Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/07/2017, 16:26:41
61351 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Mejoraron las obras publicas con Macri y Vidal en Capital ? O sigue todo igual ?
Te comento que si bien, yo no tomaria un vaso de agua del Riachuelo, no es para nada lo que vos tenes en la memoria. hay paseos para turistas y no se si ya re inauguraron el antiguo transporte colgante de la Boca ( la estructura que esta al oeste del pueste Avellaneda). Ya no hay carrocerias de autos y barcos hundidos en el Riachuelo.
Donde vos vivis, estan cerca de las elecciones de Mayor o delegados vecinales? , generalmente repamientan lo que esta bien en epocas de elecciones...
Bueno, me alegro escuchar eso, siempre recuerdo lo del Riachuelo porque cuando iba a ver al Rojo me tomaba el 93 que sale de Munro y tiene la terminal debajo del puente en Avellaneda.
Y al pasar por la Boca olia el hermoso aroma a aguas del Riachuelo.
Ojala sigan arreglando todo.

Lo que decis de las elecciones, no, nada que ver, aca el el Mayor, Concejal o el puesto que sea en la Ciudad la persona empieza a reelegirse el primer dia que asume hasta que se va.

Y pienso que deben tener un cronograma que siguen a rajatablas los que asumen, no importa el oartido, solo quieren hacer las cosas bien para ser reelectos por supuesto.
Y en el 95 cuando solo habia sistema de video cable, habia un canal de la Ciudad que transmitia en directo las reuniones que tenian todos los concejales de la Ciudad, eran un embole, yo no las aguantaba, pero transmitian a toda la Ciudad las xosas que trataban.

Te imaginas aGrondona qepd telecisqndo las reuniones en AFA .?