Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/07/2017, 09:59:30
300 pesos el futbol por mes
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11175
    Vistas
403 Posts - 197 Puntos
Asi estamos muchachos, 300 p para ver tigre vs olimpo, en fin les dejo la nota 
Cablevisón: El servicio se prestará mediante decodificador. Los clientes que ya tengan HD o Flow no necesitan contratar decodificador solamente Pack Futbol. Los que no tienen deco deben contratar servicio HD o Flow con el Pack Fútbol. Pueden contratar solamente el decodificador (se cobra la instalación) y abonar los 300 pesos del Pack, teniendo para ver únicamente los canales que transmitan los partidos. Hasta septiembre es sin cargo la inscripción, con los primeros dos meses bonificados. Después de los primeros dos meses gratis, el pack se cobrará 300 pesos por mes.DirecTV: El pack se puede pedir por SMS al 77999 enviando: FUTBOL (espacio) DNI del titular de la cuenta o también por la página de Directv. Se añadirán las señales TNT Sports (canal 1603 HD) y Fox Sports Premium (1604). Se transmitirán 14 partidos en vivo y en alta definición por fecha. Hasta el 31 de agosto será sin cargo, a partir de septiembre se empezarán a cobrar 300 pesos.Telecentro: El adicional del fútbol también costará 300 pesos. Y se podrá ver únicamente en el pack HD que de Fox Sports Premium y TNT Sports


Ojala algun dia vuelvan los visitantes, y pueda gastar esa plata para ir a la cancha mas que para pagarun paquete de mierda  
Jueves 27/07/2017, 10:05:14
37516 Posts - 39051 Puntos
Más que nunca

       
Jueves 27/07/2017, 10:07:10
14319 Posts - 811 Puntos
Alguien vio los precios de los abonos? Casi 5 lucas me sale renovar la temporada para bochini alta. Se fueron al carajo
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 27/07/2017, 10:12:12
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Más que nunca


Hay que ver si funca Javi ehhh...el tema no son solos los 300 mangos es que aparte tenes que contratar HD para Cablevision como tengo yo, toda la jodita se te va como a 1200 mangos x mes.
Jueves 27/07/2017, 10:14:56
335 Posts - 55 Puntos
gracias macri gato
Jueves 27/07/2017, 10:18:28
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por javier_acuario2006

Más que nunca


Hay que ver si funca Javi ehhh...el tema no son solos los 300 mangos es que aparte tenes que contratar HD para Cablevision como tengo yo, toda la jodita se te va como a 1200 mangos x mes.
mucho mas de 1200 te aseguro, encima seguro sube ese pack de mierda 1600 en total, para poder ver a tu equipo es una locura ....MACRI GATO!
Jueves 27/07/2017, 10:22:32
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por RojoFunk


Cablevisón: El servicio se prestará mediante decodificador. Los clientes que ya tengan HD o Flow no necesitan contratar decodificador solamente Pack Futbol. Los que no tienen deco deben contratar servicio HD o Flow con el Pack Fútbol. Pueden contratar solamente el decodificador (se cobra la instalación) y abonar los 300 pesos del Pack, teniendo para ver únicamente los canales que transmitan los partidos.
sino entendi mal dice que pueden contratar solamente el decodificador y no necesariamente poner algun pack y solamente esos canales los vas a ver cuando esten los partidos. creo
Jueves 27/07/2017, 10:22:35
88 Posts - 4 Puntos
bastante sale el cable ya como para pagar un pack extra
Jueves 27/07/2017, 10:36:55
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por gonzalo franco

gracias macri gato
Paga 300 por partido y anda la cancha, nos hace falta para sanear la economía del club.-
Jueves 27/07/2017, 10:43:36
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por richarddereco|

Escrito por gonzalo franco

gracias macri gato
Paga 300 por partido y anda la cancha, nos hace falta para sanear la economía del club.-
sobre todo cuando juega de visitante no ? CAPO
Jueves 27/07/2017, 10:53:58
7818 Posts - 1660 Puntos
Menos mal que no iban a sacar el futbol para todos, que hijos de puta, direc tv creo que cobra mas de $600 me quiero matar, yo no lo vote que se lo cobren a los que lo votaron loco jaja, sigo pensando que el futbol tiene que ser gratis para la gente.
Jueves 27/07/2017, 11:01:03
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por javier_acuario2006

Más que nunca


Hay que ver si funca Javi ehhh...el tema no son solos los 300 mangos es que aparte tenes que contratar HD para Cablevision como tengo yo, toda la jodita se te va como a 1200 mangos x mes.
Calcula un luca y media contando el cable + hd + paquete futbol
Jueves 27/07/2017, 11:13:34
1410 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Jere_L.Hermosa

bastante sale el cable ya como para pagar un pack extra
Tal cual. Inclusive estoy considerando seriamente dar de baja todo y ver lo que me interesa por internet. Con respecto al fútbol será cancha, radio y algún que otro canal de YouTube cuando se pueda.

Macri prometió dejar el fútbol gratis (entre otras cosas que tampoco cumplió). Si no fuésemos corderitos como somos, NADIE debería pagar por el fútbol.

Ver fútbol gratis no es un derecho constitucional pero sí un bien adquirido que el gobierno anterior daba a los ciudadanos. Son políticas de Estado.

El fútbol en Argentina es un fuerte hecho cultural, como el tango, el rock o la literatura.

Promoverlo con o sin cargo es una decisión del gobierno de turno. Y es una liviandad intelectual pensar que la gratuidad puede causar la ruina del Estado. Es como si en una economía hogareña se pensara que comprar 3 gaseosas de litro y medio nos puede hundir en la más absoluta de las miserias.

Más bien nos quieren hacer creer eso para disciplinarnos. Para que cada vez nos conformemos con menos, mientras que los que hacen fortunas con los pases de Lebacs se llevan el equivalente a varios "Fútbol para Todos" en cada vencimiento.

Hoy la tienen más fácil los de más arriba en la pirámide. Y esto es también una política de Estado. Y los de más acá seguimos esperando el "derrame" viviendo cada día un poco peor.

Señores, con todo mi respeto : métanse el cable y el pack adicional en el tujes.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri