y dice que las respeten a las mujeres que es lo mas lindo que hay y que no se puede vivir sin ellas, siempre dejando en claro que lo que dice él solo hay que tomárselo como chiste...
me parece bien q ese pelotudo de yayo no haga shows,ver a tinelli es violencia de genero,hay q tener conciencia
Estas de acuerdo con la de censura?
Ese es tu argumento? Fua pense q venia con mas onda.
Ese argumento es el mismo que se utilizó al querer evitar manifestaciones que denigren a los negros, al querer evitar manifestaciones que denigren a los judíos, etc. Se ponen piel de cordero y levantan el dedito gritando censura.
Es fácil, hay cosas de las que nos reiamos (Yayo no, siempre fue patetico) y estaban MAL, como el manosanta o algun sketch de Francella, no teniamos conciencia, ahora la tenemos.
Hace un mes, un grupo de locas se les ocurrió que querían igualdad, y que esa igual se traducía en andar en tetas, y se juntaron a cortar el tránsito y mostrar las tetas. Tomamos un tema importante, como es abordar la violencia de género, o la igualdad de derechos, y las llevamos al extremo del absurdo.
Hace 50 años a otras locas se les ocurrió q querian mostrar las piernas y hoy por hoy en algunas partes del mundo hay unas cuantas locas a las que les gustaria poder mostrar los tobillos. Esta lleno de locas de mierda.
Cuando una opinión quiere imponerse, el debate se torna infantil y ya no hay una discusión adulta, sino una competencia para ver quién grita más...Esto pasa en todas las redes sociales.
La gente no sabe discutir ningún tema. Argumentan como el orto simplemente porque quieren poner delante de todo sus opiniones, por más que estén cargadas de prejuicios o basadas en desinformación.
Es lo que está pasando en este tópico, pero pasa en casi todos. Siempre lo mismo. Nunca alcanzan el nivel de maduración intelectual como para que leer el hilo del foro sea algo que enriquezca al asunto y no que lo transforme en una pelea de gritos.
El asunto este es peligroso, porque, como bien dicen muchos, si vamos a censurar algo simplemente porque no nos gusta, o porque nos parece moralmente reprobable, vamos camino a un incendio...Yo creo que si algo existe es porque hay gente que lo consume.
No me llevo para nada bien con los medios, por eso no miro televisión o al menos no miro lso programas de actualidad, pero no vivo en un termo y conozco el humor que siempre utilizó tinelli y su gente. Siempre fueron iguales, un humor de lo más básico, para gente que se ríe de alguien que dice "teta". De un nivel intelectual bajísimo, pero es lo que le gusta a millones de personas que lo consumen.
La discusión entonces no pasa tanto por el contenido, sino por el receptor. Algo debemos estar haciendo MUY mal para que ese sea el tipo de humor más popular, o al menos el más masivo, por encima de otro tipo de humor más..."pensante" (solo llamemoslo así) como el de Capusotto.
Es una brecha que tiene que ver con la educación más que nada. Y una verguenza. Somos un pueblo que todavía vive en la edad de las cavernas intelectualmente hablando.
En todo caso, la "solución" de este tipo de cosas pasa por la educación y por crecer como personas, no prohibiendolas.
Voy a tratar de aportar y estar a la altura de lo que reclamás, cosa que comparto.
. La censura no es porque es un humor que no les gusta (al las feministas), sino porque consideran que ese humor repite un mensaje de odio hacia las mujeres y como ese mensaje es parte del "sentido común", no es fácil de ver.
Ahora bien, habría que analizar si efectivamente el humor de yayo es misógino.
El asunto radica , a mi entender, que la violencia hacia las mujeres está tolerada por buena parte de la sociedad. Porque si yayo hiciera humor con..digamos.....el asesinato de soldados argentinos en Malvinas creo que todo le saltaríamos a la yugular. Entonces hay claramente cosas que la sociedad tolera y las feministas no quieren que la violencia hacia las mujeres sea tolerada.
Me parece una comparacion oportunista esa que estas haciendo.
Porque si bien cae mal un chiste sobre los soldados muertos en malvinas no es porque los muertos sean hombres, es porque los muertos murieron defendiendo a la patria, que carajo tiene que ver el sexo ahi.
Si hubieran ido mujeres a malvinas caeria igual de mal que se burlen de su sacrificio por la patria, pero no van porque este sistema patriarcal parece que valora mas la vida de las mujeres que la de los hombres quizas
Pensa otro ejemplo, porque se hacen chistes con las mujeres del mismo modo que se hacen chistes con los hombres.
De cualquier manera, no pediria que se censura un espectaculo de un chabon haciendo chistes sobre los muertos de malvinas, aunque me parezca de mal gusto, tiene toda la libertad de hacerlo, eso si, no creo que tenga mucho publico el tipo..
El ejemplo de soldados es a solo efecto de poner un tema al cual todos (espero) reprobaríamos. No porque eran hombres.
Es que no es lo mismo bajo ningun punto de vista, es como hablar de peras y manzanas.
Aca estamos hablando de muertos, a poca gente le caen bien hacer chistes con los muertos, a mi particularmente me da igual, para mi el humor no tiene limite, siempre y cuando no se incite obviamente a cometer un ilicito.
Pero aca yayo no esta haciendo chistes con chicas muertas, o cambio el estilo de su humor en estos años?
Pero no decias que se tiene q poder hablar de cualquier cosa?
Vivimos en un país en el que los que se la robaron toda siguen y seguirán libres caminando entre nosotros por la calle y disfrutando de su botín, y a un cómico se lo escracha, se lo prohíbe y se lo quiere colgar en la hoguera. Ignorancia en estado puro, atrasamos 200 años.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
me parece bien q ese pelotudo de yayo no haga shows,ver a tinelli es violencia de genero,hay q tener conciencia
pablodiablorock comparto muchas de tus ideas pero, entonces todo es violencia, mirar futbol y escuchar a la hinchada cantar "eso no es un arquero es una pu#$ de cabaret...." también es violencia de genero?
bueno,yo antes iba seguido a la cancha y tambien las cantaba,ahora voy muy debes en cuando y ya no las canto,las q tienen violencia,te cuento algo,fui contra chapecoense y en la norte alta no tenia nada q me identifique con el rojo,cuando salieron los brasileros instintivamente aplaudi y me di cuenta al toque y deje de hacerlo a ver si piensan q era un infiltrado,a los brasileros los re cagaron a puteadas,despues paso lo q paso y vinieron todos los homenajes,la gente del rojo con la casaca homenaje,todos sensibilizados,el equipo rival no es un enemigo,es solo un rival,alentemos a nuestro equipo sin putear a otro jugador q encima en cualquier momento puede tambien jugar en el rojo
estás totalmente enfermo capo, cualquier persona cuerda sabe y entiende muy bien que eso es solamente folclore de la cancha. La verdad dificilmente piense que alguien que putea a un jugador lo haga porque lo odie y lo deteste, ni lo crea enemigo, capas te confundiste y te metiste en medio de la barra, si no sos un extremista o carecés de sentido común...