Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/07/2017, 09:39:53
143 Posts - 88 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Retrocimos 100 años, en cualquier momento proponen mandar a la hoguera a los que no piensen como ellas.

Es humor, H-U-M-O-R

El unico humor gracioso en la actualidad, el humor negro, o me van a decir que el humor "sano" es divertido? Cada vez que veo a campi me dan ganas de darme un puertazo en las bolas.

Dejense de hinchar las pelotas, hagan el favor

H
Pará boludo, nosotros tendríamos que tomar de ejemplo sus protestas pacíficas en plaza de mayo, querer quemar la catedral es totalmente admisible, lo que ellas quieren decir es que es machista y se justifica totalmente su accionar, igual que sus actos vandálicos, su agresión a fuerzas de seguridad y todo aquel que piense distinto
Jueves 20/07/2017, 09:58:18
307 Posts - 6 Puntos
Lo que no entienden es que el grupo feminista dice que busca sus derechos, pero en realidad quieren llegar a estar del lado opuesto del muro. Hoy en dia va una mina y dice que tal persona la violó y van y lo meten preso. Piensan que todas esas mujeres realmente fueron violadas? No lo creo... Pero ahi quien lo defiende al quizas inocente?(no todos los casos son iguales).
También está la otra parte, mujeres muertas x sus maridos. No creo que eso sea algo bueno, xq cualquier situacion puede resolverse de forma civilizada, pero hay que ponerse a pensar, por que llegó a eso? La violencia de genero no es solo física, pero tmb existe el acoso femenino, y quiénes instigan a los hombres a ser violentos, eso suceden cuando el agredido tienenun tipo de personalidad sumisa. Pero existen muchos casos asi, pero claro podes decir que el hombre puede irse, pero es fácil decirlo no así hacerlo. Por anda a saber que motivos.
Tmb la gente confunde el termino violencia de genero, el mismo termino es ser violento por ser de determinado sexo, si un pibe va y le pega a una mina no necesariamente es violencia de genero, xq quizas en el tumulto puede haber pibes tmb q les pega. Ademas que haces si una mina viene e intenta pegarte o matarte, te dejas como un boludo? Ho particularmente no.
El error de la concepción de ese termino,ayudado por los medios, lleva a entender mal que es un femicidio, un femociones mujer muerta por violencia de genero, si un chorro va y le pega un tiro a una mujee para robarle no es femicidio, xq esa víctima podría haber sido cualquiera.

Conclusión: ni el feminismo ni el machismo es bueno, en la sociedad hoy en dia no exists tanta diferencia entre unos y otros. Yo creo que un 80% de loa hombres respetan a las mujeres. Los violadores son personas con desorden mental, los asesinos de las mujeres tambien, pero en el 90% de los casos son las mujeres que los llevan a eso mediante violencian de género verbal. Muchas de estas son para poder quitarle los bienes o algo parecido.
Hoy en dia con todo el movimiento feminista están queriendo llevar todo a q en un futuro sea al revés la sociedad de lo q plantean ellas. Ellas tmp respetan a los demás, hacer valer sus derechos no significa trasgedir el de los demás, romper autos, escribir mensajes agresivos contra los hombres o pintar mensajes agresivos contra la iglesia. Para esperar el respeto a uno debe respetar a los demas, no es ir y decir me cago en todoa denme lo q pido, no es distino a tomar rehenes y esperar que te den cosas a cambio.
Jueves 20/07/2017, 10:10:20
331 Posts - 56 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por SebaProgTech

Me parece perfecto ,aca en rosario se tiro abajo el show del hijo de mil puta de baby etchecopar , la violencia simbolica institucionalizada en el supuesto "arte" que hacen esta gente (shows de mierda que ya cayeron en lo tautologico hace mas de 15 años) censuran a tanta gente en al television en la calle, a travez de los medios, los mismos "ciudadanos" censuran a las mujeres de su lucha feminista , el cual deberias apoyar , ese discurso de la supuesta democracia que decis me sabe a patriota asqueroso y derechista.
Y yayo es uno de los tantos repugnantes iconos que andan dando vuelta en la television (baby, el infeliz de coco sily,fantino ,tineli, rial , etc)

no se censura por que "no gusta" , en todo caso es por que constituye una de las tantas vias por las que se ejerce el obrar ideologico machista, asi como en tantos otros discursos (filosoficos-cientificos-juridicos) , incluso la misma idea de estado trae aparejada de por si el patriarcado...

hay que entender la lucha feminista, entre toda la mierda que se consume sistematicamente desde siempre que pase algo asi no deberia mover un pelo, pensar de esa forma es lo mismo que reivindicar la represion, el odio y el despojo de toda solidaridad a la causa tan importante como lo es la lucha feminista.

pd: no se que queres decir con "grupos con inmunidad ideologica", lo que si te aseguro, es que todo tipo de arte,discurso y obrar viene aparejado y trae por añadidura una carga ideologica con la cual se funda, simple.
Ok, entiendo no te gusta yayo y no te gusta baby estonces esta bien censurarlo..

Y si yo mañana decido que no me gusta santiago del moro puedo pedir que censuren su programa? Voy con 50 tipos a tirar piedras al canal y lo saco del aire

Esta todo bien?
excelente devolucion!
Jueves 20/07/2017, 10:15:15
331 Posts - 56 Puntos
Escrito por CoronelJose122

Escrito por pablodiablorock

me parece bien q ese pelotudo de yayo no haga shows,ver a tinelli es violencia de genero,hay q tener conciencia
Te "auto postulaste" al pelotudo del foro?. De una.
Juaz!
Jueves 20/07/2017, 10:17:17
331 Posts - 56 Puntos
Escrito por CoronelJose122

Si hay algo peor que las feminazis, son los forros que las defienden y justifican.
X estas numero uno, me ponen palos en los juzgados para ver a mi hijo. Se lo q son, no odio pero estan generando eso en la sociedad.-
Jueves 20/07/2017, 10:48:52
1159 Posts - 178 Puntos
No estoy de acuerdo, muchas de esas minas lo que quieren es matar a todos hombres, casi que ser hombres nos hace pecadores, son pelotudas y no tiene nada que ver con la violencia de genero, son simlemente talibanes. Puede ser que el show de yayo sea machista, la verdad ni idea porque no lo veo, pero no deja de ser un show, yo me cago de risa con algunas peliculas de Torrente, pero no por eso estoy de acuerdo con un tipo que es fascista, misogino, falopero y todo lo demas, creo que se mezcla todo hoy en dia.
Salvo que el supuesto shoy haga apologia del maltrato hacia las mujeres me parece una boludez censurarlo.
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 20/07/2017, 11:03:38
7822 Posts - 1865 Puntos
Manga de ortivas y forras, a Yayo por hacer chistes lo censuran pero a Tilinga cuyo programa es la expresión máxima de cosificación de la Mujer en todo el país nunca le dicen nada

asco me da la doble vara
Jueves 20/07/2017, 11:08:04
2489 Posts - 670 Puntos
Es que es un comportamiento exacerbado por parte de un grupejo que apañadas por losvientos que soplan hoy dia , se aprovechan de la
libertad que les dan (son intocables) para hacer lo que seles canta.
Estas no son minas quefueron golpeadas, o abusadas oque sufren maltrato por
parte de los hombre, son solo unas resentdas de la vida que tienen a
las cuales les metieron en la cabeza que el hombre es el enemigo, que el
hombre es el causante de sus problemas y como tal deben eleiminarlo.
no se les puede llamar feministas pq no los son.
Una feministas aboga por los deechos de la mujer para estar en igualdad de
condiciones que el hombre , lo cualme parece un reclamo sensato,ya que
en muchos casos tiene mas capacidad que cualquier tipo. pero no es el
caso
Estas minas son agresivas, violentas , y se abusan de su condicion de mujer para ello. no piden igauldad , piden ser unicas, no
quieren mejorar sus derechos, quieren tener mas que los demas incluso
mas que otras mujeres que no adhieren a su causa .
Por eso atacan los simbolos que consideran son opuestos a su ideologia, llamese iglesia, sedes gubernamentales etc
No se miden pq saben que nadie va a ir en contra de ellas por miedo a ser
tachados de misoginos , por miedo a comerse una denuncia por violencia
de genero ,y por eso se abusan .
Lo peor es que acarran con el desprecio del resto de la sociedad y tiran portierra los logros de las verdaderas feministas .
Son como alguien dijo, TALIBANES.extremistas y a opinion personal bastante desgradables a la vista y el odio,
Llegara el dia en que alguien les pare el carro y les enseñe que por mas que
quieran no pueden avasallar el derecho de otros a ser o pensar diferente
, pero por ahora no , si tal fuera el caso y yo fuera mina entocnes
podria andar por ahi eliminando zurdos sin miedo a represalia por ser
mujer , pero no funciona asi y ese hay que hacerselos entender ,
porqueestas minas no se quedan en la dialectica ,pasan a la accion sin
importar quein queda en el medio ni si los derechos de otroa son
avasallados, sea por medio del ataque, la discriminacion, la censura. el
escrache o lo que sea
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 20/07/2017, 11:58:02
4127 Posts - 1264 Puntos
che revisando el tema ,no veo a los machistas poner fotos de sus hermanas o novias demostrando de q son consecuentes con las cosas q dicen,ya q no les molestan las guarandadas y opiniones sobre las mujeres
sera por q son tan virgos resentidos q por eso q no tienen novia y las odian
si de milagro consiguen novia van a pasar de ser el machista atras de la compu a los dominados "sisiis querida"

Jueves 20/07/2017, 12:06:50
2489 Posts - 670 Puntos

che revisando el tema ,no veo a los machistas poner fotos de sus hermanas o novias demostrando de q son consecuentes con las cosas q dicen,ya q no les molestan las guarandadas y opiniones sobre las mujeres
si de milagro consiguen novia van a pasar de ser el machista atras de la compu a los dominados "sisiis querida"
Sos un impresentable en todos los aspectos y segurito que el virgo aca sos vos , ya pediste fotos de las mujeres del resto como 5 veces si te queres tocar entra a poringa.
Podes tener la opinion que quieras sobre el tema que se te ocurra, aca nadie defendio a un acosador ni a un abusador , El tema del topic es feministas y censura vs libertad de expresion y humor (si note gusta ese humor no lo consumas y ya como hace mucha gente ) y listo. ni vos ni las feministas tienen la autoridad para decidir que es del agrado de un publico x y menos a atentar contrra el trabajo de otra persona e impedir que lo realize cuando este no viola ningna ley.
No solo es a Yayo al que le joden la vida, tambien se la joden al del teatro, al acomodador, a iluminador. al sonidista, al maquillador, al que limpia , al que vende pochoclo o lo que sea . se centras en una figura y le joden la vida a 50 pq piensan con la argolla mal atendida
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 20/07/2017, 12:11:26
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por SebaProgTech

...la violencia simbolica institucionalizada en el supuesto "arte" que hacen esta gente...

no se censura por que "no gusta" , en todo caso es por que constituye una de las tantas vias por las que se ejerce el obrar ideologico machista, asi como en tantos otros discursos (filosoficos-cientificos-juridicos) , incluso la misma idea de estado trae aparejada de por si el patriarcado...

... lo que si te aseguro, es que todo tipo de arte,discurso y obrar viene aparejado y trae por añadidura una carga ideologica en la cual se asienta y se funda, simple.

El problema de la censura es que argumentos muy parecidos a los que vos esgrimís (seleccioné algunos párrafos) se usaron ayer y se pueden usar mañana para censurar a otras expresiones artísticas de contenido ideológico opuesto

En este país tenemos que convivir 43 millones de personas con muchas ideas distintas. El tema es proteger la libertad de expresión.

Yendo a otro punto de lo que comentás, me parece que el patriarcado argentino está de salida. Es material de estudio para arqueólogos.
Jueves 20/07/2017, 12:23:25
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Sos un impresentable en todos los aspectos y segurito que el virgo aca sos vos , ya pediste fotos de las mujeres del resto como 5 veces si te queres tocar entra a poringa.
Podes tener la opinion que quieras sobre el tema que se te ocurra, aca nadie defendio a un acosador ni a un abusador , El tema del topic es feministas y censura vs libertad de expresion y humor (si note gusta ese humor no lo consumas y ya como hace mucha gente ) y listo. ni vos ni las feministas tienen la autoridad para decidir que es del agrado de un publico x y menos a atentar contrra el trabajo de otra persona e impedir que lo realize cuando este no viola ningna ley.
No solo es a Yayo al que le joden la vida, tambien se la joden al del teatro, al acomodador, a iluminador. al sonidista, al maquillador, al que limpia , al que vende pochoclo o lo que sea . se centras en una figura y le joden la vida a 50 pq piensan con la argolla mal atendida
lo repito,quieren libertad para ser intolerantes ¿es eso libertad?