Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/07/2017, 17:49:49
61336 Posts - 20326 Puntos
La Educacion segun Macri.



Basta de hambre segun Macri



Trabajo para todos estilo Macri.





Ojala no lleguemos a esto.

Esta era la epoca antes de Peron pero en EEUU, mas o menos lo mismo que en Argentina.
Sábado 22/07/2017, 18:15:21
642 Posts - 220 Puntos
El genio del ruso patilludo y otro gran negocio de los imbéciles K, quisiera saber con cuánto se quedaron de la reestatización de estos imbéciles Korruptos !!!!
Sábado 22/07/2017, 18:19:14
61336 Posts - 20326 Puntos
Primero Menem vendio la empresa o mejor dicho la regalo .
Despues Cristina la expropia y ahora Macri saca provecho con Avianca.

La xorrupcion es cada vez mas comun, en EEUU el yerno de Trump fue denunciado e investigado por no declarar una xolexxion de cuadros valuada en 25 millones de dolares.
Un vueltito para ellos. Que mal esta la sociedad que un voludo xomo ese, ya tiene una fortuna y millones de jubilados se mueren en los hospitales porque no tienen dinero.
Sábado 22/07/2017, 18:39:29
8232 Posts - 1413 Puntos
Muy bien, volvimos al mundo. Que la privaticen, lo mismo con YPF, Aguas Argentinas, y toda empresa del estado. Que la vendan, y quienes la compran rajen a todos los que laburan ahi adentro y ganan fortunas de mis/nuestros impuestos, se creyeron que tenian un derecho adquirido (y por lo menos quienes yo conozco ) se la pasaron durante todo el Kirchnerismo empujando para atras. Enamorados de Mauricio pusieron su voto a quien va a vender hasta lo que no tenemos, por mi que se caguen. Lo mismo para los bancos del estado, los organismos de control, rajen de una buena vez a todos los parasitos y que vayan a laburar. Esos son los planeros que nos salen caros, los que acomodados generación tras generación, nos roban el dinero haciendo poco y nada.
Sábado 22/07/2017, 18:49:43
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Dani53

La Educacion segun Macri.



Basta de hambre segun Macri



Trabajo para todos estilo Macri.





Ojala no lleguemos a esto.

Esta era la epoca antes de Peron pero en EEUU, mas o menos lo mismo que en Argentina.
Claro macri esta hace 2 dias y es idea de el cristina directamente ni los hacia estudiar, en esta le das la razon a los de racing cuando dicen que somos bobos conozco mas hinchas de independiente defendiendo a esta chorraa que hinchas de racing
Sábado 22/07/2017, 19:41:11
912 Posts - 763 Puntos
Solo quiero decir : Macri y la RPMQTP.
Sábado 22/07/2017, 19:42:31
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por rojometal

http://www.lanacion.com.ar/2046171-el-ciadi-condeno-al-estado-a-pagar-us-320-millones-por-aerolineas.

El Estado argentino tendrá que pagar por las formas y los actos de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. A última hora de anoche, el tribunal arbitral del Banco Mundial (Ciadi, según las siglas en inglés) condenó al Estado argentino a desembolsar más de US$ 320 millones, más intereses, al grupo español Marsans por los daños que le infringió cuando -en 2008- expropió Aerolíneas Argentinas, Austral, Aerohanding, Optar y Jet Paq.

Solo recordar a la caterva de energúmenos que aplaudían la expropiación de Aerolineas(como de YPF)creyendo que no ibamos a tener que pagar un peso me hace pensar en que la evolución todavía a ellos no llegó.



No te entiendo, entonces Joya, hacemos lo que vos querìas y listo, paguemos los 320 millones de Dolares.
Atte el Rey de Copas
Sábado 22/07/2017, 19:57:17
6585 Posts - 346 Puntos
Y claro la deuda es de macri esto hace poco el club de paris la compra de ypf despues hablan que es alta negociadora
Sábado 22/07/2017, 20:09:05
61336 Posts - 20326 Puntos
El problema es que Macri prometio pobreza 0 y muchas mentiras mas, y ahora debe responder por eso.

En EEUU Trump uso el Obamacare para ganar votos, dijo que el tenia un sistema mejor, no esta cumpliendo. Porque su proyecto es mas caro , cubre menos prestaciones y deja millones sin cobertura, entonces el xulpable es el, no Obama.
Sábado 22/07/2017, 20:30:06
2489 Posts - 670 Puntos
Cuando aprendan a preocuparse solo por uds y no el.resto van a vivir felices sin llorar
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Sábado 22/07/2017, 20:34:55
1408 Posts - 630 Puntos
Sergio de Dominico marcó mi tema como asco..jajaja.Pobre cerebro peronizado y subsidiado.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Sábado 22/07/2017, 20:52:19
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojometal

http://www.lanacion.com.ar/2046171-el-ciadi-condeno-al-estado-a-pagar-us-320-millones-por-aerolineas.

El Estado argentino tendrá que pagar por las formas y los actos de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. A última hora de anoche, el tribunal arbitral del Banco Mundial (Ciadi, según las siglas en inglés) condenó al Estado argentino a desembolsar más de US$ 320 millones, más intereses, al grupo español Marsans por los daños que le infringió cuando -en 2008- expropió Aerolíneas Argentinas, Austral, Aerohanding, Optar y Jet Paq.

Solo recordar a la caterva de energúmenos que aplaudían la expropiación de Aerolineas(como de YPF)creyendo que no ibamos a tener que pagar un peso me hace pensar en que la evolución todavía a ellos no llegó.
Ese contrato estaba "bien caducado" por INCUMPLIMIENTO ...MARSANS son delincuentes que vendieron nuestros aviones y se quedaron con la guita ....Es preferible pagar esos 320 millones a que siguieran desguasando y liquidando nuestra aerolínea de bandera ...
Ahora MUGRICIO con el asunto de las LOW COST lo que está buscando es "hacer quebrar a AEROLINEAS" y vendérsela a algún amigo por monedas ....EL QUE NO QUIERA VER ÉSTO ,ESTÁ MÁS CIEGO QUE UN TOPO !!...
Claro, vos preferís a MACAIR la empresa de MACRI , está bien clara tu preferencia ...


tal cual sergio..es asi..yo laburo en el aeropuerto de ezeiza y la estan de a poco vaciando...sacando vuelo de cabotaje..o al extranjero..antes cada 2 x 3 habia un viaje a miami reforzado..ahora noop
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS