Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/07/2017, 09:30:19
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Marciano

Escrito por Dani53

Lean por fabor a Felipe Pigna en el diario del fin del mundo.
Que seria de la Argentina sin Peron ?

dice Felipe que sin Peron la Argentina hubiese sido algo parecido a los demas paises de america latina.
Sin conciencia de clases, de derechos laborales, del derecho a la educacion y la salud publica.
Y con respecto a los que dicen que Peron evito que la izquierda llegara al poder, Pigna dice que los conservadores hubiesen subido al poder, con una pata socialista que pronto hubiese sido rechazada.
Y en cuanto a los sindicatos sin el peronismo hubiesen sido reprimidos y desaparecido como antes de la llegada de Peron .

En cuanto a la vieja boludez de que Peon le pago a los ingleses cuando estaban por vencer los contratos, si se molestan en leer en vez de repetir la misma boludez.
Peron se los comora porque en el contrato decia que las vias ferreas pasarian al Estado pero las tierras aledañas quedaban en manos de los ingleses. ( los reyes de la trampa )
Averiguen los kilometros de vias ferreas que habia en el pais y multipliquenlo por los metros a qmbos lados de las vias que quedarian para los ingleses.

Peron no era boludo y por eso lo derrocaron.
Peron fue el unico que no tuvo deuda externa y el unico que se les planto a Ingleses y Americanos pideindoles que le pagaran lo que nos debiqn, que por supuesto mediante argucias y trampas nunca lo hicieron.

Los que rechazan a Peron, no son argentinos, los que anteponen intereses personales frente a algunas medidas que Peron tomo y los perjudico ahora sus nietos lo estan pagando.
Pigna es declarado peronista, su opinion esta cargada de subjetividad.

Y la tuya no?
obvio, pero yo hablo desd mi humilde opinion, no cito "palabras autorizadas"