Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/07/2017, 22:19:01
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Una nota muy clarin es esta. Me imagino que nadie va a creer semejante pelotudez ¿no?
Digo, quiero creer que el topic es para indignarse x el tipo de notas que saca este diario.
Si mal no recuerdo me parecio leer esta misma noticia hace unos meses..
Jueves 20/07/2017, 22:24:39
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por pablodiablorock

las "inversiones" son para q ganen los empresarios de mierda,no el pueblo
La inversion genera trabajo mamerto, que te pensas que baja del espiritu santo una fuente de trabajo?
Los inversionistas extranjeros no vienen hacer caridad. Si invierten es xq en algún momento piensan llevarse lo que inviertieron + las ganancias, a sus respectivos países (a menos que piensen en exportar, cosa dificil teniendo a la fábrica del mundo como china, bangladesh o esos paises). Y toda salida de dólares es un costo para el país, es decir, tenemos que salir a exportar más para solventar esos costos o tomar deuda o vender empresas estatales. Entonces la lluvia de inversiones no esa gran solución al largo plazo y más si, encima, tenemos un par de cuotitas que pagar x la deuda ya emitida.
Jueves 20/07/2017, 22:28:05
5498 Posts - 712 Puntos
No hay que preocuparse porque van a venir millones de inversiones si gana el pro !!!!!!!!
Jueves 20/07/2017, 22:38:55
4127 Posts - 1264 Puntos
 
Jueves 20/07/2017, 22:39:44
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por fran.rojoo

Escrito por pablodiablorock

las "inversiones" son para q ganen los empresarios de mierda,no el pueblo
La inversion genera trabajo mamerto, que te pensas que baja del espiritu santo una fuente de trabajo?
Fran déjalo.es un troll lo hace a propósito en cada topic
Responde siempre lo misma mentira basada en teorías ilegales y de eficacia nula .
Es un troll o un ignorante no le cabe otra
No les hagas caso pablo, estos dos deben ser "panas" de mugricio y sentirse identificados con los buitres .......
pela dijo q el projimo le chupa un huevo,asi q las opiniones q tenga son antigente
Está opinion es Anti otario nomás y estoy matando dos pájaros de un Tiro
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 21/07/2017, 00:48:52
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Una nota muy clarin es esta. Me imagino que nadie va a creer semejante pelotudez ¿no?
Digo, quiero creer que el topic es para indignarse x el tipo de notas que saca este diario.
Cito la misma fuente que la de el Gato nos esta hundiendo, resulta que entonces era verdad, no se si posteaste algo relacionado a la nota esa, pero lo que se es que no dijiste lo mismo que ahora, así que debe suponer que o no la leíste o le creíste a clarín, en caso de ser la segunda opción hay que ponerse de acuerdo.

ahh si encontré un comentario tuyo, supongo que si queres ahorcar al político es por lo que dice clarín en esa nota, te aclaro que concuerdo plenamente en lo de ajusticiar a los políticos corruptos, pero legalmente, mi odio llega hasta que devuelvan lo robado y se pudran en la cárcel.

unes 17/07/2017, 22:58:52#9TNT Softly848 Posts - 1047 Puntos
 Escrito por Uruguayo del Rojo 

Y lo diga TN, C5N o Canal 26, la realidad es que ningún político sirve para nada.
como que no? sirven para afanar, mentir y cagar al pueblo que los voto y tambien a los que no los votaron. Que bueno seria copiar el metodo de los paises en donde no se jode y aparecen colgados de una grua a la vista de todos.
Viernes 21/07/2017, 04:19:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

los monopolios la levantan en bolsa y cada vez hay mas desempleo y precarizacion
¿queres empleo y erradicar la pobreza? es facilisimo,tomemos las fabricas
Rebelion en la granja...
Viernes 21/07/2017, 08:30:01
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Diabolo rojo666

Una nota muy clarin es esta. Me imagino que nadie va a creer semejante pelotudez ¿no?
Digo, quiero creer que el topic es para indignarse x el tipo de notas que saca este diario.
Cito la misma fuente que la de el Gato nos esta hundiendo, resulta que entonces era verdad, no se si posteaste algo relacionado a la nota esa, pero lo que se es que no dijiste lo mismo que ahora, así que debe suponer que o no la leíste o le creíste a clarín, en caso de ser la segunda opción hay que ponerse de acuerdo.

ahh si encontré un comentario tuyo, supongo que si queres ahorcar al político es por lo que dice clarín en esa nota, te aclaro que concuerdo plenamente en lo de ajusticiar a los políticos corruptos, pero legalmente, mi odio llega hasta que devuelvan lo robado y se pudran en la cárcel.

unes 17/07/2017, 22:58:52#9TNT Softly848 Posts - 1047 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y lo diga TN, C5N o Canal 26, la realidad es que ningún político sirve para nada.
como que no? sirven para afanar, mentir y cagar al pueblo que los voto y tambien a los que no los votaron. Que bueno seria copiar el metodo de los paises en donde no se jode y aparecen colgados de una grua a la vista de todos.
Me parece que te confundiste de user o no te entendí lo que me respondiste. Yo no soy uruguayo del rojo. Y el topic de el gato nos está hundiendo ni lo leí, creo no haber comentado.
Viernes 21/07/2017, 10:11:29
1408 Posts - 630 Puntos
Pablodiablorock no puede explicar por que la izquierda o los zurdos no abren ninguna empresa para dar laburo.Solo piensan en robar la empresa de otro.Son muy ladrones.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Viernes 21/07/2017, 12:06:03
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

los monopolios la levantan en bolsa y cada vez hay mas desempleo y precarizacion
¿queres empleo y erradicar la pobreza? es facilisimo,tomemos las fabricas
Rebelion en la granja...
Dale, te espero, anda vos primero yo te sigo. Lo único que te pido es que no tomes la fábrica de Fernet Branca que me quedo sin el elixir de la vida!
^
Viernes 21/07/2017, 12:15:11
1069 Posts - 160 Puntos
empresa de seguridad privada Lider q labura para el gobierno de la ciudad al 21 de julio aun no cobraron sus suculentos sueldos de 12 lucas promedio
Viernes 21/07/2017, 12:28:52
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por rojometal

Pablodiablorock no puede explicar por que la izquierda o los zurdos no abren ninguna empresa para dar laburo.Solo piensan en robar la empresa de otro.Son muy ladrones.
Es que no entendes , ellos no abren ninguna fabrica o empresa, ellos lo que hacen es tomar lo que es de otros , rajar a su legitimo dueño. sacarle lo suyo , y una vez ocupada la fabrica Socializarla , no sea cosa que tengan que nadar inviertiendo ni generando puestos de trabajo genuino desde cero, no pueden abrir la fabrica porque se transformarian en empresarios parasitos que lucran con el laburo de otro , ademas que como no tiene donde caerse muertos ni ningun tipo de apoyo no les da el cuero para generar un empredimiento asi, por ende es mas facil robarse algo en nombre de la igualdad y sacarle partido a lo robado
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa