Miércoles 19/07/2017, 21:50:49
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por pablodiablorock
Escrito por fran.rojoo
Escrito por fran.rojoo
yo nunca entre a la cancha pensando en lastimar al rival (en todo caso a devolversela a los mala leche),el objetivo del fobal es meter la pelota en el arco rival,el del boxeo lastimar ,simple
a los q defienden al machismo quisiera saber q pasa si por la calle les bardean a la novia o a la hermana
Y el karate, el taekwondo, hapkido, y cualquier otra arte marcial tambien la prohibirias?
mientras sea para defensa personal me parece barbaro,es mas,me gusta el kung fu y su ideologia,de ahi a agarrarte a piñas en la tv por guita y q te vea y te grietn "matalo",es objetivo es dañar al rival y hacer de esto un espectaculo salvaje,es algo q tenemos naturalizado y a veces nos generan contradicciones,por q hay peleas q son tan promocionadas q tengo amigos q las ven y estoy ahi y e visto,pero no las apruebo,como mirar rocky,pero la verdad q es increible,y ni hablar el mma
El boxeo tambien es para defensa personal, y un deporte, como toda arte marcial.
No podes dominar un arte marcial practicando solo, sin oponente, o sea.
en el kung fu y las artes marciales en general te enseñan q es solo para defensa personal y cuando practican lo hacen o solos o con proteccion,igual tambien estan los q se agarran a piñas igual
yo hablo de cualquier tipo de pelea por "deporte",en tv,con espectadores
En el boxeo tambien enseñan que es solo para defensa personal, o no?
Y tambien usan protectores bucales, es lo mismo.
Vos empezaste a hablar del boxeo, no cambies ahora, despues esas peleas callejeras que hacen sin proteccion y con vale todo no es un deporte partiendo de la base de que no tiene reglas... pero hay gente que le gusta y punto, sino te gusta no lo mires.
Miércoles 19/07/2017, 21:58:06
242 Posts - 168 Puntos
Cuando una opinión quiere imponerse, el debate se torna infantil y ya no hay una discusión adulta, sino una competencia para ver quién grita más...Esto pasa en todas las redes sociales.
La gente no sabe discutir ningún tema. Argumentan como el orto simplemente porque quieren poner delante de todo sus opiniones, por más que estén cargadas de prejuicios o basadas en desinformación.
Es lo que está pasando en este tópico, pero pasa en casi todos. Siempre lo mismo. Nunca alcanzan el nivel de maduración intelectual como para que leer el hilo del foro sea algo que enriquezca al asunto y no que lo transforme en una pelea de gritos.
El asunto este es peligroso, porque, como bien dicen muchos, si vamos a censurar algo simplemente porque no nos gusta, o porque nos parece moralmente reprobable, vamos camino a un incendio...Yo creo que si algo existe es porque hay gente que lo consume.
No me llevo para nada bien con los medios, por eso no miro televisión o al menos no miro lso programas de actualidad, pero no vivo en un termo y conozco el humor que siempre utilizó tinelli y su gente. Siempre fueron iguales, un humor de lo más básico, para gente que se ríe de alguien que dice "teta". De un nivel intelectual bajísimo, pero es lo que le gusta a millones de personas que lo consumen.
La discusión entonces no pasa tanto por el contenido, sino por el receptor. Algo debemos estar haciendo MUY mal para que ese sea el tipo de humor más popular, o al menos el más masivo, por encima de otro tipo de humor más..."pensante" (solo llamemoslo así) como el de Capusotto.
Es una brecha que tiene que ver con la educación más que nada. Y una verguenza. Somos un pueblo que todavía vive en la edad de las cavernas intelectualmente hablando.
En todo caso, la "solución" de este tipo de cosas pasa por la educación y por crecer como personas, no prohibiendolas.
Miércoles 19/07/2017, 21:58:27
4127 Posts - 1264 Puntos
pero por eso te hablo de q una cosa es para defensa personal y otra por un espectaculo onda circo romano en tv,y eso de "no lo mires sino te gusta" no va ¿queres saber algo q sin dudas prohibiria?(ya se esta desvirtuando mal el tema) los programas de chimentos,eso es peor q el paco o igual por lo menos para la mente humana,estupidizan,inventan historias solo por pocisionarse,son lo mas bajo de la vanidad humana,pero volviendo al tema del machismo,viendo los chisteas de yayo ¿ a vos te parece q esta bien? pensar q yo veia esa mierda de pendejito y me reia,no me daba cuenta de la basura misogina q nos quieren naturalizar,igual ojo eh,yo entiendo q el humor es amplio,q en el humor se jode con cosas q en la realidad no son cosas con las q se jodan,yo tengo compresion de eso ,pero lo de yayo es violencia machista mires por donde lo mires
Miércoles 19/07/2017, 22:09:18
2590 Posts - 1167 Puntos
pero por eso te hablo de q una cosa es para defensa personal y otra por un espectaculo onda circo romano en tv,y eso de "no lo mires sino te gusta" no va ¿queres saber algo q sin dudas prohibiria?(ya se esta desvirtuando mal el tema) los programas de chimentos,eso es peor q el paco o igual por lo menos para la mente humana,estupidizan,inventan historias solo por pocisionarse,son lo mas bajo de la vanidad humana,pero volviendo al tema del machismo,viendo los chisteas de yayo ¿ a vos te parece q esta bien? pensar q yo veia esa mierda de pendejito y me reia,no me daba cuenta de la basura misogina q nos quieren naturalizar,igual ojo eh,yo entiendo q el humor es amplio,q en el humor se jode con cosas q en la realidad no son cosas con las q se jodan,yo tengo compresion de eso ,pero lo de yayo es violencia machista mires por donde lo mires
Peor que el paco? creo que te equivocaste pablo....
...
Miércoles 19/07/2017, 22:15:36
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC
Peor que el paco? creo que te equivocaste pablo....
era solo una figura,lo q pasa es q no me quise extender por q estabamos hablando otro tema
volviendo al tema del machismo cuando quieren "libertad de expresion" me hace acordar a cuando los nazis,los xenofobos,los homofobicos piden "libertad de expresion" para poder decir sus ideas,ironico,piden libertad para discriminar y ser intolerantes
Miércoles 19/07/2017, 22:18:33
Pero vos tenes que entender que nadie va a matar o a maltratar a una mujer por escuchar un chiste de yayo..
Esto me hace acordar al atentado en francia por hacer chistes con mahoma, o sea, tambien estas de acuerdo en que no se puede hacer chistes con el islam porque ofende a los musulames?
Que pensas de eso?
Miércoles 19/07/2017, 22:21:21
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por fran.rojoo
Pero vos tenes que entender que nadie va a matar o a maltratar a una mujer por escuchar un chiste de yayo..
Esto me hace acordar al atentado en francia por hacer chistes con mahoma, o sea, tambien estas de acuerdo en que no se puede hacer chistes con el islam porque ofende a los musulames?
Que pensas de eso?
esos chistes e ideas generan tendencia,las cosas q salen en los medios generan tendencia,despues lo de los musulmanes hay q ver q chistes,pero de por si la religion esa es muy misogina (como todas,pero esta mas)
Miércoles 19/07/2017, 22:23:13
14319 Posts - 811 Puntos
No se que onda yayo en el teatro pero cierren ese antro de sin codificar que da menos risa que una toma de rehenes en un jardín maternal.
#EstadioRicardoEnriqueBochini /// NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.
Miércoles 19/07/2017, 22:24:05
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por fran.rojoo
yo nunca entre a la cancha pensando en lastimar al rival (en todo caso a devolversela a los mala leche),el objetivo del fobal es meter la pelota en el arco rival,el del boxeo lastimar ,simple
a los q defienden al machismo quisiera saber q pasa si por la calle les bardean a la novia o a la hermana
Y el karate, el taekwondo, hapkido, y cualquier otra arte marcial tambien la prohibirias?
mientras sea para defensa personal me parece barbaro,es mas,me gusta el kung fu y su ideologia,de ahi a agarrarte a piñas en la tv por guita y q te vea y te grietn "matalo",es objetivo es dañar al rival y hacer de esto un espectaculo salvaje,es algo q tenemos naturalizado y a veces nos generan contradicciones,por q hay peleas q son tan promocionadas q tengo amigos q las ven y estoy ahi y e visto,pero no las apruebo,como mirar rocky,pero la verdad q es increible,y ni hablar el mma
el boxeo es un deporte salame, es un deporte de contacto como el taekwondo y demas.
Se nota que nunca hiciste deporte, yo hago taekwondo y eso de matalo, atacalo que se caga tambien se lo dice en el taekwondo. Por lo que digan los de afuera no podes tildar al boxeo de violento, y lo otro es todo circo mediatico.
Flaco te comio el personaje de zurdito pasivo amor y paz, armas al pueblo y defensa del debil, mezclas todo y lo mezclas como el culo
el boxeo es un deporte de contacto, y como tal, es logico que haya lesiones. Pero decir que el fin del boxeo es lastimar, es no entender nada de la vida. Logicamente si vos haces un deporte de contacto, que te enseñan a pegar, y hay modalidades que se llaman LUCHA, a que vas a ir si no es a tener contacto con el otro, a contarle un chiste?
con ese criterio, en el taekwondo WTF esta permitido dormir al otro, con tu criterio nos incitan a ser violentos y el objetivo de una lucha es lastimar.
por dios, ban a este salame, quiere trollear y queda como un pelotudo en todos los topicos
Miércoles 19/07/2017, 22:26:36
Escrito por fran.rojoo
Que pensas de eso?
esos chistes e ideas generan tendencia,las cosas q salen en los medios generan tendencia,despues lo de los musulmanes hay q ver q chistes,pero de por si la religion esa es muy misogina (como todas,pero esta mas)
Te das cuenta que sos arbitrario.
No podes censurar lo que se te da la gana porque si, tiene que haber una razon coherente sino es una dictadura.
O sea que una mujer en tu escala de valores vale mas que un musulman, porque de ellas no se puede tolerar una ofensa y de los musulmanes si se puede tolerar porque no te gusta su religion.
Te das cuenta la incoherencia?
Miércoles 19/07/2017, 22:28:23
2590 Posts - 1167 Puntos
[b] Escrito por Gaasp
[/b]
el boxeo es un deporte salame, es un deporte de contacto como el taekwondo y demas.
Se nota que nunca hiciste deporte, yo hago taekwondo y eso de matalo, atacalo que se caga tambien se lo dice en el taekwondo. Por lo que digan los de afuera no podes tildar al boxeo de violento, y lo otro es todo circo mediatico.
Flaco te comio el personaje de zurdito pasivo amor y paz, armas al pueblo y defensa del debil, mezclas todo y lo mezclas como el culo
el boxeo es un deporte de contacto, y como tal, es logico que haya lesiones. Pero decir que el fin del boxeo es lastimar, es no entender nada de la vida. Logicamente si vos haces un deporte de contacto, que te enseñan a pegar, y hay modalidades que se llaman LUCHA, a que vas a ir si no es a tener contacto con el otro, a contarle un chiste?
con ese criterio, en el taekwondo WTF esta permitido dormir al otro, con tu criterio nos incitan a ser violentos y el objetivo de una lucha es lastimar.
por dios, ban a este salame, quiere trollear y queda como un pelotudo en todos los topicos
...
Miércoles 19/07/2017, 22:34:24
2489 Posts - 670 Puntos
No emboca un comentario con un apice de lógica hace 3 díasO comenta con el manifiesto comunista en la mano o mezcla ideologías y tendencias en afirmaciones sin pies ni cabeza q lo único q generan es rechazo.
Mira q Ami me dicen troll pero este muchacho por Dios
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa