Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/07/2017, 21:18:15
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por pablodiablorock

me parece bien q ese pelotudo de yayo no haga shows,ver a tinelli es violencia de genero,hay q tener conciencia
pablodiablorock comparto muchas de tus ideas pero, entonces todo es violencia, mirar futbol y escuchar a la hinchada cantar "eso no es un arquero es una pu#$ de cabaret...." también es violencia de genero?
bueno,yo antes iba seguido a la cancha y tambien las cantaba,ahora voy muy debes en cuando y ya no las canto,las q tienen violencia,te cuento algo,fui contra chapecoense y en la norte alta no tenia nada q me identifique con el rojo,cuando salieron los brasileros instintivamente aplaudi y me di cuenta al toque y deje de hacerlo a ver si piensan q era un infiltrado,a los brasileros los re cagaron a puteadas,despues paso lo q paso y vinieron todos los homenajes,la gente del rojo con la casaca homenaje,todos sensibilizados,el equipo rival no es un enemigo,es solo un rival,alentemos a nuestro equipo sin putear a otro jugador q encima en cualquier momento puede tambien jugar en el rojo
 
Miércoles 19/07/2017, 21:18:29
413 Posts - 181 Puntos
Retrocimos 100 años, en cualquier momento proponen mandar a la hoguera a los que no piensen como ellas.

Es humor, H-U-M-O-R

El unico humor gracioso en la actualidad, el humor negro, o me van a decir que el humor "sano" es divertido? Cada vez que veo a campi me dan ganas de darme un puertazo en las bolas.

Dejense de hinchar las pelotas, hagan el favor
Miércoles 19/07/2017, 21:20:55
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por SebaProgTech

Escrito por fran.rojoo

Escrito por SebaProgTech

Me parece perfecto ,aca en rosario se tiro abajo el show del hijo de mil puta de baby etchecopar , la violencia simbolica institucionalizada en el supuesto "arte" que hacen esta gente (shows de mierda que ya cayeron en lo tautologico hace mas de 15 años) censuran a tanta gente en al television en la calle, a travez de los medios, los mismos "ciudadanos" censuran a las mujeres de su lucha feminista , el cual deberias apoyar , ese discurso de la supuesta democracia que decis me sabe a patriota asqueroso y derechista.
Y yayo es uno de los tantos repugnantes iconos que andan dando vuelta en la television (baby, el infeliz de coco sily,fantino ,tineli, rial , etc)

no se censura por que "no gusta" , en todo caso es por que constituye una de las tantas vias por las que se ejerce el obrar ideologico machista, asi como en tantos otros discursos (filosoficos-cientificos-juridicos) , incluso la misma idea de estado trae aparejada de por si el patriarcado...

hay que entender la lucha feminista, entre toda la mierda que se consume sistematicamente desde siempre que pase algo asi no deberia mover un pelo, pensar de esa forma es lo mismo que reivindicar la represion, el odio y el despojo de toda solidaridad a la causa tan importante como lo es la lucha feminista.

pd: no se que queres decir con "grupos con inmunidad ideologica", lo que si te aseguro, es que todo tipo de arte,discurso y obrar viene aparejado y trae por añadidura una carga ideologica con la cual se funda, simple.
Ok, entiendo no te gusta yayo y no te gusta baby estonces esta bien censurarlo..

Y si yo mañana decido que no me gusta santiago del moro puedo pedir que censuren su programa? Voy con 50 tipos a tirar piedras al canal y lo saco del aire

Esta todo bien?
no , si seguis pensando en la estatica idea mentirosa "democatrica" de estar en contra de una "censura" en defensa por la lucha feminista, es por que no entendiste amigo....

no lo decidis vos compañero , ni tampoco yo, se decide por el claustro , por el colectivo, por las causas que conforman una fuerza social popular en detrimento de una lucha camarada, no se hace por un egocentrismo individualista y personal como vos lo estas planteando, ese pensamiento dejaselo para los primates machistas que andan pululando desvirtuando todo tipo de causa justa como lo es esta....
Al menos tene la decencia de admitir que son un fascista hermano y no te refugies en el feminismo.

Y te comento que no hay ninguno fuerza social popular, la mayoria de la gente esta en contra de la censura de fachos coloridos como vos el show lo censuraron un grupo de 20 minas contra mas de 100 que querian entrar a ver un espectaculo

Explicamo donde carajo esta la fuerza social mayor, por favor explicamelo.


"Se decide por el colectivo" Deci algo concreto por dios deja de filosofar, donde esta ese colectivo?
Eran las 20 minas que censuraron el show?
Miércoles 19/07/2017, 21:21:24
329 Posts - 107 Puntos
Escrito por pablodiablorock

me parece bien q ese pelotudo de yayo no haga shows,ver a tinelli es violencia de genero,hay q tener conciencia
Te "auto postulaste" al pelotudo del foro?. De una.
Miércoles 19/07/2017, 21:21:41
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por pablodiablorock

Escrito por fran.rojoo

Escrito por pablodiablorock

me parece bien q ese pelotudo de yayo no haga shows,ver a tinelli es violencia de genero,hay q tener conciencia
Estas de acuerdo con la censura?
eso no es censura,es un tipo q hace chistes morbosos y eso es violencia de genero,vos tendrias q ser mujer para ver como son acosadas y molestadas por ejemplo en ambitos laborales o en la calle para q este pelotudo de la escuela de tinelli se haga el gracioso
Para vos es violencia de genero, entendes que para otros hombres y mujeres no lo es? y lo quieren ir a ver, te entra eso en la cabeza?

No hay mujeres que van a ver los shows de yayo? O las hay pero son pobres imbeciles que necesitan que gente como vos les diga cuales son sus derechos, o que les digan que es lo tiene que hacerlas reir?

Quien sos vos para decidir lo que es bueno o malo que la gente mire o escuche?

Son totalitarios loco al menos haganse cargo.

bueno,hay cosas q estan mal,no podes acusar de "censura" a las cosas q estan mal,¿te acordas de esa pelicula de scharwenegger q era todo un show donde peleaban hasta matarse?no me digas q vos lo dejarias al aire en el hipotetico caso q se hiciera en tv 
hay cosas q estan naturalizadas q no lo puedo creer,el boxeo por ejemplo(ni hablar el mma) un circo romano,ojo,yo si me tengo q agarrar a piñas lo hago,pero de ahi a hacerlo un "deporte" y hacelo por tv una locura,algo mal naturalizado,como al violencia machista
 
Miércoles 19/07/2017, 21:23:33
329 Posts - 107 Puntos
Si hay algo peor que las feminazis, son los forros que las defienden y justifican.
Miércoles 19/07/2017, 21:25:31
2104 Posts - 983 Puntos
Se vienen los defensores de los derechos a decir que Yayo es un misógeno, pero claro, antes lo disfrutaban.
FIRMO
Miércoles 19/07/2017, 21:27:26
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por fran.rojoo

Escrito por pablodiablorock

Escrito por fran.rojoo

Escrito por pablodiablorock

me parece bien q ese pelotudo de yayo no haga shows,ver a tinelli es violencia de genero,hay q tener conciencia
Estas de acuerdo con la censura?
eso no es censura,es un tipo q hace chistes morbosos y eso es violencia de genero,vos tendrias q ser mujer para ver como son acosadas y molestadas por ejemplo en ambitos laborales o en la calle para q este pelotudo de la escuela de tinelli se haga el gracioso
Para vos es violencia de genero, entendes que para otros hombres y mujeres no lo es? y lo quieren ir a ver, te entra eso en la cabeza?

No hay mujeres que van a ver los shows de yayo? O las hay pero son pobres imbeciles que necesitan que gente como vos les diga cuales son sus derechos, o que les digan que es lo tiene que hacerlas reir?

Quien sos vos para decidir lo que es bueno o malo que la gente mire o escuche?

Son totalitarios loco al menos haganse cargo.

bueno,hay cosas q estan mal,no podes acusar de "censura" a las cosas q estan mal,¿te acordas de esa pelicula de scharwenegger q era todo un show donde peleaban hasta matarse?no me digas q vos lo dejarias al aire en el hipotetico caso q se hiciera en tv
hay cosas q estan naturalizadas q no lo puedo creer,el boxeo por ejemplo(ni hablar el mma) un circo romano,ojo,yo si me tengo q agarrar a piñas lo hago,pero de ahi a hacerlo un "deporte" y hacelo por tv una locura,algo mal naturalizado,como al violencia machista
Vos tenes que ser un terrible troll ya dejemoslo aca...

Tambien censurarias el boxeo? bue... y el futbol porque no? es un deporte machista porque juegan en short y remera porque no juegan en pollera?

Cuando le rompen la tibia a un jugador habria que meter en cana al que pego por mostrar violencia sin sentido en TV..
Miércoles 19/07/2017, 21:30:50
4127 Posts - 1264 Puntos
yo nunca entre a la cancha pensando en lastimar al rival (en todo caso a devolversela a los mala leche),el objetivo del fobal es meter la pelota en el arco rival,el del boxeo lastimar ,simple
a los q defienden al machismo quisiera saber q pasa si por la calle les bardean a la novia o a la hermana
 
Miércoles 19/07/2017, 21:31:40
329 Posts - 107 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por pablodiablorock

Escrito por fran.rojoo

Escrito por pablodiablorock

Escrito por fran.rojoo

Escrito por pablodiablorock

me parece bien q ese pelotudo de yayo no haga shows,ver a tinelli es violencia de genero,hay q tener conciencia
Estas de acuerdo con la censura?
eso no es censura,es un tipo q hace chistes morbosos y eso es violencia de genero,vos tendrias q ser mujer para ver como son acosadas y molestadas por ejemplo en ambitos laborales o en la calle para q este pelotudo de la escuela de tinelli se haga el gracioso
Para vos es violencia de genero, entendes que para otros hombres y mujeres no lo es? y lo quieren ir a ver, te entra eso en la cabeza?

No hay mujeres que van a ver los shows de yayo? O las hay pero son pobres imbeciles que necesitan que gente como vos les diga cuales son sus derechos, o que les digan que es lo tiene que hacerlas reir?

Quien sos vos para decidir lo que es bueno o malo que la gente mire o escuche?

Son totalitarios loco al menos haganse cargo.

bueno,hay cosas q estan mal,no podes acusar de "censura" a las cosas q estan mal,¿te acordas de esa pelicula de scharwenegger q era todo un show donde peleaban hasta matarse?no me digas q vos lo dejarias al aire en el hipotetico caso q se hiciera en tv
hay cosas q estan naturalizadas q no lo puedo creer,el boxeo por ejemplo(ni hablar el mma) un circo romano,ojo,yo si me tengo q agarrar a piñas lo hago,pero de ahi a hacerlo un "deporte" y hacelo por tv una locura,algo mal naturalizado,como al violencia machista
Vos tenes que ser un terrible troll ya dejemoslo aca...

Tambien censurarias el boxeo? bue... y el futbol porque no? es un deporte machista porque juegan en short y remera porque no juegan en pollera?

Cuando le rompen la tibia a un jugador habria que meter en cana al que pego por mostrar violencia sin sentido en TV..
Es un tipo que esta aburrido y arma bardo. No le encuentro otra explicación.
Miércoles 19/07/2017, 21:32:01
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Retrocimos 100 años, en cualquier momento proponen mandar a la hoguera a los que no piensen como ellas.

Es humor, H-U-M-O-R

El unico humor gracioso en la actualidad, el humor negro, o me van a decir que el humor "sano" es divertido? Cada vez que veo a campi me dan ganas de darme un puertazo en las bolas.

Dejense de hinchar las pelotas, hagan el favor
Nunca viste el humor de Chespirito?
...
Miércoles 19/07/2017, 21:35:27
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por pablodiablorock

yo nunca entre a la cancha pensando en lastimar al rival (en todo caso a devolversela a los mala leche),el objetivo del fobal es meter la pelota en el arco rival,el del boxeo lastimar ,simple
a los q defienden al machismo quisiera saber q pasa si por la calle les bardean a la novia o a la hermana
Y el karate, el taekwondo, hapkido, y cualquier otra arte marcial tambien la prohibirias?