Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/07/2017, 00:03:45
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por miky

hay que tener mucha ignorancia politica o ser demasiado machista para llamar "feminazis" a las feministas.... por muy feministas que sean...
como si el feminismo tuviera algo en comun con una ideologia que queria hacer boleta a todos los que no fueran arios...en fin...
https://gaceta.es/noticias/youtuber-feminista-defiende-asesinato-los-hombres-26012017-1333/

No, a los no arios no, no dicriminan, esta pide matar a todos los hombres sin importar raza, religion u orientacion sexual..
Parece que tiene mas que ver de lo que vos pensas.

Y la razon de que cada vez mas mujeres abandonan el feminismo aunque vos vivas en tu secta donde todas son feministas, es porque cada vez hay mas de estas locas misandricas y son las que mueven la guita en las organizaciones feministas del primer mundo..
Jueves 20/07/2017, 00:16:10
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Gaasp

te comio el personaje pablito,

cada DU que te haces tenes un personaje distinto, que falta de personalidad la tuya hermano

cual es el proximo, el facho amante del pela??
No por Dios no desea ideas
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 20/07/2017, 00:18:24
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Gaasp

cada DU que te haces tenes un personaje distinto, que falta de personalidad la tuya hermano

se viene el DU llamado putita del pela al grito de hay que matar a los cabeza de toalla
Jueves 20/07/2017, 00:22:13
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Gaasp

se viene el DU llamado putita del pela al grito de hay que matar a los cabeza de toalla
Jajajajajaja q HDP van puntos
Jueves 20/07/2017, 00:28:52
11944 Posts - 3226 Puntos
si no queres ver a Yayo no vas a sus shows , no miras sus videos en internet y no mirás sus programas en tv...ahora ,que hacemos como por ej un infradotado mental como el pepo ese que dice
Culo pa' 2 tanga ella tiene
baila cumbia toma vino
y se pone re gede
Un culo pa' 2 tanga y le explota
baila cumbia toma vino
se pone peposa
Ella mueve las cachas
con la cumbia peposa
baila toda la noche
y le transpira la babosa

que hay que hacer cuando vos no querés escuchar semejante bestialidad y entras a cualquier ambito y suena eso ? 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 20/07/2017, 00:34:07
Escrito por pablodiablorock

Escrito por fran.rojoo

yo nunca entre a la cancha pensando en lastimar al rival (en todo caso a devolversela a los mala leche),el objetivo del fobal es meter la pelota en el arco rival,el del boxeo lastimar ,simple
a los q defienden al machismo quisiera saber q pasa si por la calle les bardean a la novia o a la hermana
Y el karate, el taekwondo, hapkido, y cualquier otra arte marcial tambien la prohibirias?
mientras sea para defensa personal me parece barbaro,es mas,me gusta el kung fu y su ideologia,de ahi a agarrarte a piñas en la tv por guita y q te vea y te grietn "matalo",es objetivo es dañar al rival y hacer de esto un espectaculo salvaje,es algo q tenemos naturalizado y a veces nos generan contradicciones,por q hay peleas q son tan promocionadas q tengo amigos q las ven y estoy ahi y e visto,pero no las apruebo,como mirar rocky,pero la verdad q es increible,y ni hablar el mma
exactamente , yo hago Taekwondo desde los 9 años y las peleas callejera SÓLO POR DEFENSA PROPIA O DE UN TERCERO... y los torneos desde los zonales hasta mundiales es al contacto medido , si nockeas al oponente ,perdés... yo creo que en unos 20 o 30 años todo deporte al knot out va a desaparecer
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 20/07/2017, 00:37:55
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

si no queres ver a Yayo no vas a sus shows , no miras sus videos en internet y no mirás sus programas en tv...ahora ,que hacemos como por ej un infradotado mental como el pepo ese que dice
baila cumbia toma vino
y se pone re gede
baila cumbia toma vino
se pone peposa
Ella mueve las cachas
con la cumbia peposa
baila toda la noche
y le transpira la babosa

que hay que hacer cuando vos no querés escuchar semejante bestialidad y entras a cualquier ambito y suena eso ?
Incendiar el lugar es una opción valida
Jueves 20/07/2017, 00:38:42
Escrito por Lucifer.

Cuando una opinión quiere imponerse, el debate se torna infantil y ya no hay una discusión adulta, sino una competencia para ver quién grita más...Esto pasa en todas las redes sociales.

La gente no sabe discutir ningún tema. Argumentan como el orto simplemente porque quieren poner delante de todo sus opiniones, por más que estén cargadas de prejuicios o basadas en desinformación.

Es lo que está pasando en este tópico, pero pasa en casi todos. Siempre lo mismo. Nunca alcanzan el nivel de maduración intelectual como para que leer el hilo del foro sea algo que enriquezca al asunto y no que lo transforme en una pelea de gritos.

El asunto este es peligroso, porque, como bien dicen muchos, si vamos a censurar algo simplemente porque no nos gusta, o porque nos parece moralmente reprobable, vamos camino a un incendio...Yo creo que si algo existe es porque hay gente que lo consume.
No me llevo para nada bien con los medios, por eso no miro televisión o al menos no miro lso programas de actualidad, pero no vivo en un termo y conozco el humor que siempre utilizó tinelli y su gente. Siempre fueron iguales, un humor de lo más básico, para gente que se ríe de alguien que dice "teta". De un nivel intelectual bajísimo, pero es lo que le gusta a millones de personas que lo consumen.

La discusión entonces no pasa tanto por el contenido, sino por el receptor. Algo debemos estar haciendo MUY mal para que ese sea el tipo de humor más popular, o al menos el más masivo, por encima de otro tipo de humor más..."pensante" (solo llamemoslo así) como el de Capusotto.
Es una brecha que tiene que ver con la educación más que nada. Y una verguenza. Somos un pueblo que todavía vive en la edad de las cavernas intelectualmente hablando.

En todo caso, la "solución" de este tipo de cosas pasa por la educación y por crecer como personas, no prohibiendolas.
capo , mirá que ami me gustaba Capusotto eh ? pero de ahi a decir que está haciendo humor pensante ...cuando el 80% de los personajes son terrible incitación a la falopa y otro 20% pegarle a Macri.
si me tirábas Le luthiers (que no me gustan)o Fontanarrosa..por ahi te la creía, pero Capusotto humor pensante ?
Jueves 20/07/2017, 00:40:52
y para terminar...las mujeres para cojer ..y después cada uno a su casa...
Jueves 20/07/2017, 00:43:12
13146 Posts - 1578 Puntos

baila cumbia toma vino
y se pone re gede
baila cumbia toma vino
se pone peposa
Ella mueve las cachas
con la cumbia peposa
baila toda la noche
y le transpira la babosa

Mmm pero veo dificil que las feministas quieran cancelar un show del pepo y siquiera le escriban una nota negativa en un diario...

Porque el tipo es humilde y viene de la villa, y queda mal y hasta racista te diria que se la agarren con un "negro", asi funciona la correccion politica.

Misma razon por la cual no atacan tampoco al islam, que es una cultura que directamente concibe a la mujer como un pedazo de mierda al servicio del hombre...

Pero si tienen los mismos intereses que le islam que es destruir la sociedad occidental que tantas libertades les dio, por eso se los ve marchar juntos a feministas e islamistas en las marchas en eeuu, alemania y demas paises del primer mundo.

Cosas inexplicables desde la logica, pero el marxismo cultural no tiene logica.
Jueves 20/07/2017, 00:46:36
4079 Posts - 713 Puntos

Escrito por fran.rojoo

yo nunca entre a la cancha pensando en lastimar al rival (en todo caso a devolversela a los mala leche),el objetivo del fobal es meter la pelota en el arco rival,el del boxeo lastimar ,simple
a los q defienden al machismo quisiera saber q pasa si por la calle les bardean a la novia o a la hermana
Y el karate, el taekwondo, hapkido, y cualquier otra arte marcial tambien la prohibirias?
mientras sea para defensa personal me parece barbaro,es mas,me gusta el kung fu y su ideologia,de ahi a agarrarte a piñas en la tv por guita y q te vea y te grietn "matalo",es objetivo es dañar al rival y hacer de esto un espectaculo salvaje,es algo q tenemos naturalizado y a veces nos generan contradicciones,por q hay peleas q son tan promocionadas q tengo amigos q las ven y estoy ahi y e visto,pero no las apruebo,como mirar rocky,pero la verdad q es increible,y ni hablar el mma
exactamente , yo hago Taekwondo desde los 9 años y las peleas callejera SÓLO POR DEFENSA PROPIA O DE UN TERCERO... y los torneos desde los zonales hasta mundiales es al contacto medido , si nockeas al oponente ,perdés... yo creo que en unos 20 o 30 años todo deporte al knot out va a desaparecer
porque vos haces itf

en la wtf, que es la de las olimpiadas el contacto es pleno, y el ko hacerlo es hermoso, no es nada facil

sino mira a crismanich cuando dejo dormidito al canadiense en los panamericanas para los juegos del 2012, divina la patada 
Jueves 20/07/2017, 00:55:44
2654 Posts - 2311 Puntos
A pesar de que estoy a favor de la causa feminista, el autor del tópic tiene razón.

No se puede censurar, porque la censura no tiene limite y es subjetiva.

Yo creo que la forma de salir del machismo no es con censura, es con educación.