Escrito por pablodiablorockNo se te cae un argumento ni q te sacudan hermano. No respondiste una goma con algo de sentido en todo el topic.
Escrito por PELA_AVELLANEDAlo repito,quieren libertad para ser intolerantes ¿es eso libertad?
Escrito por pablodiablorockSos un impresentable en todos los aspectos y segurito que el virgo aca sos vos , ya pediste fotos de las mujeres del resto como 5 veces si te queres tocar entra a poringa.
che revisando el tema ,no veo a los machistas poner fotos de sus hermanas o novias demostrando de q son consecuentes con las cosas q dicen,ya q no les molestan las guarandadas y opiniones sobre las mujeres
sera por q son tan virgos resentidos q por eso q no tienen novia y las odian
si de milagro consiguen novia van a pasar de ser el machista atras de la compu a los dominados "sisiis querida"
Podes tener la opinion que quieras sobre el tema que se te ocurra, aca nadie defendio a un acosador ni a un abusador , El tema del topic es feministas y censura vs libertad de expresion y humor (si note gusta ese humor no lo consumas y ya como hace mucha gente ) y listo. ni vos ni las feministas tienen la autoridad para decidir que es del agrado de un publico x y menos a atentar contrra el trabajo de otra persona e impedir que lo realize cuando este no viola ningna ley.
No solo es a Yayo al que le joden la vida, tambien se la joden al del teatro, al acomodador, a iluminador. al sonidista, al maquillador, al que limpia , al que vende pochoclo o lo que sea . se centras en una figura y le joden la vida a 50 pq piensan con la argolla mal atendida
Escrito por agustinrc89eso tambien es mentira, esas mujeres que hacen quilombo en esas manifestaciones son una pequeña minoria.. y tampoco son "zurdas". la gran mayoria del movimientos no pide privilegios ni estar por encima de los hombres.. piden igualdad.. y los casos de violencia de genero no es 1, son miles... informate.
Escrito por miky
Escrito por fran.rojoovos, como ya hiciste mas de una vez, te agarras de un caso aislado para generalizar y darte razon.. lo cierto es que esa chica que citas vos debe representar al 0,0000001 de las mujeres..
Escrito por mikyhttps://gaceta.es/noticias/youtuber-feminista-defiende-asesinato-los-hombres-26012017-1333/
hay que tener mucha ignorancia politica o ser demasiado machista para llamar "feminazis" a las feministas.... por muy feministas que sean...
como si el feminismo tuviera algo en comun con una ideologia que queria hacer boleta a todos los que no fueran arios...en fin...
No, a los no arios no, no dicriminan, esta pide matar a todos los hombres sin importar raza, religion u orientacion sexual..
Parece que tiene mas que ver de lo que vos pensas.
Y la razon de que cada vez mas mujeres abandonan el feminismo aunque vos vivas en tu secta donde todas son feministas, es porque cada vez hay mas de estas locas misandricas y son las que mueven la guita en las organizaciones feministas del primer mundo..
lo tuyo se llama ignorancia o mentir...te paso un link de lo que es el feminismo y no una "youtuber".. fijate si aca hablan de matar hombres..
http://www.resumenlatinoamericano.org/2016/10/08/70-mil-mujeres-en-el-encuentro-nacional-que-se-celebra-en-rosario-un-documento-para-la-historia-de-la-lucha-feminista/
Ah bue, de verdad tenes cara para poner un link sobre una marcha feminista?
Tomando lo mismo que decis, se agarran de un puto caso de violencia, representado por el 0.0001% de los hombres y en base a eso salen a hacer quilombo echandole la culpa al patriarcado, a la heterosexualidad, a la iglesia, a todo, pidiendo privilegios por sobre todos los demas
Mira flaco, mirate estos videos de la "marcha historica de la lucha feminista"
y esto de una marcha en mar del plata
Eso es el feminismo. Eso son las zurdas asquerosas de hoy. Pintadas de "muerte al macho", "machete al machote", "aborto al hetero" y similares. Eso es lo que busca la lucha feminista ahora, porque si lo que buscan es igualdad, no marcharian y defenderian a los musulmanes que tratan a las mujeres como basura. Buscan destruir y degenerar la sociedad actual a nivel mundial, y nada mas.
Escrito por Yo_Canibal"a mi particularmente me da igual, para mi el humor no tiene limite"
Escrito por fran.rojoo
Escrito por Glorioso SeoaneEs que no es lo mismo bajo ningun punto de vista, es como hablar de peras y manzanas.
Escrito por fran.rojooEl ejemplo de soldados es a solo efecto de poner un tema al cual todos (espero) reprobaríamos. No porque eran hombres.
Escrito por Glorioso Seoane
Escrito por Lucifer.Voy a tratar de aportar y estar a la altura de lo que reclamás, cosa que comparto.
Cuando una opinión quiere imponerse, el debate se torna infantil y ya no hay una discusión adulta, sino una competencia para ver quién grita más...Esto pasa en todas las redes sociales.
La gente no sabe discutir ningún tema. Argumentan como el orto simplemente porque quieren poner delante de todo sus opiniones, por más que estén cargadas de prejuicios o basadas en desinformación.
Es lo que está pasando en este tópico, pero pasa en casi todos. Siempre lo mismo. Nunca alcanzan el nivel de maduración intelectual como para que leer el hilo del foro sea algo que enriquezca al asunto y no que lo transforme en una pelea de gritos.
El asunto este es peligroso, porque, como bien dicen muchos, si vamos a censurar algo simplemente porque no nos gusta, o porque nos parece moralmente reprobable, vamos camino a un incendio...Yo creo que si algo existe es porque hay gente que lo consume.
No me llevo para nada bien con los medios, por eso no miro televisión o al menos no miro lso programas de actualidad, pero no vivo en un termo y conozco el humor que siempre utilizó tinelli y su gente. Siempre fueron iguales, un humor de lo más básico, para gente que se ríe de alguien que dice "teta". De un nivel intelectual bajísimo, pero es lo que le gusta a millones de personas que lo consumen.
La discusión entonces no pasa tanto por el contenido, sino por el receptor. Algo debemos estar haciendo MUY mal para que ese sea el tipo de humor más popular, o al menos el más masivo, por encima de otro tipo de humor más..."pensante" (solo llamemoslo así) como el de Capusotto.
Es una brecha que tiene que ver con la educación más que nada. Y una verguenza. Somos un pueblo que todavía vive en la edad de las cavernas intelectualmente hablando.
En todo caso, la "solución" de este tipo de cosas pasa por la educación y por crecer como personas, no prohibiendolas.
. La censura no es porque es un humor que no les gusta (al las feministas), sino porque consideran que ese humor repite un mensaje de odio hacia las mujeres y como ese mensaje es parte del "sentido común", no es fácil de ver.
Ahora bien, habría que analizar si efectivamente el humor de yayo es misógino.
El asunto radica , a mi entender, que la violencia hacia las mujeres está tolerada por buena parte de la sociedad. Porque si yayo hiciera humor con..digamos.....el asesinato de soldados argentinos en Malvinas creo que todo le saltaríamos a la yugular. Entonces hay claramente cosas que la sociedad tolera y las feministas no quieren que la violencia hacia las mujeres sea tolerada.
Me parece una comparacion oportunista esa que estas haciendo.
Porque si bien cae mal un chiste sobre los soldados muertos en malvinas no es porque los muertos sean hombres, es porque los muertos murieron defendiendo a la patria, que carajo tiene que ver el sexo ahi.
Si hubieran ido mujeres a malvinas caeria igual de mal que se burlen de su sacrificio por la patria, pero no van porque este sistema patriarcal parece que valora mas la vida de las mujeres que la de los hombres quizas
Pensa otro ejemplo, porque se hacen chistes con las mujeres del mismo modo que se hacen chistes con los hombres.
De cualquier manera, no pediria que se censura un espectaculo de un chabon haciendo chistes sobre los muertos de malvinas, aunque me parezca de mal gusto, tiene toda la libertad de hacerlo, eso si, no creo que tenga mucho publico el tipo..
Aca estamos hablando de muertos, a poca gente le caen bien hacer chistes con los muertos, a mi particularmente me da igual, para mi el humor no tiene limite, siempre y cuando no se incite obviamente a cometer un ilicito.
Pero aca yayo no esta haciendo chistes con chicas muertas, o cambio el estilo de su humor en estos años?
Pero no decias que se tiene q poder hablar de cualquier cosa?
O hay censura y censura?
Escrito por mikyMira yo no creo que sea una "pequeña" minoria, y si lo son, es irrelevante porque se llevan puestas a todas y todos los de buena fe que terminan siendo idiotas utiles..
Escrito por agustinrc89eso tambien es mentira, esas mujeres que hacen quilombo en esas manifestaciones son una pequeña minoria.. y tampoco son "zurdas". la gran mayoria del movimientos no pide privilegios ni estar por encima de los hombres.. piden igualdad.. y los casos de violencia de genero no es 1, son miles... informate.
Escrito por miky
Escrito por fran.rojoovos, como ya hiciste mas de una vez, te agarras de un caso aislado para generalizar y darte razon.. lo cierto es que esa chica que citas vos debe representar al 0,0000001 de las mujeres..
Escrito por mikyhttps://gaceta.es/noticias/youtuber-feminista-defiende-asesinato-los-hombres-26012017-1333/
hay que tener mucha ignorancia politica o ser demasiado machista para llamar "feminazis" a las feministas.... por muy feministas que sean...
como si el feminismo tuviera algo en comun con una ideologia que queria hacer boleta a todos los que no fueran arios...en fin...
No, a los no arios no, no dicriminan, esta pide matar a todos los hombres sin importar raza, religion u orientacion sexual..
Y la razon de que cada vez mas mujeres abandonan el feminismo aunque vos vivas en tu secta donde todas son feministas, es porque cada vez hay mas de estas locas misandricas y son las que mueven la guita en las organizaciones feministas del primer mundo..
lo tuyo se llama ignorancia o mentir...te paso un link de lo que es el feminismo y no una "youtuber".. fijate si aca hablan de matar hombres..
http://www.resumenlatinoamericano.org/2016/10/08/70-mil-mujeres-en-el-encuentro-nacional-que-se-celebra-en-rosario-un-documento-para-la-historia-de-la-lucha-feminista/
Tomando lo mismo que decis, se agarran de un puto caso de violencia, representado por el 0.0001% de los hombres y en base a eso salen a hacer quilombo echandole la culpa al patriarcado, a la heterosexualidad, a la iglesia, a todo, pidiendo privilegios por sobre todos los demas
Eso es el feminismo. Eso son las zurdas asquerosas de hoy. Pintadas de "muerte al macho", "machete al machote", "aborto al hetero" y similares. Eso es lo que busca la lucha feminista ahora, porque si lo que buscan es igualdad, no marcharian y defenderian a los musulmanes que tratan a las mujeres como basura. Buscan destruir y degenerar la sociedad actual a nivel mundial, y nada mas.
Escrito por Ale 1905IFCAlterado?, estas loco papá!!!, me estaba tomando unos mates y contestándole a boludos!!!!
Lo vi muy "alterado" a enrique que alguien lo calme que va a matar a alguien........
Escrito por enrique angel garcia jabifEh? que? que te contestaban que? jajaja este enrique "perdió el juicio".....
Escrito por Ale 1905IFCAlterado?, estas loco papá!!!, me estaba tomando unos mates y contestándole a boludos!!!!
Lo vi muy "alterado" a enrique que alguien lo calme que va a matar a alguien........
Escrito por pablodiablorockme parece que el unico virgen sos vos que te creas un usuario nuevo cada vez que te banean y en todas tenes una ideologia diferente,
che revisando el tema ,no veo a los machistas poner fotos de sus hermanas o novias demostrando de q son consecuentes con las cosas q dicen,ya q no les molestan las guarandadas y opiniones sobre las mujeres
si de milagro consiguen novia van a pasar de ser el machista atras de la compu a los dominados "sisiis querida"
Escrito por Gaaspmira pelotudo,no se con quien mierda me confundis,anda a mi perfil,entro con el tw y mira las cosas q pongo con mi tw,me confundis anda a saber con quien
Escrito por pablodiablorockme parece que el unico virgen sos vos que te creas un usuario nuevo cada vez que te banean y en todas tenes una ideologia diferente,
ni hablar que entrar a un foro a trollear es porque no tenes un puto amigo. Anda a laburar pelotudo, despues te quejas de los parasitos de los empresarios y sos una larva que no hace nada mas que estas pelotudeando aca,
Escrito por fran.rojooeso que decis en tu ultima frase es lo que define al feminismo.. igualdad para el hombre y la mujer.. no es una definicion de wikipedia.. eso es el feminismo. deberias informarte un poco mas sobre lo que es el feminismo... yo he conocido a varias chicas que van al encuentro que te cite, y te aseguro que de antimachos o fascistas o de querer ser mas que los hombres nada... pero nada de nada... obviamente no son las que vos citas y como te decia antes..no representan a practicamente nadie, pero los medios o el machismo intentan hacerlo ver como que son el feminismo.. para que? para hacerlas quedar mal.
Escrito por mikyMira yo no creo que sea una "pequeña" minoria, y si lo son, es irrelevante porque se llevan puestas a todas y todos los de buena fe que terminan siendo idiotas utiles..
Escrito por miky
Mira, hoy en dia el movimiento feminista es una secta, y la prueba de esto es que a los o las disidentes se los destruye y se los amenaza hasta destruirlos por completo.
Te doy tres ejemplos claritos.
Erin Pizzey, fue la fundadora del primer hogar de proteccion para mujeres maltratadas, en los setenta decidio alejarse el movimiento feminista porque noto que ya las nuevas corrientes feministas eran agresivas tanto para con los hombres como para con las mujeres que no estaban de acuerdo con ellas, una visionaria.
Los insultos y amenazas no se quedaron en palabras, sino que hasta asesinaron a su perrito de un balazo, podes decirle a esta mujer que es machista? Fijate.
Cristina Hoff Summers filosofa que escribio el libro quien robo el feminismo, atacada y escrachada numerosas veces que va a dar una charla o conferencia en cualquier lugar.
Warren Farrel, que fue un hombre que estuvo durante 3 años en la direccion de la N.O.W, que es la organizacion feminista mas grande de EE.UU
Ahi estaba todo bien, pero cuando escribio el mito del poder masculino lo mataron a base de escraches tambien.
Tienen una metodologia completamente fascista.
Porque no te pones a pensar en que estan haciendo mal para que cada vez el feminismo produzca mas asco tanto en hombres como en mujeres, en lugar de pensar que todos los que no estan de acuerdo con vos son machistas o misoginos.
Asi van para atras, aunque aparenten lo contrario estan llenos de odio hacia el hombre estos movimientos son casi misandricos.
No pueden seguir defendiendo al feminismo leyendo la definicion de wikipedia, al feminismo lo reflejan las acciones, no las palabras.
Nadie esta en desacuerdo con que hombres y mujeres tengan los mismos derechos, entiendanlo.
Escrito por mikyRepresentan lo suficiente como para que la gente este cada vez mas harta.
Escrito por fran.rojooeso que decis en tu ultima frase es lo que define al feminismo.. igualdad para el hombre y la mujer.. no es una definicion de wikipedia.. eso es el feminismo. deberias informarte un poco mas sobre lo que es el feminismo... yo he conocido a varias chicas que van al encuentro que te cite, y te aseguro que de antimachos o fascistas o de querer ser mas que los hombres nada... pero nada de nada... obviamente no son las que vos citas y como te decia antes..no representan a practicamente nadie, pero los medios o el machismo intentan hacerlo ver como que son el feminismo.. para que? para hacerlas quedar mal.
Escrito por miky
Mira, hoy en dia el movimiento feminista es una secta, y la prueba de esto es que a los o las disidentes se los destruye y se los amenaza hasta destruirlos por completo.
Te doy tres ejemplos claritos.
Erin Pizzey, fue la fundadora del primer hogar de proteccion para mujeres maltratadas, en los setenta decidio alejarse el movimiento feminista porque noto que ya las nuevas corrientes feministas eran agresivas tanto para con los hombres como para con las mujeres que no estaban de acuerdo con ellas, una visionaria.
Los insultos y amenazas no se quedaron en palabras, sino que hasta asesinaron a su perrito de un balazo, podes decirle a esta mujer que es machista? Fijate.
Cristina Hoff Summers filosofa que escribio el libro quien robo el feminismo, atacada y escrachada numerosas veces que va a dar una charla o conferencia en cualquier lugar.
Warren Farrel, que fue un hombre que estuvo durante 3 años en la direccion de la N.O.W, que es la organizacion feminista mas grande de EE.UU
Ahi estaba todo bien, pero cuando escribio el mito del poder masculino lo mataron a base de escraches tambien.
Tienen una metodologia completamente fascista.
Porque no te pones a pensar en que estan haciendo mal para que cada vez el feminismo produzca mas asco tanto en hombres como en mujeres, en lugar de pensar que todos los que no estan de acuerdo con vos son machistas o misoginos.
Asi van para atras, aunque aparenten lo contrario estan llenos de odio hacia el hombre estos movimientos son casi misandricos.
No pueden seguir defendiendo al feminismo leyendo la definicion de wikipedia, al feminismo lo reflejan las acciones, no las palabras.
Nadie esta en desacuerdo con que hombres y mujeres tengan los mismos derechos, entiendanlo.
Escrito por fran.rojooel que ese show lo cerraran supuestamente 20 mujeres no significa que ello recaiga en eso, esta avalado simbolicamente por la lucha feminista, de no ser asi no lo hubieran cerrado no te parece? no te parece que si la lucha no tuviera peso verdadero y trastocara el pensamiento de la sociedad, el pensamiento en sociedad, no hubiera tenido absolutamente jamas una determinada fuerza como para cerrar un "espectaculo"
Escrito por SebaProgTechAl menos tene la decencia de admitir que son un fascista hermano y no te refugies en el feminismo.
Escrito por fran.rojoono , si seguis pensando en la estatica idea mentirosa "democatrica" de estar en contra de una "censura" en defensa por la lucha feminista, es por que no entendiste amigo....
Escrito por SebaProgTechOk, entiendo no te gusta yayo y no te gusta baby estonces esta bien censurarlo..
Me parece perfecto ,aca en rosario se tiro abajo el show del hijo de mil puta de baby etchecopar , la violencia simbolica institucionalizada en el supuesto "arte" que hacen esta gente (shows de mierda que ya cayeron en lo tautologico hace mas de 15 años) censuran a tanta gente en al television en la calle, a travez de los medios, los mismos "ciudadanos" censuran a las mujeres de su lucha feminista , el cual deberias apoyar , ese discurso de la supuesta democracia que decis me sabe a patriota asqueroso y derechista.
Y yayo es uno de los tantos repugnantes iconos que andan dando vuelta en la television (baby, el infeliz de coco sily,fantino ,tineli, rial , etc)
no se censura por que "no gusta" , en todo caso es por que constituye una de las tantas vias por las que se ejerce el obrar ideologico machista, asi como en tantos otros discursos (filosoficos-cientificos-juridicos) , incluso la misma idea de estado trae aparejada de por si el patriarcado...
hay que entender la lucha feminista, entre toda la mierda que se consume sistematicamente desde siempre que pase algo asi no deberia mover un pelo, pensar de esa forma es lo mismo que reivindicar la represion, el odio y el despojo de toda solidaridad a la causa tan importante como lo es la lucha feminista.
pd: no se que queres decir con "grupos con inmunidad ideologica", lo que si te aseguro, es que todo tipo de arte,discurso y obrar viene aparejado y trae por añadidura una carga ideologica con la cual se funda, simple.
Y si yo mañana decido que no me gusta santiago del moro puedo pedir que censuren su programa? Voy con 50 tipos a tirar piedras al canal y lo saco del aire
Esta todo bien?
no lo decidis vos compañero , ni tampoco yo, se decide por el claustro , por el colectivo, por las causas que conforman una fuerza social popular en detrimento de una lucha camarada, no se hace por un egocentrismo individualista y personal como vos lo estas planteando, ese pensamiento dejaselo para los primates machistas que andan pululando desvirtuando todo tipo de causa justa como lo es esta....
Y te comento que no hay ninguno fuerza social popular, la mayoria de la gente esta en contra de la censura de fachos coloridos como vos el show lo censuraron un grupo de 20 minas contra mas de 100 que querian entrar a ver un espectaculo
Explicamo donde carajo esta la fuerza social mayor, por favor explicamelo.
"Se decide por el colectivo" Deci algo concreto por dios deja de filosofar, donde esta ese colectivo?
Eran las 20 minas que censuraron el show?