Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/07/2017, 01:10:07
169 Posts - 23 Puntos
cualquier pelotuda/o que tiene un microfono NO TIENE DERECHO de decir cualquier cosa porque si decis cualquier cosa FALTAS AL RESPETO y en una escala de valores el RESPESTO vale mas que el DERECHO

muerte a toda la humanidad, besitos
Jueves 20/07/2017, 01:16:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por pablodiablorock

Escrito por fran.rojoo

yo nunca entre a la cancha pensando en lastimar al rival (en todo caso a devolversela a los mala leche),el objetivo del fobal es meter la pelota en el arco rival,el del boxeo lastimar ,simple
a los q defienden al machismo quisiera saber q pasa si por la calle les bardean a la novia o a la hermana
Y el karate, el taekwondo, hapkido, y cualquier otra arte marcial tambien la prohibirias?
mientras sea para defensa personal me parece barbaro,es mas,me gusta el kung fu y su ideologia,de ahi a agarrarte a piñas en la tv por guita y q te vea y te grietn "matalo",es objetivo es dañar al rival y hacer de esto un espectaculo salvaje,es algo q tenemos naturalizado y a veces nos generan contradicciones,por q hay peleas q son tan promocionadas q tengo amigos q las ven y estoy ahi y e visto,pero no las apruebo,como mirar rocky,pero la verdad q es increible,y ni hablar el mma
exactamente , yo hago Taekwondo desde los 9 años y las peleas callejera SÓLO POR DEFENSA PROPIA O DE UN TERCERO... y los torneos desde los zonales hasta mundiales es al contacto medido , si nockeas al oponente ,perdés... yo creo que en unos 20 o 30 años todo deporte al knot out va a desaparecer
porque vos haces itf

en la wtf, que es la de las olimpiadas el contacto es pleno, y el ko hacerlo es hermoso, no es nada facil

sino mira a crismanich cuando dejo dormidito al canadiense en los panamericanas para los juegos del 2012, divina la patada
por eso mismo no me gusta el WTF capo ... porque si vos entrás a un área a pelear para lastimar adrede al rival que se anotó como vos al torneo y no por una necesidad extrema y límite ,déja de ser un arte marcial para ser un deporte de combate , WTF hace muchisimo tiempo que dejo de ser un ARTE ... en ITF también hay knockouts espectaculares ,pero si los jueces deciden que lanzaste el golpe con exceso de contacto,perdés ,y me parece perfecto , no podes decirle a tu alumno: "En la escuela , en tu trabajo , en la calle no lastimes sin necesidad al prójimo" y despues por pagar 500 pesos la inscripción en un torneo le decis , DALE ,BAJALO DE UNA DESCENDENTE Y SOMOS CAMPEONES. una incoherencia total.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 20/07/2017, 01:24:31
4079 Posts - 713 Puntos

Escrito por Gaasp

Escrito por fran.rojoo

yo nunca entre a la cancha pensando en lastimar al rival (en todo caso a devolversela a los mala leche),el objetivo del fobal es meter la pelota en el arco rival,el del boxeo lastimar ,simple
a los q defienden al machismo quisiera saber q pasa si por la calle les bardean a la novia o a la hermana
Y el karate, el taekwondo, hapkido, y cualquier otra arte marcial tambien la prohibirias?
mientras sea para defensa personal me parece barbaro,es mas,me gusta el kung fu y su ideologia,de ahi a agarrarte a piñas en la tv por guita y q te vea y te grietn "matalo",es objetivo es dañar al rival y hacer de esto un espectaculo salvaje,es algo q tenemos naturalizado y a veces nos generan contradicciones,por q hay peleas q son tan promocionadas q tengo amigos q las ven y estoy ahi y e visto,pero no las apruebo,como mirar rocky,pero la verdad q es increible,y ni hablar el mma
exactamente , yo hago Taekwondo desde los 9 años y las peleas callejera SÓLO POR DEFENSA PROPIA O DE UN TERCERO... y los torneos desde los zonales hasta mundiales es al contacto medido , si nockeas al oponente ,perdés... yo creo que en unos 20 o 30 años todo deporte al knot out va a desaparecer
porque vos haces itf

en la wtf, que es la de las olimpiadas el contacto es pleno, y el ko hacerlo es hermoso, no es nada facil

sino mira a crismanich cuando dejo dormidito al canadiense en los panamericanas para los juegos del 2012, divina la patada
por eso mismo no me gusta el WTF capo ... porque si vos entrás a un área a pelear para lastimar adrede al rival que se anotó como vos al torneo y no por una necesidad extrema y límite ,déja de ser un arte marcial para ser un deporte de combate , WTF hace muchisimo tiempo que dejo de ser un ARTE ... en ITF también hay knockouts espectaculares ,pero si los jueces deciden que lanzaste el golpe con exceso de contacto,perdés ,y me parece perfecto , no podes decirle a tu alumno: "En la escuela , en tu trabajo , en la calle no lastimes sin necesidad al prójimo" y despues por pagar 500 pesos la inscripción en un torneo le decis , DALE ,BAJALO DE UNA DESCENDENTE Y SOMOS CAMPEONES. una incoherencia total.
a bue,

si en tu puta vida fuiste a torneo de WTF mejor ni opines.
eso va en cada profesor, en el secundario yo tenia un pibe que era cinturon negro de ITF e iba por toda la escuela diciendo que si queria te cagaba a palos porque hacia eso,

todo bien genio, pero si no fuiste a un torneo de wtf no opines pelotudeces, porque yo deje KO a menos gente de la que pude, porque la gran mayorai en WTF si vemos que somos mejores que el rival y podemos ganar la pelea regulando, no vamos a ir a romper

entonces estaria bueno que no escuches de oido porque decis boludeces sino, nadie sale a matar en WTF, incluso si vas a un torneo interno y dormis al otro uno mismo se siente mal.

que haya KO es parte del reglamento, pero es un arte marcial de contacto y es parte del mismo, eso de regular las cosas muchas veces termina en lesion. Pero te invito a ir a un provincial o un nacional y fijate como son la gran mayoria. Yo deje de entrenar hace tiempo, pero siempre voy a ayudar a preparar a los pibes, porque yo gane banda de torneos, y siempre les digo lo mismo, si ven que son superiores, no se arriesguen y no busquen lastimar al otro al pedo.

entonces te invito a ir y fijate como es el ambiente, vas a ver a pibes que van a pelear que calientan juntos, o se cuentan cosas y despues luchan. Siempre tenes un pelotudo que entra con cara de malo, pero el 90% va a COMPETIR, no va a lastimar a alguien. Te invito que vayas a alguno y me cuentes, porque eso de entrar a matar al rival es de alguien que nunca fue. Igual no te culpo, todos los de itf dicen que es mejor, y viceversa con la wtf, pero que entramos a matar al rival es una pelotudez enorme
Jueves 20/07/2017, 01:35:04
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Necesitan verga y mucha . este mundo con todos estos grupejos llorando derechos se va al.carajo.gordas ingarchables

Te parece ?
Jueves 20/07/2017, 02:00:52
4462 Posts - 893 Puntos
yo no se que dice yayo en su show , si lo he visto de las camaras ocultas armadas contando chistes zarpados que seguro son muy forzados sin razon y puteadas para que nos riamos casi porque si ahora en el programa de korol canta y dice chistes boludos y sin puteadas casi para un publico infantil y versiones en español de temas en ingles ,me hizo reir lo de la cumbia papal
ahora en cuanto a la censura o impedir que tal persona o grupo haga un show es jodido considerar que algo deba o no deba hacerse porque es misogino o lo que sea hoy programs como el de olmedo seguro serian asi denunciados o si cuentan chistes de gallegos o judios de forma agresiva sin razon ,mira el tema de la violencia de genero es sensible ya que cada 30 horas en nuestro pais muere una mujer por este motivo y cada espectaculo de humor puede llegar a tener cosas que nos indignen o nos gusten el tema es quien decide que es lo que se debe ver ya que ahi rozariamos la censura la linea del buen gusto es dificil de definir aunque si por ejemplo voy a ver a baby etchecopar mas o menos se que voy a escuchar mientras tanto nuestros diputados se cagan en la grieta y se juntan para aumentar sus dietas
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 20/07/2017, 02:13:51
6808 Posts - 2803 Puntos
No entiendo como hay gente que pide censurar a yayo, Baby o quién sea!!!!!! No te gusta, te ofende no lo escuches la concha de tu madre!!!!
Jueves 20/07/2017, 02:15:22
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

me parece bien q ese pelotudo de yayo no haga shows,ver a tinelli es violencia de genero,hay q tener conciencia
pablodiablorock comparto muchas de tus ideas pero, entonces todo es violencia, mirar futbol y escuchar a la hinchada cantar "eso no es un arquero es una pu#$ de cabaret...." también es violencia de genero?
Para ciertos pelotudos....si
Jueves 20/07/2017, 02:19:48
6808 Posts - 2803 Puntos

Bardear mas que obvio que esta mas que mal, pero decirle un piropo o algo lindo sin bardear n me parece mal!!!!
Jueves 20/07/2017, 02:23:12
6808 Posts - 2803 Puntos

Escrito por fran.rojoo

Son competencias de artes mixtas cual es el problema? que hagan una exibición? no te gusta, te paece agresivo, te da asco, se te moja la cola!!! NO LO MIRES Y LISTO
Jueves 20/07/2017, 02:30:01
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por mala fama

A esas minas les falta pija
 chuparse una buena lechona!!
Jueves 20/07/2017, 02:31:51
6808 Posts - 2803 Puntos

a los machistas q bancan a yayo quiero q empiezen a postear fotos de sus novias y hermanas y q los demas opinemos sobre las cosas q les hariamos
seas consecuentes con lo q dicen
Andá, son chistes machistas y la gente se quiere reir de eso y listo, nadie va a tocarles el culo o chuparles la concha o reventarles el ogt. humor!!!, te gusta ? andá a verlo!!!, no te gusta mirá la familia ingalls!!! dejate de joder hermano, me rio de chistes machistas , feministas, o del humor que sea, mientras realmenrte sea quién soy y lo que hago, me alcanza!! No por ver al pelotudo de Yayo, Capussoto, el Chavo, los 3 chiflados o lo que sea,  voy a ser machista !!! 
Jueves 20/07/2017, 02:36:00
901 Posts - 55 Puntos
que se vayan a la concha de su madre