Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/07/2017, 20:05:36
El lobby sionista de la desviación sexual
  • 1
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 13113
    Vistas
2571 Posts - 746 Puntos
Disney confirma que presentará a su primera princesa lesbiana en 2018 

Porque, aunque es cierto que el estereotipo de ‘dama en peligro conoce a Valiente caballero y son felices’ está dejando paso a princesas empoderadas que tienen otros objetivos vitales que no tienen nada que ver con el amor (como en Frozen, Brave o Vaiana), se sigue dejando fuera a muchas otras realidades, empezando por las homosexuales. La ofensiva comenzó a tomar impulso en 2016, ante el anuncio de los preparativos para la segunda parte de Frozen; bajo el hashtag #GiveElsaAGirlfriend, las redes sociales comenzaron a inundarse de mensajes y publicaciones que apostaban por que la protagonista de la película, Elsa, terminase enamorándose de otra mujer. 
Otras líneas apuntaban hacia Moana también en 2016, como la primera princesa gay de Disney, ante la expectativa de que el personaje estaba llamado a romper los estereotipos de los personajes clásicos de la compañía. Y, aunque nunca se declaró abiertamente, los directivos no cerraron la puerta a la posibilidad de dibujar un perfil alternativo al clásico.
Pero hoy las peticiones parecen haber sido escuchadas y todo apunta a que la línea argumental de la próxima película será más categórica. La compañía del ratón Mickey ha anunciado que prepara un nuevo largometraje para 2018 en el que su ‘princesa’ protagonista no quedará prendada de los encantos de un príncipe azul, sino que se decantará por otra mujer. Y, aunque todavía no ha trascendido ni el argumento ni el perfil de la primera protagonista lesbiana de la historia de Disney, la mayoría de las especulaciones apuntan a que Elsa será, efectivamente, la que pase a la historia de la cinematografía infantil con el título de primera protagonista homosexual. 
Lunes 24/07/2017, 20:06:31
2571 Posts - 746 Puntos
YO SINCERAMENTE NO ENTIENDO ESTO DE PROMOVER LA DESVIACIÓN

TODO BIEN LOS RESPETO

PERO EN PRIVADO

NO QUIERO A MIS HIJOS NEGANDO A LA IMAGEN DE DIOS
Lunes 24/07/2017, 20:09:01
2571 Posts - 746 Puntos
¿Por qué es pecado la homosexualidad?
Dios creó al ser humano como hombre y mujer. Esta diferenciación de sexo fue su diseño desde el comienzo de la creación y la consideró buena. Luego Dios instituyó el matrimonio, dejando en claro que es la única forma en la cual un hombre y una mujer pueden unirse en acto sexual (Génesis 2:24).
¿Es la homosexualidad pecado porque es rara? No. La homosexualidad no es rara y ha existido desde hace miles de años. Han existido culturas en las cuales se ha celebrado y se ha practicado. Vemos esto por ejemplo en el relato bíblico de las ciudades Sodoma y Gomorra. La homosexualidad es pecado porque va en contra del diseño original de Dios.
Lunes 24/07/2017, 20:10:03
49 Posts - 2 Puntos
Hay q respetar la libertad , no se puede censurar nada, en Estados Unidos hay un movimiento muy fuerte de Diversidad de Generos, hacen marchas , hablan de unos 8 generos , quieren que cuando los chicos nacen no tengan genero en el documento y que ellos elijan cuando crezcan
una aberracion
Concuerdo con su post
Lunes 24/07/2017, 20:15:15
14737 Posts - 4615 Puntos
que tiene q ver? disney quiere lucrar es lo unico q le importa


p.d: buscate una firma mas larga
Veni a Discord
Lunes 24/07/2017, 20:17:14
4256 Posts - 826 Puntos


Debe ser joda? venir con semejante planteo en pleno siglo diecinueve.


Pd. Sionista, que palabra mas desagradable, chorrea racismo por donde la mires,

Pd2: Que queres decir con el titulo, que el judaismo quiere imponer la homosexualidad
Lunes 24/07/2017, 20:21:06
4523 Posts - 850 Puntos
Entre esto y lo de la tierra plana.. solo te falta darte latigazos cada vez q sentís vertigo en la cola..
GRACIAS HOLAN
Lunes 24/07/2017, 20:31:14
2571 Posts - 746 Puntos
Yo no discrimino. repito que hagan lo que quieran pero que no quieran colonizar a mis hijas con esto
Lunes 24/07/2017, 20:32:22
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Diablo Histerico



Debe ser joda? venir con semejante planteo en pleno siglo diecinueve.


Pd. Sionista, que palabra mas desagradable, chorrea racismo por donde la mires,

Pd2: Que queres decir con el titulo, que el judaismo quiere imponer la homosexualidad
Por supuesto que sí. Quien pensás que ataca los valores cristianos financiando estas cosas?
Lunes 24/07/2017, 20:33:19
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Yo no discrimino. repito que hagan lo que quieran pero q ñue no quieran colonizar a mis hijas con esto
Que no vean la película y listo. De colonizar bastante cátedra puede dar la iglesia.
GRACIAS HOLAN
Lunes 24/07/2017, 20:36:52
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Guy Fawkes

Yo no discrimino. repito que hagan lo que quieran pero q ñue no quieran colonizar a mis hijas con esto
Que no vean la película y listo. De colonizar bastante cátedra puede dar la iglesia.
nada mas horrible que la iglesia catolica. Dios hay uno solo y está en todos lados, nadie mecionó a los curradores catolicos que son sionistas
Lunes 24/07/2017, 20:40:57
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Guy Fawkes

Yo no discrimino. repito que hagan lo que quieran pero q ñue no quieran colonizar a mis hijas con esto
Que no vean la película y listo. De colonizar bastante cátedra puede dar la iglesia.
nada mas horrible que la iglesia catolica. Dios hay uno solo y está en todos lados, nadie mecionó a los curradores catolicos que son sionistas
Y quien nos cuenta toda esa historia maravillosa sino la iglesia católica y la judia?
GRACIAS HOLAN
Lunes 24/07/2017, 20:42:32
1924 Posts - 2069 Puntos
mejor no hablo de los maricones y otras malas yerbas, no digo lo que pienso de esos desviados porque seguro le hare compañia al pelado de avellaneda en la lista de baneados, creo que con eso igual dije lo que pienso del tema.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly